imagenes de KillZone2(inside) [Añadidasfotos y Walpapers ]

Unido
septiembre 12, 2008
gracias por el trabajo que te as tomao cada dia tien mejor pinta este juego un saludo

Unido
agosto 6, 2008
opino ke ese juego deberia de estar en toda estanteria de cualquier sonyer XD
--- [ Añadido ] -----
Se creara un clan oficial de Laps3? XD es pa apuntarme :victoria:
por mi parte no se si esta creado o se ara, lo que si es que si buscas clan yo tengo un clan que entre sus juegos esta el KZ2 por si quieres apuntarte, mandame un MP

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
ooohhhhhh otro juego mas k va a ir a la sacaaaaaaaaaaa, por cierto no se si lo e leido pero alguien sabe cuando sale el juego y cuando pueden poner la demo? o la demo ya esta para descargar?, perdona por la ignorancia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 4 de febrero no sale. No os fieis de las fechas del game y gamestop. El KZ2 no tienen un dia concreto en europa ( por mucho que la gente dija del 25 de febrero ). El juego sale en febrero, muy posiblemente el dia 25 pero aun sin dia oficial.

Unido
agosto 6, 2008
bueno......... viniendo de ti y mientras miro tu avatar................ te creo xD

Unido
noviembre 2, 2008
Muy buenas fotos! Estoy deseando que salga, menudas viciadas me pegue al 1 xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno NEED tienes algun comentario encuanto a las fotos ??????XD
que si tengo algun comentario ? que si tengo ?..... muhahah ( modo fanboy de KZ2 ) ya se ve que tiene los mejores graficos que existen en videoconsola y que es el mejor shooter que hay en esta generacion, compra obligada para cualquiera que le gusten o los shooters o los juegos de accion.

Unido
agosto 6, 2008
y os habeis pasao por el GAME y os an puento un video INGAME de la fase PRE-ALPHA?????????

OMG!!!!!!!!!!!! QUE GRAFICOS!!!!!!!!!!!! y eso que es la pre-alpha,la alpha tenia que ser la leche y la Beta.........LA HOSTIA,asi que el juego entero tiene que ser.............................

JODER SE ME PONE DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Unido
abril 21, 2008
y os habeis pasao por el GAME y os an puento un video INGAME de la fase PRE-ALPHA?????????

OMG!!!!!!!!!!!! QUE GRAFICOS!!!!!!!!!!!! y eso que es la pre-alpha,la alpha tenia que ser la leche y la Beta.........LA HOSTIA,asi que el juego entero tiene que ser.............................

JODER SE ME PONE DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Nos va a dar el gustazo, como al tio del Media Markt, pero multiplicao por infinito XDXDXDXD

Unido
agosto 6, 2008
por ifinito dice JAJAJAJ, la verdad tio qe me quede flipao!!!!!!!!!!!
espero que cumpla las espectativas

Superior