II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2011
Bueno chavales, estamos ya practicamente en Finlandia. Yo no he tocado nada finlandia este finde, a ver si me pongo hoy y mañana a darle.
Riky este martes curro de tarde, intentare llegar lo mas rapido posible a casa el martes a la carrera ok??
Saludos

Unido
abril 2, 2008
@dani_rare dijo:
Bueno chavales, estamos ya practicamente en Finlandia. Yo no he tocado nada finlandia este finde, a ver si me pongo hoy y mañana a darle.
Riky este martes curro de tarde, intentare llegar lo mas rapido posible a casa el martes a la carrera ok??
Saludos
Si llegas cuando hayamos corrido un par de tramos tampoco pasa nada....se te penalizan un par de minutos y todos contentos jejejeje....:) son bromas, no te preocupes si hay que esperar un poco por mi parte no hay problema.

Unido
mayo 14, 2011
compis yo me hice un pleyseat casero con angular de 30x30 chapas y un sillon baket sparco que es de lo bueno lo mejor el volante es un driving force gt, que va de lujo, tengo muchisimas ganas de competir contra ustedes, saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050, al final con tu compañero de equipo, que vas a hacer? Se lo dices a tu colega, o a @centrifuga18 ? Mañana correms!! Yo aun no he tocado suelo finlandés, a ver que tal se me da hoy hehe, un saludo!

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
@rally2050, al final con tu compañero de equipo, que vas a hacer? Se lo dices a tu colega, o a @centrifuga18 ? Mañana correms!! Yo aun no he tocado suelo finlandés, a ver que tal se me da hoy hehe, un saludo!
Riky ponte las pilas porque eres la única esperanza del equipo...yo no tengo forma de dominar el subaru en Finlandia, siempre acabo volcado o contra un árbol. Esta noche tendrá lugar el shakedown del rally a las 22 h para quien quiera participar, enviaré invitaciones a los que tengo agregados. Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
compis yo me hice un pleyseat casero con angular de 30x30 chapas y un sillon baket sparco que es de lo bueno lo mejor el volante es un driving force gt, que va de lujo, tengo muchisimas ganas de competir contra ustedes, saludos.
Pon fotos de ese cock pit! un par de páginas más atrás está la foto del que yo hice, también con tubo de 30x30 y 25x25 telescópico, regulable pero sin bacquet sparco...que son muy caros jejeje

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@RikyWRC Gracias por los resultados y no te preocupes por la tardanza, supongo que tienes mas cosas a hacer, tambien aprovecho para comentar que no podre correr este martes, estoy fuera por compromisos familiares, asi que espero que mi compi pueda sacar algun punto para no quedarnos muy para atras.

Veo que las clasificaciones han estado muy apretadas, esperaba estar un poco mas arriba, pero bueno al menos es muy poca diferencia y ha sido un pique muy interesante (del 3 al 7 puesto solo 6 seg.).

@XarlyeX te ha quedado de P.M. el playseat, yo tenia una idea parecida, pero por falta de tiempo lo que hice es ahorrar y me compre un playseat.

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
@RikyWRC dijo:

Riky ponte las pilas porque eres la única esperanza del equipo...yo no tengo forma de dominar el subaru en Finlandia, siempre acabo volcado o contra un árbol. Esta noche tendrá lugar el shakedown del rally a las 22 h para quien quiera participar, enviaré invitaciones a los que tengo agregados. Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:

Pon fotos de ese cock pit! un par de páginas más atrás está la foto del que yo hice, también con tubo de 30x30 y 25x25 telescópico, regulable pero sin bacquet sparco...que son muy caros jejeje
Yo tengo que entrenar aun por primera vez, no he tocado Finlandia en absoluto. Hoy intentaré jugar algo, a ver que tal se me da.

Un saludo!

Unido
abril 2, 2008

BIENVENIDOS a la cuna de los rallys, bienvenidos a Finlandia al rally de los 1000 lagos. Estamos ante el rally más rápido del campeonato, sobre estas pistas de gravilla se han forjado leyendas del automovilismo mundial, los conocidos finlandeses voladores, quienes otorgaban el honor de dominar estas tierras hasta que en 1990 llegó Carlos Sáinz y se alzó con la victoria.
Ahora llegan los participantes del Open Class Tour que desafiarán las leyes de la gravedad en los saltos más altos y largos de todo el campeonato, aprovechando las anchas pistas al límite tratarán de arañar segundos al crono y coronarse como los nuevos "españoles voladores".
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC Te envié un MP pero no se si lo hice bien....confírmame que lo leiste, saludos!

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@RikyWRC dijo:
Si centrifuga18 no tiene problemas,pues ke entre en el eqipo,puesto ke sigo sin respuesta de mi amigo,asi ke bienvenido a bordo
PD:RIKY ponte las pilas tio k los errores en Finlandia se pagan caro por propia expereiencia:buf:

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:

BIENVENIDOS a la cuna de los rallys, bienvenidos a Finlandia al rally de los 1000 lagos. Estamos ante el rally más rápido del campeonato, sobre estas pistas de gravilla se han forjado leyendas del automovilismo mundial, los conocidos finlandeses voladores, quienes otorgaban el honor de dominar estas tierras hasta que en 1990 llegó Carlos Sáinz y se alzó con la victoria.
Ahora llegan los participantes del Open Class Tour que desafiarán las leyes de la gravedad en los saltos más altos y largos de todo el campeonato, aprovechando las anchas pistas al límite tratarán de arañar segundos al crono y coronarse como los nuevos "españoles voladores".
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC Te envié un MP pero no se si lo hice bien....confírmame que lo leiste, saludos!
No me ha llegado tip ;)
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
@RikyWRC dijo:
Si centrifuga18 no tiene problemas,pues ke entre en el eqipo,puesto ke sigo sin respuesta de mi amigo,asi ke bienvenido a bordo
PD:RIKY ponte las pilas tio k los errores en Finlandia se pagan caro por propia expereiencia:buf:
Ok, pues diselo por MP, yo tambien le avisaré, a ver si con suerte puede jugar mañana ;)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
jajajaja
Pues viendolo ahora.... con algunas mejoras no esta nada mal eh, la base de un kart es perfecta para hecharte unas carreras. Cambiando la tele, la play1 y algunas cosillas, es un buen cockpit.
Bueno esta noche nos veremos por el parque cerrado.

Superior