II Campeonato DIRT3 online "Open Class Tour" - Conversación General

¿Qué día quieres jugar el Campeonato?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 21, 2009
@hardfrancore dijo:
Bueno pues para mi Noruega ha sido desastroso, horrible.
Estaré entre los 3 ultimos seguro.

Si odio los tramos de Noruega y encima no los he entrenado pues pasa esto, que sale un rally penoso.

Al menos mi compañero Dark_pol lo hizo bastante bien y seguro que sumará puntos.

Para Kenia no pasará lo mismo y volveré.... jejeeejajajejaj
xD hiciste muchos trompos no?

suerte que cuando yo voy mal tu haces una buena carrera, y cuando tu vas mal yo la hago buena...

Complementación!!!

Unido
abril 2, 2008
@victor76 dijo:
Riky esa clasificacion ya!!!!! Estoy deseando saber como fue en tu grupo :chupi: creo que algun puntillo pillo illo illo illo
Qué tal te salio Victor??? en michigan estuvimos a pocos segundos......Ayer me gustó mucho el rally pero no m salió redondo, cometí algunos errores.....espero ansioso los tiempos jejeje

Unido
diciembre 18, 2007
Pues bueno, que decir del rally de Noruega... pff, ha sido desastroso. Empecé bastante bien la primera partida, pero a partir de la segunda, en todos los tramos me choqacab, y volqué en 3 tramos, perdiendo una cantidad de tiempo horrible.

Ha sido un rally para olvidar vamos xD Con respecto a las clasificaciones, estoy teniendo problemas en el PC, asi que voy a tardar un poco mas en hacerlas, pero os las traigo cuanto antes ;)

Saludos! Por cierto, que os parecio jugar con 16 tramos?

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
a mi los 16 tramos se me icieron eternos, entre k soy malo al dirt, el cansancio de to el dia y k no habia cenao aun.. acabe rebentao y ultimo con diferencia! Aguantare este campeonato pero creo k pal tercero dejare plaza pa otro. Nos vemos el martes. Saludos!

Unido
marzo 24, 2011
@RikyWRC dijo:
Pues bueno, que decir del rally de Noruega... pff, ha sido desastroso. Empecé bastante bien la primera partida, pero a partir de la segunda, en todos los tramos me choqacab, y volqué en 3 tramos, perdiendo una cantidad de tiempo horrible.

Ha sido un rally para olvidar vamos xD Con respecto a las clasificaciones, estoy teniendo problemas en el PC, asi que voy a tardar un poco mas en hacerlas, pero os las traigo cuanto antes ;)

Saludos! Por cierto, que os parecio jugar con 16 tramos?
No te preocupes por tardar mas en poner las clasificaciones (creo que estamos todos ansiosos por saber los resultados del otro grupo, pero habra que aguantarse :coolface:). La verdad es que el tema de 16 tramos se me hizo largo(solo por que acabamos tarde) pero seria de agradecer que despues de hacer 8 tramos para la siguiente vez hagamos un descansito de 4 o 5 minutos, que paso de correr para ir al baño y los fumadores se puedan echar un cigarrito sin quemarlo :chocala:.

Unido
abril 2, 2008
@Berker83 dijo:
@RikyWRC dijo:

No te preocupes por tardar mas en poner las clasificaciones (creo que estamos todos ansiosos por saber los resultados del otro grupo, pero habra que aguantarse :coolface:). La verdad es que el tema de 16 tramos se me hizo largo(solo por que acabamos tarde) pero seria de agradecer que despues de hacer 8 tramos para la siguiente vez hagamos un descansito de 4 o 5 minutos, que paso de correr para ir al baño y los fumadores se puedan echar un cigarrito sin quemarlo :chocala:.
Jejejeje faltaron los 5 minutillos de la meadita.... jajaja a mí me gustó mucho la longitud del rally, sobre todo porque habían tramos en los que tenía que apretar al máximo porque tenía una lucha interesante con dark_pol....fue un rally intenso y con la cantidad de tramos justa......lo que hay que tener en cuenta antes de ponernos a jugar es tener las necesidades fisiológicas cubiertas jejeje en algun rally hay quienes se han tenido que mear encima jejeje

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
pfffffff,para mi un rally desastroso,la ultima posicion no m la kitan ni a tiros,muxos trompos,vuelcos y un siniestro total,para el proximo entrenare mas,y sobre lo de los 16 tramos,se me hicieron un poco largillos la verdad,pero bueno,al menos mi compañero lo bordo

Unido
marzo 21, 2009
@XarlyeX dijo:
@Berker83 dijo:

Jejejeje faltaron los 5 minutillos de la meadita.... jajaja a mí me gustó mucho la longitud del rally, sobre todo porque habían tramos en los que tenía que apretar al máximo porque tenía una lucha interesante con dark_pol....fue un rally intenso y con la cantidad de tramos justa......lo que hay que tener en cuenta antes de ponernos a jugar es tener las necesidades fisiológicas cubiertas jejeje en algun rally hay quienes se han tenido que mear encima jejeje
Joder, ya ves si fue interesante, cada vez que terminaba miraba rapidamente la clasificació para ver en que posición habías quedado.

Fue muy disputado :)

Unido
julio 14, 2009
buenas!!!!!
a mi no se me dio mal del todo, yo tenia un reto y almenos lo supere, mi compi estuvo bien, lo q pasa q le ha salido un competidor llamado bisu,jejeje, lastima ese siniestro compi, pero tranqui, en el siguiente tiene q remontar, jejejeje, a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre los 16 tramos, se me hizo pesao. y acabamos tarde, sobretodo pa los q se levantan a las 6

Unido
abril 22, 2011
@victor76 dijo:

Qué tal te salio Victor??? en michigan estuvimos a pocos segundos......Ayer me gustó mucho el rally pero no m salió redondo, cometí algunos errores.....espero ansioso los tiempos jejeje
Huy Huy Xarlyex estube apretando todo el rally de pricipio a fin a sabiendas que en michigan fue por poco y que en noruega tenia que darlo todo haber si aguantabas la presion!!!! jijijii por la lucha por el primer puesto de la segunda categoria ( ya que la primera con riky y dani la veo imposible ) solo tuve un error en la " especial " pero eso no me restara mucho para el campeonato. Deseo ver esa clasificacion :chocala::chocala:
P.D Quiero felicitar a mi compi leo_pepins que se que se esfuerza al maximo en cada tramo. CATALONIA RACING TEAMclap2clap2
--- [ Añadido ] -----
AAAAHHHHH me olvidaba lo de los 16 tramos perfectos pero a mi gusto y currante de 6 de la mañana me parece que el horario seria mejor el del primer campeonato ya que este finalizo a laas 23:25 si si a las 23:25 despues de doce horas conduciendo en mi trabajo sumale hora y media mas.
P.D love for rallys!!!! no coment!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos, ya tengo solucionados los problemas gordos del PC, siguen habiendo fallos, pero ya puedo hacer la clasificacion, asi que me pongo a ello :)

Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, ya tengo solucionados los problemas gordos del PC, siguen habiendo fallos, pero ya puedo hacer la clasificacion, asi que me pongo a ello :)

Un saludo!!

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@victor76 dijo:
@victor76 dijo:

Huy Huy Xarlyex estube apretando todo el rally de pricipio a fin a sabiendas que en michigan fue por poco y que en noruega tenia que darlo todo haber si aguantabas la presion!!!! jijijii por la lucha por el primer puesto de la segunda categoria ( ya que la primera con riky y dani la veo imposible ) solo tuve un error en la " especial " pero eso no me restara mucho para el campeonato. Deseo ver esa clasificacion :chocala::chocala:
P.D Quiero felicitar a mi compi leo_pepins que se que se esfuerza al maximo en cada tramo. CATALONIA RACING TEAMclap2clap2
--- [ Añadido ] -----
AAAAHHHHH me olvidaba lo de los 16 tramos perfectos pero a mi gusto y currante de 6 de la mañana me parece que el horario seria mejor el del primer campeonato ya que este finalizo a laas 23:25 si si a las 23:25 despues de doce horas conduciendo en mi trabajo sumale hora y media mas.
P.D love for rallys!!!! no coment!!!!!
Entonces supongo que estarás por encima ya que yo tuve algún fallito....de cualquier forma compararé los tiempos contigo a ver si seguimos igualados jeje por cierto, intenté agregarte a psn pero no pude, intenta agregarme tu que seguro nos divertiremos ID: karl_kin

Unido
abril 22, 2011
@XarlyeX dijo:
@victor76 dijo:
Entonces supongo que estarás por encima ya que yo tuve algún fallito....de cualquier forma compararé los tiempos contigo a ver si seguimos igualados jeje por cierto, intenté agregarte a psn pero no pude, intenta agregarme tu que seguro nos divertiremos ID: karl_kin
Eso esta echo en cuanto encienda la play te agrego y echamos unas carreritas :chocala:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
ya le e dado 1 pasada a Kenia y se preve un rally rapido,aunqe lo e hecho cn el Impreza N12,espero no aver molestado a nadie con esto xD,a ver ke tal se me da Kenia,y gracias x los animos compi,hiciste una gran carrera

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Fue un rally complicado para mi,la verdad no me esperaba que me salieran tan buenos tiempos ya que los rallyes de nieve siempre me han costado bastante pero me encanta ir de lado jejejeje,la lastima fue que cometí varios errores,en el primer tramo ya tube un pequeño trompo,a mitad del rally un vuelco de poca consideración y en los tramos finales el gran ostión donde destrozé el coche al salirme recto en una curva,suerte que mi compañero de filas es un fiera y cojerá un buen puñado de puntos.
Nos vemos en Kenia chicos.

Unido
diciembre 18, 2007
Chicos tengo en los proximos dias unas tardes bastante ajetreadas, intentaré hacer la clasificacion en canto pueda, y os la enseño lo mas rapido posible.

Es que tengo examenes la semana que viene :/ Esta tarde os pongo las condiciones climatologicas de cada tramo de Kenya, un saludo!

Unido
marzo 28, 2011
Bueno kenia va aser mejor q Noruega para los q tenemos el subaru n12, las carreteras mas anchas, mas rapido y mucho tramo de asfalto. Eso nos viene muy bien xD

Unido
diciembre 18, 2007
Chicos, aqui teneis las condiciones climatologicas de Kenya ;) Es un rally bastante soleado, no hay mucha conbinación, así que he optado por una mas de luz que de oscuridad!

• Condiciones climáticas de cada tramo, y Power Stage:
  • Mwatate 1: Mañana, Sol
  • Taveta Descent 1: Mañana, Sol
  • Crocodile Point 1: Tarde, Sol
  • Wundanyi Climb 1: Mañana, Sol
  • Tsavo 1: Tarde, Sol
  • Chumvini rise 1: Noche
  • Mwanda 1: Mañana, Sol
  • Taiti Hills 1: Tarde, Sol
  • Mwatate 2: Tarde, Sol
  • Taveta Descent 2: Tarde, Sol
  • Crocodile Point 2: Mañana, Sol