Imágenes del sexy vestuario secreto de Sheva

Unido
diciembre 27, 2008
exelenteeee!
como esla sheva maemia....
no me havia fijao asta ahora! jeje
tienes mas que 2 buenas razones para que salga en esta entrega
mmm

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Brutal! este traje es brutal! solo espero que Chris no tenga también vestuario sexy como este...
saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se desbloquea con los 30 simbolos que hay que pillar y pasandose el juego, tiene otro taje que se saca a pasarlo 1 vez que es de fiesta y con peluca rubia melenita, chris tiene con 27 simbolos el traje de S.T.A.R de los antiguos resident y con pasarlo una vez uno de safari, con el pelo tintado de rubio platino, gafas de sol y traje de cebra, sexy sexy del todo. Solo falta un video de los 2 y wesker bailando el paco paco paco.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Jajajjaa se nota que el juego sera muy coperativo imaginate lo cerca que esta chris con sheva en la primera imagen jajajaja.

Gracias por las imagenes estan muy buenas.

Unido
enero 18, 2009
Es que ESTARÁ vestida asi en el juego XD. Eso lo hacen para desconcentrar a Crish, si en el fondo Sheva tiene que ser una infiltrada de los Kujuju XD XD ahora en vez de patada lateral

::[cuadrado]::Tetazo Lateral!!
Pues tetazo lateral! Y lo que sea, está radiante! Por cierto, me encanta la foto de Chris apoyado en el pecho de sheva. Que tierna,me encanta, es mi fondo de escritorio ahora.
--- [ Añadido ] -----
Brutal! este traje es brutal! solo espero que Chris no tenga también vestuario sexy como este...
saludos
jajaja!!! Pues yo espero que si, parece que tengo 15 años pero es que Chris es mi hombre ideal. xD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que cuerpazo O_O
lastima que mujeres asi solo existan en los videojuegos...

Superior