Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Se sabe algo del Alice Madness Return o del Shadows of the Damned? es que tienen pinta de que bajarán de precio prontito en UK y me apetecen ambos..joo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,429
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@tRaviss89 dijo:
Se sabe algo del Alice Madness Return o del Shadows of the Damned? es que tienen pinta de que bajarán de precio prontito en UK y me apetecen ambos..joo
Alice es totalmente en castellano y el juego de descarga también. ShopTo en su web lo confirma otras como zavvi o juegosalmejorprecio aún no han actualizado esa información.

Saludos
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Hola, me gustaria saber si la version limitada del Crysis 2, la que venden en zavvi.es te da la opcion de elegir el idioma cada vez que inicias el juego, y si es asi, si tiene la opcion de español, puesto que en la web es un poco lioso que la edicion normal sea totalmente en castellano y la limitada no :S gracias.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
voy a compras unos juego de usa pero quiero saber el idioma por que compré fifa 11 esta en español:)pero compré cod black ops y está en inglés:( por eso mejor pregunto los juegos son:naruto 2(no recuerdo bien el nombre)uncharted1,2 asasian cred la hermandad y saw 3
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@juancgj dijo:
voy a compras unos juego de usa pero quiero saber el idioma por que compré fifa 11 esta en español:)pero compré cod black ops y está en inglés:( por eso mejor pregunto los juegos son:naruto 2(no recuerdo bien el nombre)uncharted1,2 asasian cred la hermandad y saw 3
El assassins creed la hermandad y el saw 3 no sé decirte, pero el naruto y los dos uncharted están es castellano, te lo digo porque yo los compre en estados unidos.
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
@Lightning_Zero dijo:
@juancgj dijo:

El assassins creed la hermandad y el saw 3 no sé decirte, pero el naruto y los dos uncharted están es castellano, te lo digo porque yo los compre en estados unidos.
El Uncharted 1 no se, pero el 2 en su versión UK viene en inglés (no se si la edición platinum trae el castellano)

En JUEGOSALMEJORPRECIO anunciarón hace un par de días que la versiòn UK de SHADOWS OF THE DAMNED viene en castellano.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps el naruto no viene en que idioma está la versión usa sí alguien lo compró en usa a ver sí me puedo decir en que idioma viene y el saw 3 no lo vi en la página esa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@resko87 dijo:
Hola, me gustaria saber si la version limitada del Crysis 2, la que venden en zavvi.es te da la opcion de elegir el idioma cada vez que inicias el juego, y si es asi, si tiene la opcion de español, puesto que en la web es un poco lioso que la edicion normal sea totalmente en castellano y la limitada no :S gracias.
Igual que la normal.
Al incio, seleccionas idioma.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
alguien sabe si el uncharted 3 version pal uk vendra en español ya que la primera parte estaba en español pero la segunda completamente en ingles
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Murty_Sevillano dijo:
@winumano dijo:

También pido que opine la gente, ya que la beta aunque la descargues de USA o UK se pone automáticamente en Español. (Porque está en "MULTI").
Una beta no tiene nada que ver con el juego, ya que puede variar totalmente del producto final.

Yo me arriesgaría a decir que la versión UK vendrá COMPLETAMENTE EN INGLÉS, como pasa con INfamous 2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Markitosnb dijo:
Alguien sabe si el Street fighter IV ARCADE de UK es compatible para España, si sale en castellano???
La consola es free región, por lo que cualquier juego le vale. Otra cosa es que tenga el idioma localizado por región o sea multi.

En el caso de SSF4 Arcade, y si mal no recuerdo, viene en ingles con textos en español (igual que la que se vende aquí).
 
Superior