IGN ya ha probado el Sixaxis con vibración.

Unido
diciembre 19, 2006
A mi no penséis que me gusta mucho la vibración... Si eso lo comprare para mis amigos que les gusta mucho los juegos con vibración xD

Salu2 Aresgonza

Unido
abril 11, 2006
A mi me es indiferente lo de la vibración, pero si esta pues mejor que mejor^^
Lo que me molesta es que yo ya tengo 2 sixaxis y ahora me los tendré que comer con patatas fritas.
Lo que haré sera comprar uno con vibración para mi y los otros para los colegas :D
Saludos!!

Unido
septiembre 10, 2007
pues a mi la verdad que me da igual vibracion o no... la vedad es que a vezes explosiones y eso cobran mas fuerza con la vibracion pero vamos para que tenga la misma vibracion que el mando de ps2... si almenos hicieran algo nuevo... no se... quizas es que lo usais para otras cosas aparte de para jugar a la consola xDXDXDXD es coña...xd

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Virus dijo:
pues a mi la verdad que me da igual vibracion o no... la vedad es que a vezes explosiones y eso cobran mas fuerza con la vibracion pero vamos para que tenga la misma vibracion que el mando de ps2... si almenos hicieran algo nuevo... no se... quizas es que lo usais para otras cosas aparte de para jugar a la consola xDXDXDXD es coña...xd
No van a poner la misma que en PS2, es una de nueva generacion.

Yo espero que llegue para noviembre o diciembre, que es cuando menos juegos me voy a comprar XD

Unido
septiembre 10, 2007
lo decia porque en la noticia pone como punto negativo que la vibracion es parecida a la del dual shock 2... si es de nueva generacion mejor eso espero solo lo dije por eso... Yo espero que lelga para navidades a ver si los "reyes" me traen mucha tecnologia de nueva generacion xDXDXD

Unido
julio 25, 2007
Los frikis y las tias solteras sin consolador agradecerán la aportación del nuevo mando! Gracias por el post

Unido
abril 17, 2006
Pues me lo comprare como segundo mando ya que tengo uno solo aunque si tiene malas criticas creo que pasare de comprarlo... Espero que no defraude y que SONY haya hecho un muy buen mando..

Salu2

Unido
agosto 21, 2007
.abc. dijo:
+1

pienso lo mismo, la vibracion no es nesesaria, y mas este tipode vibracion que no es nada realista, y me hace tener menos presicion en los juegos
claro que hace perder precision incluso puede llegar a molestar.de todas formas no estoy encontra,todo lo contrario!si los poseedores de una ps3 piden un mando con vibracion,que se les de!!

Unido
junio 25, 2007
Pero si el sixaxis no pesa nada xD un poquito mas no va a afectar o_O...
Que no sea lo mismo que el Dualshock 2 (no es que sea malo sino que espero una vibracion "nextgen") y sepan acoplarlo al sensor de movimiento que no te pidan se exacto y ahi es donde el control mas vibra xD

Unido
julio 22, 2007
"Como punto negativo se comenta que la vibración es parecida a la que se puede disfrutar con un Dual Shock 2"

Me parece una payasada ver como algo negativo que el rumble sea como el de ps2,no hay nada de malo en eso.A todo esto nunca me llamó la atención el rumble,me parece algo innecesario y poco realista.
Bueno,esa es mi opinión con respecto al rumble.

PD: Que bien por los que querían rumble,petición concedida =D!!:pbj: :pbj: :pbj:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Nadie dice que sea mala la vibración. Sino que siendo un mando NextGen se esperaba una vibración nueva.

Unido
julio 15, 2006
Ryldes dijo:
A mi lo que me preocupa es el precio,si es más caro que el sixaxis paso de comprarlo.
Pulgo,puede que puedas desactivar la vibración en el juego,pero no puedes quitarle el peso al mando ni gastar menos bateria.:D
Ahí te equivocas,por lo menos en lo de las baterías. Los que en la generación pasada usábamos mandos inalámbricos (que iban con pilas) teníamos que desactivar la vibracón para que nos durara.
Un mando podía tener unas creo que 150-200 horas sin vibración y 40-50 si la activabas. No recuerdo exactamente las cifras pero era algo así.

Yo espero que salga pronto el mando y que los juegos que salieron antes sean parcheados.
Porque la vibración al principio pensé, "bah! eso da igual, yo ni la uso". Pero cuando no la tienes te das cuenta de la falta que hace:

La echas de menos cuando conduces, cuando hay explosiones, cuando en un survival quieres sumergirte en el miedo sintiendo como se acelera tu corazón cuando el peligro acecha...

Unido
julio 22, 2007
Pulgo dijo:
Nadie dice que sea mala la vibración. Sino que siendo un mando NextGen se esperaba una vibración nueva.
Saludos,eso dice en la noticia,talvez me equivoque pero acaso no dice en la noticia "Como punto negativo se comenta que la vibración es parecida a la que se puede disfrutar con un Dual Shock 2" ? <----remarco "Como punto negativo"

En todo caso en IGN no dice que sea un punto negativo,dice que no están seguros todavía de que incluya la "nueva tecnología" de Immersion.

Unido
agosto 21, 2007
Davids dijo:
No van a poner la misma que en PS2, es una de nueva generacion.

Yo espero que llegue para noviembre o diciembre, que es cuando menos juegos me voy a comprar XD
Pero aun que Sony diga que su vibración es de "nueva generación" no quiere decir que vaya a haber muchas diferencias y ademá los IGN han dicho que es parecida a la del Dual Shock 2 eso sí yo creo que retirarán el SIXAXIS o esperaran a agotar las existencias y saldrá este con el mismo precio del SIXAXIS (no me acuerdo cuanto cuesta y eso que me he comprado otro a parte xd creo que eran 49.99)

Salu2

Unido
septiembre 12, 2007
Por fin vibración en los mandos. Es una de las razones por la cual (además del precio) aun no me he comprado la PS3. Ahora solo falta saber cuando lo sacan, y por los juegos en los que lo han probado parece que para principios del año que viene o antes!!!!

Superior