Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
alguien me puede confirmar el idioma de el juego the walking dead survival instinct pal uk?. no sale informacion en la primera paguina.gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.

Me gustaría pillarme por Amazon.uk, Fifa 14, GTAV y Call of Duty: Ghosts (todos para ps3).

Me podíais ayudar y decir en que idioma vienen y si amazon.uk es donde voy a conseguir el mejor precio.

Un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas tardes.

Me gustaría pillarme por Amazon.uk, Fifa 14, GTAV y Call of Duty: Ghosts (todos para ps3).

Me podíais ayudar y decir en que idioma vienen y si amazon.uk es donde voy a conseguir el mejor precio.

Un saludo
Fifa 14 y GTA V, ya está más que confirmado que en sus versiones PAL/UK SÍ vienen en castellano (FIFA 14 audio y textos en castellano y GTA V solo subtítulos en castellano)
Sobre COD Ghost aún no hay informaciones claras, aunque varias webs aseguran que este año SÍ viene en castellano, aunque yo me esperaría un poco a la confirmación oficial.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Fifa 14 y GTA V, ya está más que confirmado que en sus versiones PAL/UK SÍ vienen en castellano (FIFA 14 audio y textos en castellano y GTA V solo subtítulos en castellano)
Sobre COD Ghost aún no hay informaciones claras, aunque varias webs aseguran que este año SÍ viene en castellano, aunque yo me esperaría un poco a la confirmación oficial.
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho.

Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
En zavvi.es, el COD Ghost sabeis si el juego es la version que se vende en España, o es otra version que no se sabe si viene en español o ingles.

Un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
:1up:
En zavvi.es, el COD Ghost sabeis si el juego es la version que se vende en España, o es otra version que no se sabe si viene en español o ingles.

Un saludo
Zavvi.es solo vende versiones PAL/UK, y como comenté días atrás, en varios foros y páginas se dice que viene en castellano.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No lo he visto en el índice. Sabeis si la Legendary Edition de Skyrim en versión Pal/Uk viene con textos y subtítulos en castellano? es que quiero pedirla a Game.Uk
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
448
Karma
44
Hola, tengo una consulta.
Compré el Deadly Premonition Director's Cut versión americana y en la caja indica que viene en español (Trae una banderita de México) y además dice que viene en francés (joder, trae una banderita de Canadá :sisi:). Pero ya estando en el juego, me aparece todo en inglés y en opciones no menciona nada del idioma.

Hay alguna forma de cambiarle de idioma o esa versión viene sólo en inglés? (De ser así, tremenda mentira que ponen en la caja)
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, he pedido la version USA de The Last Of Us que viene en español latino, podríais decirme si hay mucha diferencia entre el latino y el nuestro? Que no entienda muchas de las palabras o algo así

Gracias!
 
Superior