tios monaco es aquel circuito cerrado, donde va hacer la proxima carrera? porque a mi no me aparece otro.
Circuito cerrado ? es el rally de Montecarlo es un dcl donde te vienen los 8 tramos del rally,lo de los ciruitos de Monaco es para el rallycross.tios monaco es aquel circuito cerrado, donde va hacer la proxima carrera? porque a mi no me aparece otro.
en el juego no viene monte carlo tienes que entrar a play station store y descargarlo es un rally de 8 tramos de asfalto y asfalto -nieve -hielocomo que un dcl donde te vienen los 8 tramos no lo encuentro tio, garcias.
--- [ Añadido ] -----
no se tios yo no encuentro ningun rally de montecarlo.
Pfff no te he podido alcanzar... de verdad que has ido rapidísimo.Uaaauuuuuuuu! Pedazo de rally que me he marcado....va muy bien el nuevo chasis de Subaru USA he hecho un rally casi perfecto, sin incidentes destacables, el coche se ha portado como un campeón hacía lo que le mandaba....eso sí, a la power stage me lancé a por todas y volqué el coche...da igual, tampoco estaba con muchas posibilidades de pillar puntos ahí, espero que por lo menos haber quedado entre los 4 primeros y asi mantener la tercera plaza en la general, gracias a todos por este rally aunque se que para algunos no ha sido nada bueno, conté como 10 siniestros en mi grupo....saludos!!
Claro que si podéis, puesto que no tiene sentido el nombre de ahora xd@centrifuga18 dijo:
pues de compi de eqipo te toco a uno de Las Palmas,y el otro Canario es XarleyX,aunqe su localizacion es TopSecretPD:RIKY,podriamos cambiarle el nombre al eqipo?????vamos,ke se la preguntes a el k no kiero k se cabre conmigo
Yo tambien he flipado un poco. Ademas cuando la discusion no iba con nadie, solo de pepe-wrc y mio. Pero bueno... alla cada uno.yo creo que lo que se escribio en el foro tampoco era para tanto vaya tela con la peña las excusas que se echan en fin pregunto no seria mejor y mas digno decir no quiero participar mas en el campeonato y punto