Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
He preguntado en The Hut y me dicen que Kingdoms of Amalur Reckoning vendrá con textos en español. Cuando me llegue confirmaré totalmente.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Buenas amigos de laPs3, podría alguien darme información sobre si Dragon Age Origins Ultimate Edition en la versión de USA viene al menos con textos en español?
Yo vivo en Venezuela e importar juegos desde España hasta aquí es casi imposible y muy caro, es por ello que busco información al respecto.
Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@loquillo1760 dijo:
Buenas amigos de laPs3, podría alguien darme información sobre si Dragon Age Origins Ultimate Edition en la versión de USA viene al menos con textos en español?
Yo vivo en Venezuela e importar juegos desde España hasta aquí es casi imposible y muy caro, es por ello que busco información al respecto.
Gracias de antemano.
La normal venía en inglés con textos en español. Es de esperar que la ultimate venga igual.
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
@mdm dijo:
En el twitter de www.juegosalmejorprecio.com, nos confirman el idioma de 2 novedades:

-Final Fantasy XIII-2 con sibtítulos en castellano en su versión PAL/UK (según la web SopTO).
-Metal Gear Solid HD Collection con subtítulos en castellano, versión UK.

Enlace al twitter

@ManuConnorESP

bueno el primer final fantasy 13 venia con textos en castellano no tengo ninguna duda de que este tambien sea asi

y si el MGS HD viene con textos en castellano
 
J

JBC

Mirad lo que me acaba de decir un "operario" del chat de amazon.co.uk sobre el idioma de Final Fantasy XIII-2(Hago un copia y pega)

Hello, my name is Jagadesan. How may I help you?
Me:HI, I want to know the languages (subtitles) of this item: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004K1ERTU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Jagadesan:Le me check this for you
Me:OK
Jagadesan:After checking our records I can confirm that this game contains only English language and English subtitles.
Me:OK, thanks so much for the info
Jagadesan:You're welcome.

En que quedamos que viene con subtitulos en español o no, este tío ya me ha hecho dudar
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@~Buitre dijo:
Mirad lo que me acaba de decir un "operario" del chat de amazon.co.uk sobre el idioma de Final Fantasy XIII-2(Hago un copia y pega)

Hello, my name is Jagadesan. How may I help you?
Me:HI, I want to know the languages (subtitles) of this item: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004K1ERTU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Jagadesan:Le me check this for you
Me:OK
Jagadesan:After checking our records I can confirm that this game contains only English language and English subtitles.
Me:OK, thanks so much for the info
Jagadesan:You're welcome.

En que quedamos que viene con subtitulos en español o no, este tío ya me ha hecho dudar
Habrá mirado la caja seguramente y te ha dicho eso, no creo que se haya puesto a probar el juego en una PS3.
 
J

JBC

@Puzzle88 dijo:
@~Buitre dijo:

Habrá mirado la caja seguramente y te ha dicho eso, no creo que se haya puesto a probar el juego en una PS3.
Pues a lo mejor si lo ha probado, porque ha tardado unos 10 minutos en decirmelo. :::DDD , no , no creo

Lo raro es que le he preguntado a tres o cuatro agentes distintos , y todos me han dicho lo mismo.
También le he preguntado que si Metal Gear solid hd tiene subtítulos en español, y me ha confirmado que sí; asique me hace dudar si solo miran la caja y yasta, porque la caja del MGS está en inglés también.

Yo que sé.... Al primero que le llegue un FFXIII-2 que confirme en que idiomas viene
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@~Buitre dijo:
@Puzzle88 dijo:

Pues a lo mejor si lo ha probado, porque ha tardado unos 10 minutos en decirmelo. :::DDD , no , no creo

Lo raro es que le he preguntado a tres o cuatro agentes distintos , y todos me han dicho lo mismo.
También le he preguntado que si Metal Gear solid hd tiene subtítulos en español, y me ha confirmado que sí; asique me hace dudar si solo miran la caja y yasta, porque la caja del MGS está en inglés también.

Yo que sé.... Al primero que le llegue un FFXIII-2 que confirme en que idiomas viene
Demosle el beneficio de la duda, pero creo que JuegosAlMejorPrecio y JuegosImportados han confirmado que los dos vienen con Subs. en Español. Y el otro día creo que leí en Facebook, que Zavvi también había confirmado el idioma del FF y venia con Subs en Español.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104

eduardo91

Altor3000
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ostia que bueno este hilo estaba por pillarme el Dark Souls de usa y no sabia si estaba en español subtitulado y si esta gracias :D
--- [ Añadido ] -----
aber si alguien me podria decir si el kingdom of amalur en la version ntsc para usa saldra en español o subtitulado porfavor que me lo quiero comprar :S
 
Última edición:
Superior