Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Buenas, estoy en una beca en Inglaterra y compre el F1 2011 y el Apache Air Assault en el Gamestation. Estaran en castellano, no? Vi que asi era, pero es para asegurarme ^^ Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Adri-T dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:

XD Si, es que esa edicion estaba muy solicitada, se agoto a los 2 dias!
de todas formas creo que aun esta disponible en amazon.co.jp
http://www.amazon.co.jp/ICO-ワンダと巨像-Limited-Box-特製ブックレット、プロダクトコード同梱/dp/B0054I9ZHW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316901590&sr=8-1

dios para hacerme una cuenta japonesa me puedo morir. alguien sabe como funciona el amazon de japon?bueno ya me contaras en que idioma viene porque es preciosa y seguramente me la acabe pillando

Buenas, estoy en una beca en Inglaterra y compre el F1 2011 y el Apache Air Assault en el Gamestation. Estaran en castellano, no? Vi que asi era, pero es para asegurarme ^^ Saludos.

el f12011 seguro que viene en ingles el otro no lo se pero puedes mirarlo aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@MaidenExperience dijo:
Buenas, estoy en una beca en Inglaterra y compre el F1 2011 y el Apache Air Assault en el Gamestation. Estaran en castellano, no? Vi que asi era, pero es para asegurarme ^^ Saludos.
si, el F1 esta confirmado desde Julio que viene en castellano
y te lo puedo confirmar yo mismo que lo tengo de importacion UK que viene en castellano
;)
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
he vsito en amazon que hay juegos de importacion francesa, como se sabe si vienen al menos subtitulados en español? porque los de uk esta bastante claro con este gran post!!
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
17
Karma
2
hola amigo soy nuevo en el foro llevo toda la mañana empapandome de vuestro comentario valla que haga algo mal y me echen la bronca
solo un pregunta iresi actualizando la pagina cuando salgan lo juego para saber lo idioma que estan disponible

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@delgy23 dijo:
hola amigo soy nuevo en el foro llevo toda la mañana empapandome de vuestro comentario valla que haga algo mal y me echen la bronca
solo un pregunta iresi actualizando la pagina cuando salgan lo juego para saber lo idioma que estan disponible

un saludo
La actualiza el dueño del hilo.
De todas maneras, puedes entrar en www.juegosalmejorprecio.com y ver los idiomas por tí mismo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Alguien sabe algo sobre el idioma de PES 2012 UK? Es que el juego de este año lo espero con ansias y si es por menos euros mejor que mejor.

Gracias adelantadas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@adri89 dijo:
he vsito en amazon que hay juegos de importacion francesa, como se sabe si vienen al menos subtitulados en español? porque los de uk esta bastante claro con este gran post!!
Si lo estas viendo en amazon.es todos los productos que venden ahi tienen el castellano incluido, si no fuese asi reclama a amazon.
No se si habra alguna pagina para ver el idioma de los juegos franceses.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
17
Karma
2
amigo he estado viendo la pagian de shopto y pones que batman nuevo solo tiene ingles ygual que el call of duty
eso kiere decir ke en esa pagina no lo hay en español no?
y que significa español neutro ?¿ ke no lo entiendo


un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@delgy23 dijo:
amigo he estado viendo la pagian de shopto y pones que batman nuevo solo tiene ingles ygual que el call of duty
eso kiere decir ke en esa pagina no lo hay en español no?
y que significa español neutro ?¿ ke no lo entiendo


un saludo
NO es que en esa página no lo tengan en español, es que la versión UK no trairá español.
Y español neutro es el español internacional (sudamericano).
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
17
Karma
2
vamos que hay que buscarlo en otra pagina americana o asiatica no porke ni no lo ay en esa ke es UK no la abra en otras
gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@delgy23 dijo:
vamos que hay que buscarlo en otra pagina americana o asiatica no porke ni no lo ay en esa ke es UK no la abra en otras
gracias por la ayuda
Exacto, pero cuenta que no vendrá en español (castellano) sino en español internacional (sudamericano). Lo mejor: esperarse a que baje de precio y comprarse otro juego.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Alguien que haya comprado en zavvi me puede decir que experiencia tuvo y sí es de fiar?
 
Superior