Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@kukuku dijo:
@frana2107 dijo:

El suponer que se acepta es predisponer a la gente a un si antes que a un no.
Me alegra que hayas buscado el significado de suponer en la RAE:
suponer1 v. tr.
1 Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro.
2 Tener como resultado o producir como consecuencia directa: la destrucción de la naturaleza supone un peligro para la humanidad. comportar, conllevar, implicar.
3 Conllevar un gasto o esfuerzo: cambiar el coche supone más de cinco mil euros.
4 Calcular una cosa de manera aproximada o formar un juicio a partir de unos datos conocidos, aunque no se tenga total seguridad sobre ello: suponemos que la edad del universo es de 15 000 millones de años.

A mi tambien me alegra que lo buscaras en el diccionario, pero creo que buscaste mal, y por cierto yo crei que el fin de un foro es el intentar ayudar sin animo de lucro al resto, pero veo que esto es el consultorio de kukuku, segun parece.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@frana2107 dijo:
@kukuku dijo:

suponer1 v. tr.
1 Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro.
2 Tener como resultado o producir como consecuencia directa: la destrucción de la naturaleza supone un peligro para la humanidad. comportar, conllevar, implicar.
3 Conllevar un gasto o esfuerzo: cambiar el coche supone más de cinco mil euros.
4 Calcular una cosa de manera aproximada o formar un juicio a partir de unos datos conocidos, aunque no se tenga total seguridad sobre ello: suponemos que la edad del universo es de 15 000 millones de años.

A mi tambien me alegra que lo buscaras en el diccionario, pero creo que buscaste mal, y por cierto yo crei que el fin de un foro es el intentar ayudar sin animo de lucro al resto, pero veo que esto es el consultorio de kukuku, segun parece.
Saludos.
Lo mismo es porque puedo aportar más que muchos.
Así son las cosas.
Lo que tengas que decirme, me lo dices por mp. Asi ni se hace offtopic ni se floodea.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@lancelot99 dijo:
@mdm dijo:

Verás,soy nuevo en el foro y no sé si se permite poner enlaces directos.En cualquier caso sólo tienes que escribir arcadegameshop en tu buscador y te saldrá como primera opción.
Según el proveedor viene en español
Tienes razón. Perdón, no me había fijado que eres nuevo por aquí ;)
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
13
Karma
0
@lancelot99 dijo:
@loquillo1982 dijo:
Piensa que por suerte la Play es region free por lo que puedes jugar con juegos de cualquier parte del mundo
Vamos que si encontraras un chiringuito con videojuegos en el desierto también valdrían para tu play:jeje:
Otra cosa es el idioma...
--- [ Añadido ] -----
@loquillo1982 dijo:

De todas formas la versión española del juego también viene sólo con subtitulos y audio en inglés
Si sabia que se puede jugar con juegos de cualquier zona lo que pasa que aqui en argentina los juegos zona 1 valen 360$ pesos argentinos y los zona 2 que son eurpeos creo salen 500$ pesos argentinos...por eso queria saber si alguien sabe si el zona 1 esta con subitulos o tendria que comprar la vercion europea.muchas gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@torrente10000 dijo:
Muy buen hilo, que pena que el Dark Souls de importación que es el juego que quiero comprarme este en inglés.

Saludos
No tienen nada de historia y el nivel de inglés es bastante sencillo en el juego.
Además, la wiki más completa es la inglesa por lo que no vas a tener problema al buscar algo.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe el idioma de resident evil operacion racon city de uk?
Plis, me urge mucho
 
Última edición:

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Me acaba de llegar el hose of dead overkill pal uk y esta en español con las voces en ingles como el de aqui, lo digo poque no lo veo en la lista.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
a mi me gustaria saber en que idioma esta el RE operacion rancom city
es uno de los juegos que pienso pillarme si esta en castellano
 
Superior