ID'S BURNOUT PARADISE

Unido
octubre 26, 2007
Lista actualizada!... Todo aquel que quiera entrar en el equipo Burners tiene que registrarse en la web dicha en el inicio del tema.

saludos

Unido
octubre 28, 2007
Me quedan 4 carreras de trucos y tendre el carnet elite, pero una pregunta ahora que ya he conseguido el formula 1, como se puede conseguir el Krieger WalMart WTR,
alguien lo sabe?

-------------El sonido del Krieger Racing WTR es impresionante------------Burners

Unido
septiembre 15, 2007
olaaaaaa, apuntadme que este mismo viernes me lo compro, mi Network ID: djFJ
puedo apuntarme al equipo burners o hace falta algun requisito de carne o algo??
GRACIAS

Unido
octubre 28, 2007
Pues unos lo consigen antes y otros despues, yo exactamente me aparecio para cazar cuando me quedaban 14 carreras para el carnet elite, lo que pasa que no se si tienes que tener desbloqueado algun premio paradise.
saludos

Unido
octubre 26, 2007
Buenas a todos quería deciros que ya terminé los estudios!!!!!!!!!!!!!!!!! he estado fuera de la ps3 cerca de 3 semana y eso no puede ser jajaja pero he tenido recompensa asi que el curso de 2 años ya esta tarminado!!!!!!!!!!!!1 jajajajja un saludo aa todos los urners del equipo y de los que no son del equipo aver si echamos una carreritas que tengo un monooooooooooooooo jajajjaja

Aparte lista actualizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior