II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2011
como que un dcl donde te vienen los 8 tramos no lo encuentro tio, garcias.
--- [ Añadido ] -----
no se tios yo no encuentro ningun rally de montecarlo.

Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
centrifuga lo de montecarlo en un DCL que se compra desde la store, mira a ver si alguien te lo puede pasar o si puedes compralo por 7'99€ creo k valia.. suerte!

Unido
marzo 21, 2009
@XarlyeX dijo:
Uaaauuuuuuuu! Pedazo de rally que me he marcado....va muy bien el nuevo chasis de Subaru USA he hecho un rally casi perfecto, sin incidentes destacables, el coche se ha portado como un campeón hacía lo que le mandaba....eso sí, a la power stage me lancé a por todas y volqué el coche...da igual, tampoco estaba con muchas posibilidades de pillar puntos ahí, espero que por lo menos haber quedado entre los 4 primeros y asi mantener la tercera plaza en la general, gracias a todos por este rally aunque se que para algunos no ha sido nada bueno, conté como 10 siniestros en mi grupo....saludos!!
Pfff no te he podido alcanzar... de verdad que has ido rapidísimo.
Solo he quedado 1 vez por delante y fue por 3 decimas de segundo (último tramo 16/16).

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, para mi el rally de ayer fue un rally totalmente agridulce, fue un fiasco, que mala suerte. En las 2 primeras partidas iba bien, rápido, y asegurando. Iba al ritmo de Dani y Martín (miraba la pantalla de sordo xddd) pero sin cometió ni beberlo, al salir de Hanisjarventie 2, me choque con un poste de la luz, sin darme cuenta.. Y bueno, me cargue el coche... Para colmo, en el siguiente tramo también me paso, y a partir de ahí no conseguí hacer unos tiempos buenos...

En fin, fue un rally bastante agridulce, debido a que iba bastante rápido y asegurando, de repente... Bum! Sin darme cuenta, penalizado en 2 minutos, adiós al primer puesto, creo que matemáticamente es ya imposible, en fin, pronto os pondré las clasificaciones, un saludo y gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
Hablando de Monte Carlo, por favor, decid quien lo tiene y quien no, para saber quien jugara el próximo Martes, y ademas muy importante, si en el rally nocturno final habrán tramos de Monte Carlo o no...

Id diciendo please, id añadiendo vuestro nick en estas listas:

SI Tienen Monte Carlo:
- RikyWRC
- SordoWRC

NO tienen Monte Carlo:
-

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
@centrifuga18 dijo:
pues de compi de eqipo te toco a uno de Las Palmas,y el otro Canario es XarleyX,aunqe su localizacion es TopSecret
vamos,ke se la preguntes a el k no kiero k se cabre conmigo
PD:RIKY,podriamos cambiarle el nombre al eqipo?????
Claro que si podéis, puesto que no tiene sentido el nombre de ahora xd

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
hola riky tengo el dlc de montecarlo asi que el martes estoy seguro, por otra parte mi compañero de equipo ayer no participo no se si te aviso a ti pero a mi no me dijo nada creo que la getne es un poco informal si te comprometes a algo creo que lo mas coherente es cumplir y si no puedes lo mas normal es avisar al organizador y al compañero de equipo.
creo que todos tenemos cosas que hacer excusas las que quieras( trabajo cansancio etc etc) pero salvo casos exepcionales se pueden solucionar para estar como bien dijo en su momento riky organizar un campeonato lleva su tiempo si nos comprometemos a participar hay que cumplir y no dejar tirado a la gente porque juega el futbol o me pica la uña del dedo gordo del pie

Unido
abril 2, 2008
Yo lo tengo también Riky, creo que la pregunta que haces no es qué tramo debemos correr de noche en Montecarlo, creo que te refieres a si incluir o no tramos de montecarlo en el último rally......por mi parte sí.....el último va a ser un rally algo extraño con distintas superficies asi que si quieres ponle tramos de montecarlo también. Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
SI Tienen Monte Carlo:
- RikyWRC
- SordoWRC
- svm
- MartinR15
- dani_rare
- XarlyeX

NO tienen Monte Carlo:
-
--- [ Añadido ] -----
Lo que digo es para saber si en el ultimo rally, el nocturno, se podrán poner tramos de Monte Carlo o no, porque si alguien no tiene el DLC, no se si sería justo ponerlos en el rally, que pensais?
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis las condiciones de Monte Carlo!

Monte-Carlo - Martes 18 de Octubre a las 22:00
  • Condiciones climáticas de cada tramo, y Power Stage:
  • Col St Roach 1: Mañana, Sol
  • Baroque 1: Tarde, Niebla
  • Gorges de Piaon 1: Niebla
  • Lacet de Blanc 1: Mañana, Sol
  • Sospel 1: Niebla
  • Col de Turini 1: Noche
  • Bois Noir 1: Mañana, Sol
  • Route des anges 1: Mañana, Sol
  • Col St Roach 2: Niebla
  • Baroque 2: Tarde, Mañana, Sol
  • Gorges de Piaon 2: Mañana, Sol
  • Lacet de Blanc 2: Niebla
  • Sospel 2: Mañana, Sol
  • Col de Turini 2: Mañana, Sol
  • Bois Noir 2: Niebla
  • Route des anges 2: Niebla
  • Power Stage: Sospel, Noche

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Okk centrifuga ;)

SI Tienen Monte Carlo:
- @RikyWRC
- @SordoWRC
- @svm
- @MartinR15
- @dani_rare
- @XarlyeX
- @centrifuga18

NO tienen Monte Carlo:
-
--- [ Añadido ] -----
Bueno, os comento, ya que parece ser que no lo hace el mismo, que @el_abuelo me comunicó ayer, horas antes del rally, que decidia abandonar el campeonato debido a las acalorados mensajes que se habian estado escribiendo por aquí.

Respeto su decisión, pero al igual que le dije a el, podria haber avisado un poco antes para que su compañero, Djx, pudiese haber buscado algun jugardor para suplirle..

En fin, un saludo a todos!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Riky no te preocupes algun compañero le aparecera, lo malo es para su compañero que tadavia esta corriendo pero bueno, comentarles que e tenido los primeros contactos con el rally de montecarlo, decirles que es unos de los mejores por no decir el mejor rally que e corrido y eso que lo hice con el bmw m3, con el subaru va a ser una locura, saludos.

Unido
octubre 5, 2010
yo creo que lo que se escribio en el foro tampoco era para tanto vaya tela con la peña las excusas que se echan en fin pregunto no seria mejor y mas digno decir no quiero participar mas en el campeonato y punto

Unido
septiembre 11, 2011
@MartinR15 dijo:
yo creo que lo que se escribio en el foro tampoco era para tanto vaya tela con la peña las excusas que se echan en fin pregunto no seria mejor y mas digno decir no quiero participar mas en el campeonato y punto
Yo tambien he flipado un poco. Ademas cuando la discusion no iba con nadie, solo de pepe-wrc y mio. Pero bueno... alla cada uno.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Hola gente,bueno,decir que ayer,aunque no lo parecia hice un rally por encima de mi media,bueno vale,no soy muy rapido,pero estamos aqui para pasarlo bien y que creo que mi edad tiene la culpa de mis errores XXXD,bueno,y mi compañero ayer se lucio.
PD:He estado entrenando en Monte-Carlo y se ve dificil,el facil darte de ostias contra un muro o un arbol,o,en su defecto subirte en un monticulo de nieve o hacer un trompito,pero todo es entrenar,para este me voy a preparar a fondo.
PD2:Si tengo el Monte-Carlo.

• Me gusta
Reacciones: svm
Superior