Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@->victor<- dijo:
se sabe algo de resident evil 6 y el testament de sherlock holmes??
Que yo sepa, no hay nada oficial aún.
Del Resident Evil 6, es demasiado pronto para saber nada acerca de los idiomas.
--- [ Añadido ] -----
@->victor<- acabo de ver en una web de idiomas donde pone que la versión PAL/UK de Sherlock Holmes viene en castellano.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, unas cuantas dudas;

- F1 2012 version UK viene en Español?

- Uncharted 3 UK esta en Español?


Y otras 3 últimas;

- La saga de Assassins no ha tenido ningún juego en versión UK que venga en Español verdad? asi que supongo que este Assassins que saldrá pronto tampoco lo tendrá?

- Y sobre la saga CoD misma pregunta, pero esta no tengo la menor idea ... En el nuevo CoD se podrá jugar en Español? Ha venido en Español algún CoD de UK?

- Se supone que el GTA V UK también vendrá en Español verdad? Ya que todos los juegos de Rockstar suelen hacerlo.

Graciass, saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:
Buenas gente, unas cuantas dudas;

- F1 2012 version UK viene en Español?
Si, viene en español

- Uncharted 3 UK esta en Español?
No


Y otras 3 últimas;

- La saga de Assassins no ha tenido ningún juego en versión UK que venga en Español verdad? asi que supongo que este Assassins que saldrá pronto tampoco lo tendrá?
La hermandad en platinum si. Los demás, no esperes que vengan en español.


- Y sobre la saga CoD misma pregunta, pero esta no tengo la menor idea ... En el nuevo CoD se podrá jugar en Español? Ha venido en Español algún CoD de UK?
Olvídate de jugarlos en español.


- Se supone que el GTA V UK también vendrá en Español verdad? Ya que todos los juegos de Rockstar suelen hacerlo.

Si, es de esperar que si.


Graciass, saludos! :hola:
Te he contestado en amarillo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@adnsalas

El twitter de JmP confirma que Borderlands 2 versión PAL/UK viene en castellano.
Bueno, como ya sabéis, no puedo poner enlaces de esa página.
--- [ Añadido ] -----
Así mismo, la web Juegos Importados confirma que One Piece en su versión PAL/UK viene con subtítulos en castellano.
http://db.tt/vGFQH81S
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Última edición:
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola!

De RE6 he leído que aún no se sabe nada si la versión UK está completamente en español...

He visto en internetque hay gente que ya lo tiene, sabeis de alguien?está completamente en español?

Un saludo
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Hola!

El caso es que quería pillarme el Portal 2 y he visto que me sale más barato pillarle PAL/FR o PAL/GER, incluso más barato que en PAL/UK. Mi duda es saber si también vienen en Español o no... La lógica me dice que si, puesto que la versión UK viene en español y los demás también son europeos...

SI alguien puede aclararme la duda se lo agradecería. :D

Un saludo! :hola:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Según la pagina JuegosImporta2, se confirma al 99% que Resident Evil 6 UK viene completamente en INGLES.. Habrá que esperar a que alguien lo tenga en mano y confirme 100%.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
La pagina JuegosImporta2 y Juegos*al*Mejor*Precio, acaban confirmando que RESIDENT EVIL 6 version UK, si viene completamente en ESPAÑOL.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Tengo pensado de comprar el Battlefield 3: Premium Edition en Zavvi pero no se si viene en español. Alguien sabe en q idioma viene?

Saludos y gracias
 
Superior