Imágenes del pack de Warhawk.

Unido
julio 19, 2007
MMMMMMMM, que rico y sabroso este pack. Me espero a la versión física sin duda alguna. :D

Unido
febrero 15, 2007
Una preguntilla, alguno sabe que tal es el Headset ese, el Jabra, bueno, malo,....; es que no tengo y si no esta mal ya me compro todo.
Gracias!!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
werta1004 dijo:
Y el libro ese tan guay? Que se compra a parte?

Saludos!!!
Eso me pregunto yo, que pasa con ese famoso libro, porque estaba muy bien.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
nForcE_249eR dijo:
Eso me pregunto yo, que pasa con ese famoso libro, porque estaba muy bien.
juas me parece a mi que aquel impresionante libro se a quedado en ese ''folleto'' amarillo de ahi :D a no ser que no se muestre en esas fotos pero no creo...si viniera tendria que salir :rolleyes: ya veremos en todo caso es la version que no me pillaria en el caso de decidirme por el juego ya que tengo unos headset nokia

Unido
agosto 23, 2007
Yo me acabo de meter en la store americana y el juego vale 39 dolares k al cambio en euros son casi 32 .Saludos.

Unido
agosto 16, 2007
Mmm, a mi es que me ha hechado atrás el que el Headset no sea Sony y que el juego no tenga nada de Offline...para online aguanto con el Splinter Cell DA y el Resistance hasta que salga Unreal Tournament III. Pero no está mal el pack, eso si...Saludos.

Unido
febrero 15, 2007
Una preguntilla, alguno sabe que tal es el Headset ese, el Jabra, bueno, malo,....; es que no tengo y si no esta mal ya me compro todo.
Gracias!!

Unido
julio 27, 2007
pues si que mola, si, jejeje. aer, en el store sale el jueves, la version fisica, si no me equivoco, el 21 de septiembre (aun falta la hostia de tiempo, jejeje)

Superior