ICO y Shadow of the Colossus: The Collection a la venta en España el 29 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras su glorioso paso por PlayStation 2, las remasterizaciones de ICO y Shadow of the Colossus estarán disponible en España para PlayStation 3 el próximo 29 de Septiembre con un precio recomendado de 39.99€.

Bajo el nombre de ICO & Shadow of the Colossus y en único Bluray, ambos juegos llegan siendo compatibles con la alta definición, las 3D estereoscópicas, y el sistema de Trofeos. Dentro de cada copia se incluye también un vale de descarga de dos temas dinámicos para tu PlayStation 3.

Además, el disco contará con contenidos exclusivos de ambos juegos, como un making of con declaraciones de miembros clave del equipo de producción acerca de la creación de ICO & Shadow of the Colossus, y material del título que está preparando actualmente el estudio Team ICO, The Last Guardian, con entrevistas exclusivas. También se incluye arte conceptual y prototipos de todos los juegos, así como un vídeo de NICO (la continuación "perdida"), un título que nunca se hizo como tal, pero que se convirtió en Shadow of the Colossus. El propio Fumito Ueda hace la introducción a este clip sobre NICO.

Las nuevas generaciones podrán manejar ahora a ICO, el particular protagonista de una fantástica, a la vez que poética epopeya con su mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK 3. La historia del niño maldito con cuernos que trata de salvar a una misteriosa princesa se lanzó por primera vez para PS2 en 2001.

Algunos califican este juego de obra maestra por su historia y su particular diseño de los escenarios que reduce cualquier elemento que pueda interferir en la ambientación, consiguiendo que el jugador se vea totalmente inmerso en la aventura.

Siguiendo esta línea llegó al mercado en 2006, Shadow of the Colossus. En él había que derrotar a 16 colosos viajando a lejanos parajes, con el fin de devolver el alma a una bella joven. Gracias a la nueva edición del juego, ahora dichos paisajes podrán disfrutarse en alta definición incluso en tres dimensiones, ofreciendo una experiencia inolvidable.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Demasiado caro. 10€ menos hubiera sido adecuado... a esperar a que lo rebajen o a ver si de importacion...

Unido
septiembre 20, 2010
pues a esperar a que este por 20 como el mgs HD , demasiados juegos buenos ... assassins , bf3, batman , u3 y sin contar la xbox 360 edicion gears of war

Unido
diciembre 9, 2010
Cae fijo, así de simple.

En cuanto el precio, yo lo veo muy bueno. Por ejemplo, como regalo de Navidad algo de 40€ no es tan descabellado.

Vaya fin de año, Uncharted 3, AC Revelations, Skyrim, este pack, el Silent Hill HD... :babas:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no lo veo caro. Comprar ICO hace unos años poría valer perfectamente esos 40€ sin ser la primera edición de segunda mano.

Unido
marzo 30, 2009
Precio demasiado? mirar lo que valen los de ps2 O_ó, este juego hasta por 60 esta barato xD!. (Un poco caro por k se me acumulan muchos juegos no por otra cosa)

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
ami el precio m parece bn teniendo en cuenta k vienen dos en uno, xro eso si, no ai pasta i sakan demasiados, unxarted 3, battlefield 3, mw3, assassin´s revelations...etc xddd, mira k poner todos ls juegos wenos el mismo mes teniendo 12 meses el año...........

Unido
agosto 18, 2007
si os gustan tanto los juegos buenos, como a mi, no hace falta comprarselos el mismo dia que salgan, yo me compro un juego y me lo paso, despues otro y otro

este cae seguro

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Estoy deseando tenerlo, me lo compro seguro, porque el shadow of the colossus me lo pasé 8 veces seguidas y me encantaba, y ademas podre jugar al ICO que parece estar muy bien, ademas como es una collection saldra barato, lo malo que para cuando salga YA HABRA CLASE!!

Unido
mayo 22, 2010
El precio no está mal, sino comparadlo con los Resident Evil en HD que se aproximan. Cada uno a 20 eurazos y en formato descargable. Yo lo tengo claro, de cabeza a por este recopilatorio. Saludos.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta coleccion la estoy esperando con ancias el ico lo jugue varias veces y es un juegazooo y asi aprobecho de jugar el shadow of the colossus que debe ser otro juegazo :trofeo:

Unido
diciembre 17, 2010
Me lo compro fijo, el Shadow me marco cuando lo juge, y al ICO le tengo muchas ganas.
Solo espero que el making off y demas extras esten subtitulados, porque algunos juegos de ps2 los traian originales sin subs.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Demasiado caro para lo que realmente es, un HD Collection, pero cuando baje un poquito seguro que lo pillo.

Superior