"Imagenes y Datos" de la demo de "Tom Clancy's HAWX"

Unido
agosto 16, 2007
Amigos les dejo estas imagenes y los datos de este juego que llegara su demo este jueves 12 de Febrero.

La demo ofrecerá un modo que se entrena y una misión basada sobre Río de Janeiro
Contaremos con tres Aviones: F-16A Fighting Falcon,SU-35 SuperFlanker y AV-8B Harrier II
Operación: De la Certificación (Entrenándose el modo) - Aprenden las habilidades de un piloto de la elite en " la Ayuda " del modo y hacer maniobras extremas.

La Operación: El Martillo De cristal (Río de Janeiro) - Se da a la fuga sobre la tecnología GeoEye (los mejores datos líderes mundiales de satélite donde el ordenador de su avión calcula el mejor curso de interceptación para que usted pueda seguir para atacar a un enemigo, evadir un misil, o golpear un objetivo de tierra.

Las imagenes de la demo son las siguientes:

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

Fuente: http://www.thehdroom.com/news/HAWX_Demo_on_Xbox_360_Before_PS3_New_Screens_and_Trailer/4246

Unido
febrero 4, 2008
Ya era hora de que se decidieran a sacar un buen juego de aviones de combate para la "negrota", todavía me vicio con el Ace Combat de PSP, imagino que aunque en la Demo sólo se disponga de tres aviones, en el juego haya un catalogo más amplio :D

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mi hermano esta descargando la demo en la 360 que ya la han colgado luego cuando salga del curro la probare y esta tarde os digo algo......

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Juegazo en toda regla despues de jugar unas partidas..los escenarios sintiendolo mucho son superiores a los del ace combat 6,hay mas edificios,esta completamente en español.....

En la demo puedes coger 2 aviones solo,...pulsar X para que salga el tunel ese que te guia como esquivar misiles,la desactivación de las ayudas, para mi fundamental......

Bueno ha todo el que le guste la saga "ace combat "este se lo recomiendo..................:hola:

Unido
junio 3, 2008
Juegazo en toda regla despues de jugar unas partidas..los escenarios sintiendolo mucho son superiores a los del ace combat 6,hay mas edificios,esta completamente en español.....

En la demo puedes coger 2 aviones solo,...pulsar X para que salga el tunel ese que te guia como esquivar misiles,la desactivación de las ayudas, para mi fundamental......

Bueno ha todo el que le guste la saga "ace combat "este se lo recomiendo..................:hola:
Yo me lo estoy descargando en el Bazar Xbox Live,veremos a ver que tal es el juego porque la verdad es que graficamente parece que es muy bueno,veremos a ver si los graficos In-Game son tan buenos,que espero que si.:cunao::palmas:

Salu2.^^

Unido
junio 3, 2008
Acabo de poner la demo que se acaba de descargar(del bazar Xbox¬¬)y parece ser que admite comandos de voz,no lo se 100% hasta que pruebe bien la demo..:D
PD:La pruebo y comento que tal es.;)

Salu2.^^

Unido
junio 3, 2008
Bueno pues despues de probar la primera mision puedo decir que el juego es sublime,a mi personalmente me ha gustado mucho y eso que yo a juegos de aviones solo he jugado al Ace combat una vez.:p
PD:Respecto a los comandos de voz,pues si que trae,si.
Podemos dar un par de ordenes con la voz,pero habra que esperar al juego completo para ver si se pueden dar mas ordenes mediante dichos comandos.
PD2:No se si lo de las ordenes de voz ya se habia dicho,yo de todas formas lo posteo por si acaso.:D

Salu2.^^

Edito: Se me olvidaba comentar tambien que el doblaje esta bastante currado...:)

Última edición:
Superior