"Imagenes y Datos" de la demo de "Tom Clancy's HAWX"

Unido
diciembre 15, 2008
que va este va a caer fijo...

aunque no pruebe la demo me lo compro fijo fijo!!

P.D: a y ojala tambien saquen Uno que sea de pilotear aviones comerciales, pero que de mejor talla que el flight simulator X ese de los cojo... ¬¬

Unido
junio 3, 2008
Y que tal la camara sin ayudas?
Pues aparte de ser bastante mas dificil se ve el avion desde lejos,un poco arcade el estilo..pero aun asi es cuestion de acostumbrarse a los controles y a esa camara.:D
PD:Yo lo veo bastante bien,el apartado grafico,doblaje,etc..son mas que magnificos,y eso que repito yo no soy amante de los jeugos de aviones,por lo tanto,el que si lo sea con este juego tiene horas y horas de diversion asegurada,vamos que a mi me ha encantado y no acostumbro a jugarlos.:D
P: Espero que os sirva de algo esta informacion.;)

Salu2.^^

Unido
junio 10, 2008
Me encantan los juegos de cazas, pero los prefiero mas tipo simulador como lo fue el F22 Did Air Dominance Fighter, aun asi creo que me puede gustar mucho este juego porque divertido seguro que es.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Alguein me podria decir a que hora actualizan la store? Es en la europea o americana?

Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
que va este va a caer fijo...

aunque no pruebe la demo me lo compro fijo fijo!!

P.D: a y ojala tambien saquen Uno que sea de pilotear aviones comerciales, pero que de mejor talla que el flight simulator X ese de los cojo... ¬¬
Por cierto sobre tu firma es every xD.

Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
pero la han retrasado hasta el 26 de febrero , no?
No me digas tio, joder con las ganas que tenia de probarlo... En fin habra que esperar.

si os soy sincero lo espero mas que el kilzone 2.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya han actualizado.......no hay demo

Saludos
Pues que bien.

Ya han actualizado si en "lo ultimo" no veo nada nuevo.

Saludos

Última edición:
W

Warrior1899

Peazo gráficos que tiene, habrá que esperar a ver si sacan la demo pronto.

Saludos

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Que vergüenza, como posibilidad veo que Microsoft ha vuelto a comprar una exclusividad temporal de demo, ya lo hicieron con Resident Evil 5 y con otros títulos.
Aparte que siempre les llegan un día o dos antes...
Que vergüenza.

Superior