--- [ Añadido ] -----
Primeros km del Vw polo WRC,pilotado por Carlos Sainz.:babas:
Haber si mañana puedo participar en el rally,saludos gente.
Última edición:
Primeros km del Vw polo WRC,pilotado por Carlos Sainz.:babas:
yo tuve uno de esos de 10 euros que se cuelgan en la oreja y la verdad no estaba tan mal pero se me descargaba muy rapido al final era un coñaso no lo usaba mucho pero cuando lo iba a usar estaba descargado o se descargaba a los 10 min yo ahora mismo uso la camara eye toy que incorpora micro y es con cable como de 2 metros ya me va bien y no tiene el problema de descarga vale por unos 20 euros en el game creoChicos mañana no voy a poder organizar la quedada, me ha surgido un trabajo extra y tengo que cumplir, me sabe mal por ustedes si alguien quiere crear la partida que siga adelante con la quedada, saludos!! Si sale adelante y llego a tiempo participaré pero no puedo organizarla, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Chicos a ver si pueden ayudarme....quiero comprarme un micro y estoy algo perdido, tengo que empezar a mirarlos y me vendría bien una recomendación....que tenga buena relación calidad-precio, no le voy a dar mucha caña asi que no hace falta que sea de lo mejor pero tampoco quiero que se casque el primer dia.....¿cuál me compro? ¿Vienen auriculares y micro? ¿Inalámbrico o con cable? etc etc.....gracias!! (estuve buscando info en el foro pero lo que encontré era del 2007)
bueno chavales hoy a las 22 hs hacemos la quedada y seguimos con las reglas del campeonato corremos 10 tramos 2 tandas de 5 mas una specialBuenos días señores!! Les apetece echar un Montecarlo con los coches de los 90´s ?????? Si se animan podemos ir apuntandonos aquí y vamos concretando el dia y hora, seria esta semana, bien mañana martes, el miércoles o el jueves......a las 22:00h (21:00 hora canaria) El que quiera apuntarse y no me tenga agregado mi ID es Karl_kin
Si la quedada sale adelante sortearé los coches lo antes posible para tener variedad de coches y la configuración de la partida será igual que en el campeonato pero con 11 tramos (2 partidas de 5 tramos y 1 power stage) Veo que todavía hay ganas de dirt3 asi que espero que nos reunamos al menos 8 para hacer un buen rally. Seguimos hablando por aqui, saludos!
Por cierto, si alguien que quiera participar no tiene Montecarlo podemos hacer Michigan.
Tranquilo que seguro que lo veras ganando rallys,estos alemanes si entran en el WRC no es para ir de comparsa sino para dar caña desde el primer día,solo falta saber quienes seran los pilotos escogidos,si por mi fuera ficharia a Latvala como primer piloto y como segundo a Haninen o algun otro jovencito como Neuville o a Yerai.@svm dijo:
Lo quiero lo quiero lo quiero,o,al menos,quiero verlo ganando rallies
hombre lo hubieras puesto a juan tambien en la clasificacion ya que corrio todos los tramos al final eramos 4 pero la sala estaba llena estuvo muy guapo una mension especial a karl que estuvo ahi todos los tramos hasta llego a ganar algun tramo al campeon dani karlñ has mejorado mucho suerte en gt5Bueno socios. Aqui tengo la tabla de tiempos de ayer, he hecho lo que he podido con la calidad de la tabla.
Ire cogiendo practica supongo.... :S
Saludos
Por lo que veo le das tambien a regularidad. Fuiste de copi?Pfffff,si lo se,voy al Monte-Carlo con el eat 127 de regularidad de un amigo mio que ayer se rompio en la clasica Villa de Moya 2011,pero consegimos terminar ,si es que el 127 es un pepino de coche.
PD:Siento no poder haber corrido,es que estaba actualizando el Bad Company 2,asi que,si alguien quiere hechar unas partiditas,ya sabe donde estoy