Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

R

Roberthedarkman

Enslaved Odyssey to the West version UK de PS3 en Ingles tanto voces como audio. La de XBOX 360 UK en completo Castellano tanto voces como audio.
 

JackBurton

Baneado.
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
42
Karma
21
@jeeva_vlc dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Manda huevos, donde hay pirateo no hay problema y nosotros que pagamos lo suyo nos tratan así...
Eso no es por el pirateo, es por incompetencia...

Mirad el Brütal Legend, en PS3 en castellano y en Xbox en inglés...

Y un montón de casos así como por ejemplo el FIFA.

Además ahora con el JailBreak es más fácil piratear una ps3.

Me gustaría mantener una charla con algún responsable de EA, UBI, etc.. :coolface:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@kukuku dijo:
@sepulveda16 dijo:

Los juegos exclusivos de SONY vienen en inglés. Así que tardarás en comprártelo.
solo estara en español el que distribuyen aqui? pues vaya a ver si conseguimos hacer como con el gow3 y comprarlo en amazon francia creo que era para que al menos ese venga en español sino me tocara ir al rastro a comprarmelo :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@alexespi dijo:
@kukuku dijo:

solo estara en español el que distribuyen aqui? pues vaya a ver si conseguimos hacer como con el gow3 y comprarlo en amazon francia creo que era para que al menos ese venga en español sino me tocara ir al rastro a comprarmelo :(
Exacto, o por lo menos es el modus operandi de SONY con la distribución de sus títulos. Habrá que esperar a la USA porque la UK casi seguro al 100% que vendrá en inglés.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@spank dijo:
@kukuku dijo:

el collection y el 3, pero las versiones canadienses si que tenian castellano, las de USA, en ingles nada más
No, es la versión francesa que venden en la web canadiense videogameplus. Ojo porque venden la versión USA y la francesa y sólo la francesa es la que incluye el español.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
¿se sabe algo sobre el assassins creed la hermandad si alguna de las versiones extranjeras tendran el castellano?
 
Superior