Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Sabéis si los juegos NTSC-JAP y NTSC-USA tienen los mismos idiomas? Es que estoy intentando comprar en cduniverse y solamente especifica que los juegos son NTSC pero no JAP o USA :buf:
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Estoy interesado en comprarme la edicion especial del bioshock infinite y quiero saber si esta en español. Lo que he averiguado es que la version española es Pal y en español. La version de Uk es pal y esta en español. Pero mi duda esta en la version Pal de alemania. Y la version Ntsc de usa como viene. si alguien puede darme una mano se os agradezco. Saludos
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola, he leido una noticia que decía que la versión del Far Cry 3 (Ed. normal) pal UK viene en español, como todos sabran la edición del lost expedition viene integramente en ingles, me gustaria conocer que sabeis respecto a esto ya que estoy interesado en comprarme este jeugo, Un saludo y gracias
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Hola, he leido una noticia que decía que la versión del Far Cry 3 (Ed. normal) pal UK viene en español, como todos sabran la edición del lost expedition viene integramente en ingles, me gustaria conocer que sabeis respecto a esto ya que estoy interesado en comprarme este jeugo, Un saludo y gracias
te cito para subir el hilo, ya que yo también estoy interesado, he leído que zavvi lo está mandando en castellano.

¿alguien puede confirmarlo?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Del ultimo God Of War no se sabe nada no? Se que todos los demás venían en completo en Ingles, pero este puede ser la excepción.. Alguien confirma subtitulos o audio? Gracias!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Del ultimo God Of War no se sabe nada no? Se que todos los demás venían en completo en Ingles, pero este puede ser la excepción.. Alguien confirma subtitulos o audio? Gracias!
el ascension ya se confirmo que la version uk viene en completo ingles , las demas versiones no lo se.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Jmp a confirmado lo del Far Cry 3
buenas tio, me acabo de enterar, la versión normal del juego viene en español!!!! yo me lo he comprado en amazon.uk por 25€ jejeje

me cago en la mar, justo acabo de comprar el tomb raider pensando que no tendría respuesta tan pronto, en fin, Far cry será mi próxima compra sin duda.

Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta majetes!!
 
S

Storpek

He visto que la versión GOTY de Uncharted 3 viene en español desde Amazon.uk, ¿es cierto?
Eso dijeron en JMP y un usuario del foro que lo recibio en completo castellano. Yo tambien estoy muy interesado pero prefiero esperar a ver en que idioma le llega a mas gente, ya que con Rayman Origins hubo algunos que llegaron en castellano y decidi arriesgarme...y me lo comi en ingles que menos mal que apenas tiene texto y voz (aunque me desenvuelvo mas o menos xd), no se del todo si es un caso similar, y si mandaran todas las versiones con el mismo BLES...
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Mucho cuidado con el uncharted 3 goty en zavvi españa. Me ha llegado con la caja partida literalmente al medio y en ingles. Me llego hoy y fue muy desilusionante. Con bces 01992.
 
Última edición:
S

Storpek

Que mala suerte... yo me lanze ayer viendo tantos comentarios de que trae castellano. Ojala me llegue en completo castellano que la otra vez me arriesgue con Rayman Origins, que llego a varios en castellano y a mi me toco en integro ingles. La diferencia es que en Rayman no hay dialogo y apenas hay texto pero en Uncharted.... :(
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Que mala suerte... yo me lanze ayer viendo tantos comentarios de que trae castellano. Ojala me llegue en completo castellano que la otra vez me arriesgue con Rayman Origins, que llego a varios en castellano y a mi me toco en integro ingles. La diferencia es que en Rayman no hay dialogo y apenas hay texto pero en Uncharted.... :(
Ojala tengas suerte. Yo no la tuve...
 

Hiei

Dark-Silences
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Asura´s Wrath (EU) Idioma

Holas, que tal? Mi pregunta es para saber si alguien sabe si la version Europea del Asura viene con sub en español, se que la US si los trae, pero donde los compro solo queda en stock la EU...

Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,761
Ubicación
En mi casa
Holas, que tal? Mi pregunta es para saber si alguien sabe si la version Europea del Asura viene con sub en español, se que la US si los trae, pero donde los compro solo queda en stock la EU...

Gracias!
Cuando leí tu otro post pensaba que te referías a la versión Estados Unidos :buf:
Yo tengo la versión UK y viene en inglés, subtítulos en Español, así que te diría que casi con toda seguridad, sí.
 
Superior