Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien sabe si el pack de zavvi.es que trae el assassins creed la hermandad y el revelations pal/uk esta en castellano?
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
el resident evil: operacion raccon city essentials que sale el dia 18 sabeis si traera el español como el normal?. me refiera a la edicion pal/uk.gracias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
MUy buenas :eek:lee: alguien me puede recomendar una página fiable de juegos de importación de Canada? Para poder comprar la versión que viene con castellano del Uncharted 2: Among Thieves
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Mismo caso que Sefirot3689, quisiera saber el idioma de un juego que sale a la venta hoy, en concreto el:

Assassin's Creed Brotherhood and Assassin's Creed Revelations Double Pack

Sería fantastico conocer el idioma. Sobretodo para aquellos que, como yo, todavía no tienen el Revelations... ya que el PAL UK (a diferencia del Brotherhood) venía integramente en castellano. Está hacia los 21€, y se podria quedar mas bajo con algun descuentillo o incluso vendiendo "La Hermandad" (los que lo tengan)

A ver si sabemos algo pronto
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@adnsalas

Namco Bandai UK confirma que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, en su versión PAL/UK viene con subtítulos en castellano.

Referente al mismo juego, la web Play-Asia, confirma que la versión NTSC/USA también viene con subtítulos en castellano.

Cambiando de juego y en referencia a DmC, tanto la web JmP como Play-Asia confirman que la versión ASIA viene en completo castellano.
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
alguien sabe si el Demon's Souls del ps store(usa) tienes sub.español??

------
envie un mensaje a atlus para ver lo del juego y me confirmaron que esta full ingles
 
Última edición:

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Alguien sabe si el Red Dead Redemption GOTY version USA,viene en español o con sub en español.



Desde ya muchas gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien me sabría decir si Captain America: Super Soldier en su versión NTSC/USA viene en castellano?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Alguien sabe si el pack de zavvi que trae el assassins creed la hermandad y revelations esta en español?
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
sabeis como va estar el dead space 3?¿ no se muy bien si ya antes de la salida se sabe o asta que algun aventurero lo compruebe .....
 
Superior