Yo adoro el Shadow of the colossus, y el Ico me hablaron en el colegio de el aunque nunca me lo compre xDDD, aunq es el momento pero encerio van a salir demasiados juegos, y quiero varios pero ESTE DE SEGURO LO COMPRO ^^
Me esperaba que costara unos 29,95€, pero bueno antes podrías haber pagado 30 o 40€ por uno solo así lo que veo bien, además hay que tener en cuenta que son dos juegazos, aunque solo tengo el ICO para la PS2, el SOTC no lo probado pero hablan maravillas de el así que caerá fijo.
yo solo jugue al shadow of the colossus, mi juego preferido de la ps2 pero no pude encontrar el ICO, porque compre la ps2 hace un año y ya no estaba! asi que ahora este juego lo comprare segurisimo, 40 euros me parece razonable, un gran juego precioso:amor:
pues yo nunka jugue el ICO pero el SOTC es juegazo!!! yo m lo pase muchas veces y no m aburria =D y seguro q el ICO tambien es obra maestra n_n,pro tambien esperoel Dark Souls asi q a ahorrarle xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.