Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Siento si se ha dicho algo en paginas anteriores, pero como en la principal no pone nada pregunto: Se ha confirmado el idioma del LBP2?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Peibol- dijo:
Siento si se ha dicho algo en paginas anteriores, pero como en la principal no pone nada pregunto: Se ha confirmado el idioma del LBP2?
Aún no hay nada confirmado, pero lo que sí sabemos es que el LBP 1 la versión UK nos traía tanto voces como subtítulos en castellano.

Por lo que puede que el nuevo LBP 2 tenga las mismas características...

(Esperemos que no hagan como lo que hicieron con la saga Assasins Creed, ya que la primera entrega (AC 1) venía en COMPLETO ESPAÑOL (Versión U.K.) y ahora tanto Assasins Creed 2 como el Brotherhood vienen en completo inglés...):douh:

Pero como te he comentado antes, de momento hasta poco antes de la fecha de salida no hay nada confirmado.
 
R

Roberthedarkman

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@troloron dijo:

Sólo es mirar por webs. A mi Zavvi y Thehut (y derivadas) no me mandaban el dj hero 1 con tabla y Amazon.co.uk no me puso ningún problema y con gastos de envío gratis (cuando lo compré en su momento).

Con la edición de colecconista del Bioshock 2, más de lo mismo y Amazon.co.uk, además de tener precios competentes en los productos que quería, no dudaron en ponermelo en casa sin barreras de no envíos.[/QUO

Ok, bueno es saberlo. Gracias.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Familia he mirado en la páginia de inicio pero no venía...

Sabeís alguno si el Two Worlds II viene integramente en castellano o como viene??

Muchas gracias compis!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@XarlyVlc dijo:
Familia he mirado en la páginia de inicio pero no venía...

Sabeís alguno si el Two Worlds II viene integramente en castellano o como viene??

Muchas gracias compis!!!!!
Un usuario de meri tenía la versión Pal/GER y venía en inglés con subtítulos en castellano. Pero de la Pal/UK no hay info.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Mankiit0 dijo:
@kukuku dijo:

Sigo diciendo qee me parece extrañiiisimo qe una PAL/GER venga con subtitúlos en Castellano.. pero sii lo han confirmado asii nada qe decir :babas:
Si muchos juegos de aqui vienen en alemán, italiano, francés...porque los suyos no iban a venir en castellano? Son todos la versión Europea, solo cambia la caja
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
alguien sabe si el resident evil 5 gold edition usa de lockerz viene por lo menos subtitulado en español?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@pilaf22 dijo:
alguien sabe si el resident evil 5 gold edition usa de lockerz viene por lo menos subtitulado en español?
No se que es eso de lockerz pero yo te confirmo que USA esta subtitulado al castellano.

Por cierto, Res5 europa esta todo en español?,por que se me hace raro si viene asi.
 
Última edición:
Superior