Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Se sabe algo del idioma del Juego Undead Nightmare de RDR en version disco de UK?
Supongo que estara con Voces en ingles y textos en Castellano como el juego original.
Saludos
Lo normal sería que viniese con voces en inglés y textos en castellano, pero no hay confirmación oficial. Habrá que esperar.
 

komenacho

nacho16blocks
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
catatumbas
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Se sabe algo del idioma del Juego Undead Nightmare de RDR en version disco de UK?
Supongo que estara con Voces en ingles y textos en Castellano como el juego original.
Saludos
yo lo confirmo,lo tengo hace una semana y si viene como el juego original
voces en ingles y textos en castellano:chocala:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Hola queria saber si shopto es de fiar y el tiempo de entrge, ya que iba a comprar el gt5 en amazon porque he leido que estaba a 44€ pero aora lo an subido a 49 libras...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
¿El AC La hermandad de zavvi.es esta en ingles? por que quiero pedirlo con unos amigos y si esta en ingles, ¿donde podemos encontrar la version USA o ESP mas barata?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@djzxc23 dijo:
¿El AC La hermandad de zavvi.es esta en ingles? por que quiero pedirlo con unos amigos y si esta en ingles, ¿donde podemos encontrar la version USA o ESP mas barata?
Si,la versión de zavvi.es es la Pal/Uk y está en ingles e italiano.

Para mirar las versiones del juego,mira aqui,pones el nombre del juego y te salen las tiendas que lo venden.JuegosAlMejorPrecio
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:@hernia_peluda dijo:
@djzxc23 dijo:

Si,la versión de zavvi.es es la Pal/Uk y está en ingles e italiano.

Para mirar las versiones del juego,mira aqui,pones el nombre del juego y te salen las tiendas que lo venden. "juegosalmejorprecio.com"
si encontrado el ac la hermandad en la pagina axelmusic.com pero me aconsejais pedir de hay, ya que es de canada y si alguien ha pedido una opinion de los envios, gracias.
 
R

Roberthedarkman

@haze1234567890 dijo:
Hola queria saber si shopto es de fiar y el tiempo de entrge, ya que iba a comprar el gt5 en amazon porque he leido que estaba a 44€ pero aora lo an subido a 49 libras...
Para mi Shopto es la peor web de UK con diferencia.
--- [ Añadido ] -----
@jorgear dijo:
Se sabe algo sobre el Sly Collection pal UK??
A falta de confirmacion oficial, puede que venga en Castellano.
--- [ Añadido ] -----
@djzxc23 dijo:
¿El AC La hermandad de zavvi.es esta en ingles? por que quiero pedirlo con unos amigos y si esta en ingles, ¿donde podemos encontrar la version USA o ESP mas barata?
Si, de UK viene en INGLES.

VideoGamePlus (USA-Canada) por 45€
 
Última edición:
Superior