Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El otro dia me llegó de PLAY el juego mysims Sky Heroes y viene en todo lo español que puede traer.

Voces: Idioma raro de los sims
Textos: Castellano
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hoy he visto esto en el muro de facebook de juegos al mejor precio:

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE IDIOMA
Ya tenemos confirmación oficial por parte de Rockstar de que LA Noire incluirá subtítulos en castellano en su versión UK (según nos comentan, versión PAL / Europea)

Alguien sabe si lo reservo hoy en amazon uk me llegara para el dia 20 de mayo o lo enviaran a partir del dia 20?
 
M

Manint

@Gasol dijo:
Hoy he visto esto en el muro de facebook de juegos al mejor precio:

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE IDIOMA
Ya tenemos confirmación oficial por parte de Rockstar de que LA Noire incluirá subtítulos en castellano en su versión UK (según nos comentan, versión PAL / Europea)

Alguien sabe si lo reservo hoy en amazon uk me llegara para el dia 20 de mayo o lo enviaran a partir del dia 20?
Lo mandan el 19 y te llegará el 23 ó 24.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
@kukuku dijo:
@Saúl87 dijo:

Te explico. La región es PAL pero se especifica de donde viene (Reino Unido, España, Alemania,..). Una persona que vive en UK se compra un juego y le saldría la selección de idioma igual que tu, o la consola elige el idioma por defecto (en su caso, su sistema está en inglés y su juego también estaría así).

Que un juego lleve o no los idiomas depende de si es MULTILENGUAJE (Multi5, Multi6,...). Es así de sencillo.

Luego hay casos, como por ejemplo el de Dead Space (aunque hay más), que en la versión española viene completamente en castellano y la UK en inglés. Esa restricción de idioma la hacen las compañías para evitar que se importen los juegos.

Pero vamos, revisa siempre antes www.juegosalmejorprecio.com y te evitarás disgustos.

Saludos!!
porque al entrar en juegosalmejorprecio.com, me pone por ejemplo mass efect 24€ (como el mejor precio), le doy a ir a la tienda donde lo venden a ese precio y de repente me pone 23 libras?
los precios no tienen nada que ver en la mayoria de los juegos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Saúl87 dijo:
@kukuku dijo:
porque al entrar en juegosalmejorprecio.com, me pone por ejemplo mass efect 24€ (como el mejor precio), le doy a ir a la tienda donde lo venden a ese precio y de repente me pone 23 libras?
los precios no tienen nada que ver en la mayoria de los juegos
Porque la web ha cambiado el precio y la monitorización automática de cambio de importe de juegosalmejorprecio no funciona lo rápido que debería. Así de sencillo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Alguien me puede confirmar el idioma del Demons Souls UK? En juegosalmejorprecio dice que viene con textos en castellanos, pero en shopto dice que sólo tiene inglés :/
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Hola, me gustaría saber si el EA Sports Active 2 version PAL/UK esta completamente en español, ya que he estado indagando por ahí y en bastantes paginas pone que si, pero cual es mi corpresa cuando entro en la web donde me lo quiero comprar y el Administrador pone que las voces son en Ingles y textos en Castellano. Si alguien lo tiene seria de agradecer.

Yo como ayuda puedo decir que tengo pedido un CSI la conspiracion, que supuestamente es igual al PAL/ESP, pero estoy a la espera de que me llegue, y cuando esto ocurra lo pondre aqui por si le sirve a alguien, gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@carlinhos83 dijo:
Hola, me gustaría saber si el EA Sports Active 2 version PAL/UK esta completamente en español, ya que he estado indagando por ahí y en bastantes paginas pone que si, pero cual es mi corpresa cuando entro en la web donde me lo quiero comprar y el Administrador pone que las voces son en Ingles y textos en Castellano. Si alguien lo tiene seria de agradecer.

Yo como ayuda puedo decir que tengo pedido un CSI la conspiracion, que supuestamente es igual al PAL/ESP, pero estoy a la espera de que me llegue, y cuando esto ocurra lo pondre aqui por si le sirve a alguien, gracias
Si en bastantes páginas pone que si, no crees que puede ser un error de la web donde quieres comprarlo? No hay versiones Pal/UK diferentes, son todas iguales.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@carlinhos83 dijo:
Hola, me gustaría saber si el EA Sports Active 2 version PAL/UK esta completamente en español, ya que he estado indagando por ahí y en bastantes paginas pone que si, pero cual es mi corpresa cuando entro en la web donde me lo quiero comprar y el Administrador pone que las voces son en Ingles y textos en Castellano. Si alguien lo tiene seria de agradecer.

Yo como ayuda puedo decir que tengo pedido un CSI la conspiracion, que supuestamente es igual al PAL/ESP, pero estoy a la espera de que me llegue, y cuando esto ocurra lo pondre aqui por si le sirve a alguien, gracias
Yo lo compré en Amazon.co.uk y viene completamente en Español.:hola:
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Puzzle88 dijo:
@carlinhos83 dijo:

Yo lo compré en Amazon.co.uk y viene completamente en Español.:hola:
Otra duda jejeje, se puede comprar con PAYPAL en esa pagina?? es que no tengo ni idea de ingles y me esta costando la vida misma poner la direccion y los datos pero no se que envio elegir para que sea gratis (imagino que FREE Super Saver Delivery , no?) y ademas lo dicho no encuentro pay pal y no me fio de otra cosa, un saludo
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@carlinhos83 dijo:
@Puzzle88 dijo:

Otra duda jejeje, se puede comprar con PAYPAL en esa pagina?? es que no tengo ni idea de ingles y me esta costando la vida misma poner la direccion y los datos pero no se que envio elegir para que sea gratis (imagino que FREE Super Saver Delivery , no?) y ademas lo dicho no encuentro pay pal y no me fio de otra cosa, un saludo
En esta pagina no se puede comprar por PAYPAL, para que el envío te salga gratis tienes que elegir la FREE Super Saver Delivery, te lo envían por la empresa de transporte MRW.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Puzzle88 dijo:
@carlinhos83 dijo:

En esta pagina no se puede comprar por PAYPAL, para que el envío te salga gratis tienes que elegir la FREE Super Saver Delivery, te lo envían por la empresa de transporte MRW.
POs vaya putada, con lo baratito que sale jejeje, pero eso de poner la visa no me mola nada, gracias de todas formas
 
Superior