opino igual que tutirannick dijo:yo prefiero ke pese menos,la vibracion es una tonteria...
No van a poner la misma que en PS2, es una de nueva generacion.Virus dijo:pues a mi la verdad que me da igual vibracion o no... la vedad es que a vezes explosiones y eso cobran mas fuerza con la vibracion pero vamos para que tenga la misma vibracion que el mando de ps2... si almenos hicieran algo nuevo... no se... quizas es que lo usais para otras cosas aparte de para jugar a la consola xDXDXDXD es coña...xd
claro que hace perder precision incluso puede llegar a molestar.de todas formas no estoy encontra,todo lo contrario!si los poseedores de una ps3 piden un mando con vibracion,que se les de!!.abc. dijo:+1
pienso lo mismo, la vibracion no es nesesaria, y mas este tipode vibracion que no es nada realista, y me hace tener menos presicion en los juegos
Ahí te equivocas,por lo menos en lo de las baterías. Los que en la generación pasada usábamos mandos inalámbricos (que iban con pilas) teníamos que desactivar la vibracón para que nos durara.Ryldes dijo:A mi lo que me preocupa es el precio,si es más caro que el sixaxis paso de comprarlo.
Pulgo,puede que puedas desactivar la vibración en el juego,pero no puedes quitarle el peso al mando ni gastar menos bateria.
Saludos,eso dice en la noticia,talvez me equivoque pero acaso no dice en la noticia "Como punto negativo se comenta que la vibración es parecida a la que se puede disfrutar con un Dual Shock 2" ? <----remarco "Como punto negativo"Pulgo dijo:Nadie dice que sea mala la vibración. Sino que siendo un mando NextGen se esperaba una vibración nueva.
Pero aun que Sony diga que su vibración es de "nueva generación" no quiere decir que vaya a haber muchas diferencias y ademá los IGN han dicho que es parecida a la del Dual Shock 2 eso sí yo creo que retirarán el SIXAXIS o esperaran a agotar las existencias y saldrá este con el mismo precio del SIXAXIS (no me acuerdo cuanto cuesta y eso que me he comprado otro a parte xd creo que eran 49.99)Davids dijo:No van a poner la misma que en PS2, es una de nueva generacion.
Yo espero que llegue para noviembre o diciembre, que es cuando menos juegos me voy a comprar XD