[...^^ I Champions League Bwin ^^...] [Nueva 5ª Jornada,Sera apasionante]

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: ACTUALIZADO :baaa:

A ver chicos os tengo que comentar una cosa:

Debido a que las plantillas del fifa ya se han actualizado con los fichajes del mercado invierno,ocurre que en la liga no aparecen los fichajes y yo he pensado que lo mejor seria que a partir de ahora los partidos los jugaramos en vestibulos (Mi pais) para que cada uno tuviera sus incorporaciones....Decirme si os parece bien o preferis seguir jugando en la liga pero sin los fichajes.

Quedan pocos partidos para que se cierren las jornadas,ahora pondre la Jornada 5,esto va bien...

Saludos y suerte con la 5ª Jornada!!
pues si creos otra vez la liga y en la configuracion del principio pones con actualizacion de ligas, asi si saldran los nuevos fichajes.

No ?

PD: YO QUIERO A MI ARSHAVIN !!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
pues si creos otra vez la liga y en la configuracion del principio pones con actualizacion de ligas, asi si saldran los nuevos fichajes.

No ?

PD: YO QUIERO A MI ARSHAVIN !!!!!!
Buena idea Uri,ahora mismo creare una nueva y pondre los nuevos datos...Os mandare los datos por MP estaros pendientes!!!

• Me gusta
Reacciones: ovp

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Marsella 4 - 2 Real Madrid

Goles
11' Raúl (
Real Madrid)
24' B. Koné (
Marsella)
37' R. Van Nistelrooy (
Real Madrid)
55' B. Koné (
Marsella)
86' H. Ben Arfa (
Marsella)
89' B. Koné (
Marsella)

Sin tarjetas

MPV

B. Koné (Marsella)

Crónica
Partido igualadísimo que se podría haber llevado cualquiera, esta vez fué para el marsella.

Gran partido arpv, te regalado el gol del empate por un fallo pero la victoria era merecida. Un placer

PD: Hector, en la liga se juega con las plantillas anteriores a la actualización. A mi personalmente me gusta el Madrid tal y como lo han dejado ahora, pasa algo por que a partir de ahora juegue en mi país igualada?

Saludos

Unido
enero 12, 2008
Marsella 4 - 2 Real Madrid

Crónica
Partido igualadísimo que se podría haber llevado cualquiera, esta vez fué para el marsella.

Gran partido arpv, te regalado el gol del empate por un fallo pero la victoria era merecida. Un placer

La verdad que si hay que reconocer que el gol del empate me lo regalaste, en un fallo, y me costo la victoria por que eres un gran rival, muchas gracias y buena suerte Ajms, un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Real Madrid 1 - 4 Inter de Milan

Goles
20' G. Higuaín (
Real Madrid)
24' Z. Ibrahimovic (Inter de Milan)
34' Z. Ibrahimovic (Inter de Milan)
38' Z. Ibrahimovic (Inter de Milan)
59' S. Muntari (Inter de Milan)

Sin tarjetas

MPV
Z. Ibrahimovic (Inter de Milan)

Crónica
El inter controló el partido y supo definir y llevarse una buena ventaja al descanso. El madrid sin muchas luces esta tarde no supo parar el chaparrón.

Gran partido Ce. Un saludo crack

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, hoy regreso de viaje y enseguida me pongo al dia por si me falta algun partido, la verdad que no tengo ahora tiempo para entretenerme a mirar el post principal
Un abrazo

Unido
noviembre 27, 2007
Juventus 7-4 Atletico de Madrid

Goles:
05' Agüero
08' Simao
09' Iaquinta
14' Iaquinta
29' Iaquinta
52' Del Piero
58' Del Piero
60' Agüero
64' Giovinco
69' Forlan
72' Iaquinta

M.V.P-->Iaquinta

Unido
diciembre 28, 2007
Juventus 7-4 Atletico de Madrid

Goles:
05' Agüero
08' Simao
09' Iaquinta
14' Iaquinta
29' Iaquinta
52' Del Piero
58' Del Piero
60' Agüero
64' Giovinco
69' Forlan
72' Iaquinta

M.V.P-->Iaquinta
Buen partido, me puse con 0-2 y tuve que haber cambiado la tactica para encerrarme o algo pero fui tonto y segui XD eres un crack tio de eso no hay duda pero creo que llegas muchas veces como para marcar 2 goles iguales que no se lo veo hacer a nadie... creo que lo mas normal cuando estas solo delante del portero pues es chutar no pasarla atras del todo 20 metros para que el otro la pegue desde lejos a puerta vacia... nose no lo veo muy real eso pero bueno...XD buen partido y por cierto golazos de Simao, Aguero y Giovinco...

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo tengo que jugar la vuelta contra el manchester y la roma, cuando podeis jugar ?

soy el bremen;)

Unido
diciembre 15, 2007
V.Bremen 1 -- 2 AS Roma

mvp: Diego

Goles:

0-1 Baptista
1-1 Diego
1-2 Vucinic

sin tarjetas, fair play

cronica: partidazo que era de continuas contras y donde la roma salio bien parada,

buen partido crack

saludos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Inter 4 - 1 Arsenal

Goles
10" Ibrahimovic
27" Mancini

42" Adebayor
45" Mancini
82" Ibrahimovic

MVP
Ibrahimovic

Sin faltas

Con webcam en directo, genial chr.

Cronica

Partido que domino siempre el inter, pero que no el 2-1 empezo a preocuparse, pero un desastre de portero regalo el gol a Mancini y mas t6arde por si na habia suficiente el defensa le hace el pase de la muerte al rival y marca el Sueco a plazer, una lastima.

Bien jugado chr

Unido
marzo 30, 2007
Inter 4 - 1 Arsenal

Goles
10" Ibrahimovic
27" Mancini

42" Adebayor
45" Mancini
82" Ibrahimovic

MVP
Ibrahimovic

Sin faltas

Con webcam en directo, genial chr.

Cronica

Partido que domino siempre el inter, pero que no el 2-1 empezo a preocuparse, pero un desastre de portero regalo el gol a Mancini y mas t6arde por si na habia suficiente el defensa le hace el pase de la muerte al rival y marca el Sueco a plazer, una lastima.

Bien jugado chr
Confirmo cronica... Esto es que estavas pendiente de mi por la cam y no sabias a quien le pasabas :D

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, me vais a disculpar que he estado de viaje en las dos ultimas semanas :) Espero ponerme al dia pronto, gracias :)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Byob, cuando estas operativo para jugar? llevo un mes algo loco y no puedo casi programar la semana.

Superior