ICO y Shadow of the Colossus: The Collection a la venta en España el 29 de Septiembre

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tiraré de importación o de segunda mano, pero eso de que tenga trofeos me tira mucho, en PS2 ICO me encantó.

Unido
febrero 24, 2011
Yo adoro el Shadow of the colossus, y el Ico me hablaron en el colegio de el aunque nunca me lo compre xDDD, aunq es el momento pero encerio van a salir demasiados juegos, y quiero varios pero ESTE DE SEGURO LO COMPRO ^^

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo los tengo los 2 en PS2 originales y en edicion coleccionista no se si pillarmelo porque en HD tienen que ser brutales sobretodo el SOTC

Unido
enero 3, 2011
Me esperaba que costara unos 29,95€, pero bueno antes podrías haber pagado 30 o 40€ por uno solo así lo que veo bien, además hay que tener en cuenta que son dos juegazos, aunque solo tengo el ICO para la PS2, el SOTC no lo probado pero hablan maravillas de el así que caerá fijo.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
yo solo jugue al shadow of the colossus, mi juego preferido de la ps2 pero no pude encontrar el ICO, porque compre la ps2 hace un año y ya no estaba! asi que ahora este juego lo comprare segurisimo, 40 euros me parece razonable, un gran juego precioso:amor:

Unido
mayo 3, 2011
pues yo nunka jugue el ICO pero el SOTC es juegazo!!! yo m lo pase muchas veces y no m aburria =D y seguro q el ICO tambien es obra maestra n_n,pro tambien esperoel Dark Souls asi q a ahorrarle xD

Superior