El anuncio sí que es simple, pero resulta que ese será el primero de muchos, después de ese irán apareciendo más y más donde se vea el uso del mando en los juegos.V1rtu4l dijo:Para nada me gusta la cajita que tan poco se ha currao nintendo para su nueva consola,tan simple como el anuncio que havia por un post...video de wii de 14 segundos que sale tan solo el wiimando y una mano...mu simple para mi gusto
¿Que caja imnova? xDMois3luco dijo:yo voy a hacer como todos los que han criticado la caja de ps3 y voy a decir que no innova nada y que solo pone wii. JA JA.SALUDOS
¿Que te esperabas?Dark dijo:simple y fea, nada que resalte ni nada que sorprenga. en la de ps3 esta wapa la caja negra, la foto de ps3 wapa, el logo de sony plateado i la caja de 360 con el logotipo wapisimo i la x wapisima.
Ya estamos de nuevo, te digo que a unos les parecerá más bonito el de Wii y a otros el de PS3...NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:ya pero el logo de playstation 3 esta muchisimo mas wapo que el de wii, no hay colo en comparacion.
Tu caja esta mucho mejor colega!! xDDD no es sosa como la original y es mas representativa del espiritu nintendoMR. PAC-MAN dijo:Pues ami la caja de la Wii parece que le falta algo, esta muy sosita tan blanca sin ningun Muñeco...
A ver que le parece esta caja Diseñada por mi...
Que bonica me ha Salido... xDD
PD. Para mayores de 7 Años en Adelante, lo pone en la caja... 7+
Pues a mi me gusta más la anterior... Por cierto, ya que lo pones, hazlo actualizado, el mario de Wii viene con vaqueros y el Zelda es más "adulto".MR. PAC-MAN dijo:Pues ami la caja de la Wii parece que le falta algo, esta muy sosita tan blanca sin ningun Muñeco...
A ver que le parece esta caja Diseñada por mi...
Que bonica me ha Salido... xDD
PD. Para mayores de 7 Años en Adelante, lo pone en la caja... 7+