Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@jiimmypacm dijo:
Pues yo no he comprado nunca ningún juego de importación pero me lo voy a pensar seriamente que es bastante dinero el que te ahorras...Aunque hablo inglés prefiero los juegos en español, supongo que será la costumbre.
Sí hablas inglés mucho mejor, pero igualmente puedes conseguir casi todos los juegos en castellano a menos de la mitad de precio que aquí. La importación es la mejor opción, salvo que quieras el juego en castellano y la única version la vendan aquí.

Prueba la experiencia y repetirás seguro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El fifa 12 pone en castellano, con los mismo comentaristas y tal que en la versión española supongo, ¿No?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
La semana pasa pedí a Zavvi.com la version Platinum de Motorstorm Apocalypse, lo pedí sabiendo que solo venia en Inglés. El miércoles me llegó y cuando lo abrí era la versión (NO Platinum), y hasta ayer no jugué, ya que aproveché para jugar con mis primos. Y cual es mi sorpresa, que el juego viene completamente en ESPAÑOL. Lo cuento como curiosidad ya que supuestamente este juego de importación viene solo en Inglés y a mi me ha llegado en perfecto Español. No se, si se debe poner en la lista ya que puede crear confusión, pero lo cuento para que lo sepáis.

Moraleja, compro un juego Platinun en Ingles y me llega una versión NO Platinum y encima en Español jejeje. Saludos!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Puzzle88 dijo:
La semana pasa pedí a Zavvi.com la version Platinum de Motorstorm Apocalypse, lo pedí sabiendo que solo venia en Inglés. El miércoles me llegó y cuando lo abrí era la versión (NO Platinum), y hasta ayer no jugué, ya que aproveché para jugar con mis primos. Y cual es mi sorpresa, que el juego viene completamente en ESPAÑOL. Lo cuento como curiosidad ya que supuestamente este juego de importación viene solo en Inglés y a mi me ha llegado en perfecto Español. No se, si se debe poner en la lista ya que puede crear confusión, pero lo cuento para que lo sepáis.

Moraleja, compro un juego Platinun en Ingles y me llega una versión NO Platinum y encima en Español jejeje. Saludos!:hola:
Eso ha sido Papa Noel que ha pegado el cambiazo al disco. XDD
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
hola muy buenasm a ver llevo un tiempo descontectado de la ps3, y ahora me quiero pillar el battlefield 3, y he visto el oferton de zavvi.es (a 28 pavos por cierto por si alguien no lo habia visto) y no me queda claro si está en español porque anque aqui pone que si, he leido en otro sitio que estaba en ingles y ahora me han entrado dudas de si pillarlo o no.....
por favor decidme algo!!
gracias
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@javigiga dijo:
hola muy buenasm a ver llevo un tiempo descontectado de la ps3, y ahora me quiero pillar el battlefield 3, y he visto el oferton de zavvi.es (a 28 pavos por cierto por si alguien no lo habia visto) y no me queda claro si está en español porque anque aqui pone que si, he leido en otro sitio que estaba en ingles y ahora me han entrado dudas de si pillarlo o no.....
por favor decidme algo!!
gracias
En la primera página pone Battlefield 3 - UK - 100% en Castellano, así que no tienes problema, viene igual que la version española.

Ayer en Amazon, lo vendieron a 16 libras, eso si que era una oferta, la verdad es que volaron, menos mal que pude hacerme con una copia. :amor:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
@califes dijo:
@javigiga dijo:

En la primera página pone Battlefield 3 - UK - 100% en Castellano, así que no tienes problema, viene igual que la version española.

Ayer en Amazon, lo vendieron a 16 libras, eso si que era una oferta, la verdad es que volaron, menos mal que pude hacerme con una copia. :amor:
Pues me he metido hoy en amazon y estaba por veintipocas libras, por eso he preferido hacerlo en zavvi.es pero estaba esperando por lo que comentaba, que he leido en algunos sitios que viene en ingles y ya me ha entrado la duda!!!
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Alguien sabe sí house of the dead overkill extended cut uk lleva español?
 
Superior