IGN ya ha probado el Sixaxis con vibración.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Al parecer, los chicos de IGN han podido disfrutar ya del nuevo Sixaxis con vibración que será presentado en el Tokio Game Show que dará comienzo en pocas horas.

Según comentan en este artículo, el mando consta de más peso y tiene el mismo diseño que el actual mando. Como punto negativo se comenta que la vibración es parecida a la que se puede disfrutar con un Dual Shock 2. Han testeado el nuevo mando con el juego Burnout.
En un artículo parecido, CVG también ha dado sus impresiones sobre este nuevo "Rumble Controller".

Os mantendremos informados.

Fuente: IGN

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Ahora que nos habíamos acostumbrado al peso del SIXAXIS lo lastran con los rotores de la vibración... :D

Buenas noticias.

Unido
agosto 21, 2007
claro si se le añade algo tiene que pesar mas si o si....a mi me gusta el normal,creo que la vibracion no es necesaria.saludos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Respeto las opiniones de los demás, pero creo que añadir cosas siempre es bueno. ¿Qué no quieres que tu mando vibre? Pues desactivas la opción en el juego.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
A mi lo que me preocupa es el precio,si es más caro que el sixaxis paso de comprarlo.
Pulgo,puede que puedas desactivar la vibración en el juego,pero no puedes quitarle el peso al mando ni gastar menos bateria.:D

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Por una parte me alegra, prefiero un mando que pese más y vibre y Sony a caído en que los usuarios lo pedíamos a gritos.
Por otra si fuera de Sony me caería la cara de vergüenza porque afirmar que es una cosa de generaciones pasadas y hay que innovar para luego llegar a esto...pues bueno, da que pensar...

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
nForcE_249eR dijo:
Por una parte me alegra, prefiero un mando que pese más y vibre y Sony a caído en que los usuarios lo pedíamos a gritos.
Por otra si fuera de Sony me caería la cara de vergüenza porque afirmar que es una cosa de generaciones pasadas y hay que innovar para luego llegar a esto...pues bueno, da que pensar...
Se lo han repensado los de Sony xD.La verdad es que desde un principio ya lo ví extraño que el sixaxis no llevara Vibración,pero al fin sony empieza a darnos cosas interesantes,sigue así sony y verás como las ventas crecen ;)

Unido
junio 18, 2007
Me parece una noticia que podria haber sido hace 3 meses...Y los que tenemos dos mandos sixaxis nos jodemos,no?Porque no creo que nadie me los cambie por los nuevos

Unido
agosto 2, 2007
Ryldes dijo:
A mi lo que me preocupa es el precio,si es más caro que el sixaxis paso de comprarlo.
Pulgo,puede que puedas desactivar la vibración en el juego,pero no puedes quitarle el peso al mando ni gastar menos bateria.:D
eso es un punto, por k si el sixaxis ya cuesta lo suyo imaginate este, k costara minimo 10 euros mas, a menos k rebajen el sixaxis y el precio k tiene el sixaxis pase a tenerlo este nuevo mando
pero yo digo k la vibracion esta muy bien le da realismo a un juego, uno de coxes por ejemplo, el F1 k cuando pases por los pianos vibre un poco, o uno de tiros k cuando aya una explosion o te disparen y te den vibre, no se son cosas k yo almenos exo de menos ;)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tenkiaxi 21 dijo:
Yo kiero k me lo canvien,haber si me comrpao la PS3 y ahora tendre k comprarme otro mando por k lleva la vibracion como los consoladores jajjaja xD
Nunca había visto tantas faltas juntas :(

No te lo tomes a mal ;)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
a mi sinceramente lo de que tenga vibracion o no me es lo mismo, a ver si con un poco de suerte al sacar el nuevo mando rebajan el antiguo y me lo compro mas barato:D....que no tengo un chavo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
nForcE_249eR dijo:
En su día se dijo eso porque tenía problemas con Inmersion, pero cuando se acabaron ya empezaron a trabajar en el.

Por lo visto el que han probado puede ser un prototipo, y es lo que creo porque no creo que lo vayan enseñando antes de la presentación.

Yo compraré uno, que mi hermano apenas juega :D

Unido
junio 5, 2007
Que bien que no cambiaron el diseño, ojala y no sea caro y que se pueda utilizar para los juegos que ya estan en el mercado y para los de psx y ps2 sin muchos problemas.

Unido
marzo 17, 2007
cloudgeta dijo:
claro si se le añade algo tiene que pesar mas si o si....a mi me gusta el normal,creo que la vibracion no es necesaria.saludos
+1

pienso lo mismo, la vibracion no es nesesaria, y mas este tipode vibracion que no es nada realista, y me hace tener menos presicion en los juegos

Superior