Imágenes del pack de Warhawk.

Unido
marzo 31, 2007
yo tngo una duda existencial....supongamos que lo compro en el store, juego unos meses y asi por casualidad pues se me borra del disco duro o algo...me lo podria volver a bajar sin pagar o que pasaria?gracias!

Unido
julio 27, 2007
sony no pierde nada dejandote descargarlo otra vez sin pagar, asique, supongo que si, la segunda vez te sería gratis (a los que habian descargado el medievil o el crash bandicoot les devolvieron la pasta, es lo weno que tiene la venta online, los vendedores no pierden nada por cada descarga, mientras que por cada bd defectuoso, tienen que perder otro, y eso)

Unido
marzo 8, 2007
Segun lo que me alcanza la vista el libro ese amarillo son las instrucciones del headset, cual es es otro libro del que hablais? libro de misiones o algo asi??! Yo me esperare a la version fisica tambien. Me podeis decir cuando sale??

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2007
Al final cuando sale el juego ???

Ya me gustaba, pero cuando me enterao que viene con el micro me lo pillo del tiron ... mñ estoy descambiando el mio ke no vale ni pa tirarlo a la basura, en el motorstrom no vale ni nada ... asin que me espero cuando salga el juego y ya voy completo ...

salud0o0osss

Superior