I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28

CAYMANGT

CAYMANGT40
Unido
diciembre 15, 2008
Hola a todos.

Muchas gracias, RikyWRC. Entiendo perfectamente lo que comentas y, participe o no participe yo, veo lógico que se busquen las mejores opciones para crear unas buenas carreras q satisfagan a todos los pilotos (mejor 8 contentos que 16 quejandose,jejejej).

Por mi parte, no me importa ser reserva. Tenedme en cuenta en caso de que sea necesario.
Lástima que no se puedan observar las carreras desde fuera sin competir. Sino, me tendríais en las "gradas" analizando,jejjejejjeje.

Saludos

Unido
enero 6, 2012
Buenas tardes:

Si mañana vais a probar lo de las salas, me apunto. Esta noche tenemos la ultima carrera del campeonato de rally. Y aunque no voy a lograr gran cosa, y parecerá una tonteria mia, la emocion de competir en un campeonato es lo importante. Mañana trabajo tambien, igual que hoy, pero procurare estar en casa a la hora. Si la haceis hoy u otro dia, practicaremos individualmente. Sin problema. Saludos a todos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
creo que me e perdido bastante en un par de dias que llevo sin pasar
ponme al dia porfa! que e estado leyendo pero es un poco jaleo
saludos!

Unido
noviembre 29, 2008
Está todo explicado en el primer post, pero haciendo un resumen: ahora hay 2 grupos para correr, uno con ayudas y otro sin ayudas. Hay que decidir quién quiere correr en el grupo con ayudas y quién en el grupo sin ayudas. Esto se hace porque desde la última actualización, al correr en el online más de 12 pilotos a la vez ocurren problemas de LAG y de tiempos, por eso el hacer 2 grupos. Además empezaríamos desde cero y al terminar las carreras, los cuatro pilotos mejores de cada grupo (yo pondría los 5 mejores), correrían juntos para ver al campeón del torneo, es como en la NBA con la conferencia Oeste y la conferencia Este. Salu2.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
vale me acabo de poner al dia
nose como anda la cosa de hueco pero yo prefiero la sala2 con ayudas (hay es donde me siento algo comodo) y espero dar mas guerra saludos y seguire esto de cerca a ver a que llegamos!

Unido
diciembre 18, 2007
@muyayo19 dijo:
vale me acabo de poner al dia
nose como anda la cosa de hueco pero yo prefiero la sala2 con ayudas (hay es donde me siento algo comodo) y espero dar mas guerra saludos y seguire esto de cerca a ver a que llegamos!
Bueno, @siyalosabes te lo ha explicado a la perfección. Ya te puse en la categoría 2 :). Estamos pendientes de añadir 4 plazas más al campeonato. Ya tenemos 2 reservas que quieren entrar, tenemos que esperar a los otros 3 (que van delante en prioridad) y vemos quien entra en esos cuatro huecos que nos quedan, para ampliar las categoría sa 10 participantes cada una. Así, ampliariamos el Race Of champions (he llamado así a las 2 carreras finales en honor al nombre que damos a nuestros campeonatos, gracias a nuestra página en Facebook, Race of Champions!!) a los 5 mejores clasificados de cada categoría.

En fin, de momento, sin ampliaciones de participantes, la sala con ayudas está llena. Como es normal, todo se puede negociar xD

Un saludo!

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
yo nunca he hecho ninguna sala pero si decidis rotar el anfirion yo me ofrezco para alguna carrera
saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
@Pas_03 dijo:
Yo mañana a las 22h estaré en la sala de @siyalosabes, haber que tal. Y lo que comenta @CAYMANGT de observar la carrera, si que se puede estar en la sala y no participar en la carrera y quedarte como espectador.
Espero que mañana os vaya bien chicos, yo no vuelvo por aqui hasta el lunes con suerte, asi que nada.. portaos bien!!

Un saludo a todos!! :hola::hola:

Unido
julio 20, 2010
bueno ya conteste a ricky por MP, pero me paso por aqui tambien porque como veo que dice que hasta el lunes no vuelve pues para que quede todo claro para todos los participantes, sobre todo para los reservas que fijo que les interesara entrar en las carreras del tiron sin estar pendientes a nada, yo sigo con la play jodida, crei que lo conseguiria arreglar antes pero las cosas son asi, cuando una cosa se jode, se jode todo lo demas y a todo no se puede andar, hasta el mando se me jodio, pero eso si lo consegui arreglar sin mucho problema, jaja, asique como hacen falta 4 reservas para llenar las plazas que quedan, pues esta todo listo, yo sigo sin poder correr, asique los otros 4 ya quedan apuntados directamente ;)

un saludo!!!

CAYMANGT

CAYMANGT40
Unido
diciembre 15, 2008
Gracias por informar de eso, Pas_03
Pensaba que no se podia observar,pero si es así, ya sé donde pienso estar si no compito.

Saludos

Unido
mayo 14, 2011
Hola que tal como va eso, yo creo que estoy apuntado en la sala con ayudas, que bueno es facebook y nuestro race of champions, gracias a la pagina me e enterado de todo y a Riky claro que se lo esta currando de lo lindo para contentrtnos a todos, gracias Riky eres uno de los mejores junto con dani y martin claro, bueno voy a echarle repaso al post principal, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Riky que ayudas vas a activa,r porque en las normas no modificaste las que se pueden poner para la sala 2, supongo que sera el antiderrape y el control de traccion no, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Que lunes vas a empezar colega, no pones fechas no.

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Buenas chicos!! Esta noche estare en el gran turismo si alguien se apunta ya sabe, agregadme y echamos unas carrerillas mi id victor76-

Unido
diciembre 18, 2007
Probasteis al final la sala de @siyalosabes ?

Vamos a activar el TCS, ASM y antiderrape @centrifuga18 ;)
--- [ Añadido ] -----
Y vamos a empezar el proximo lunes 30 de Febrero! :)

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
@RikyWRC dijo:
Probasteis al final la sala de @siyalosabes ?

Vamos a activar el TCS, ASM y antiderrape @centrifuga18 ;)
--- [ Añadido ] -----
El 30 de febrero empezamos?? será 30 de enero no??

Pues no lo probamos, yo estuve alli apunto a las 22h. pero no es que no estubiera conectado @siyalosabes, esque no habia nadie. Pero aproveché para dejar el mando cargando, y al cabo de poco empezaba Bola de Drac (Dragon Ball Z KAI) asi que bueno, ya veremos.

PD: Alguien usa el ASM?? lo probé un dia y es horrible el coche va como a tirones.

En mi caso si uso ayudas es al pilotar un traccion trasera con muchos CV y si monto algun neumatico que no sea el de competición blando y yo por lo menos con el antiderrape y el TCS al 2 me es suficiente.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
@RikyWRC dijo:
Un lapsus lo tiene cualquiera, Febrero, Enero... jejeje. Estaría bien poner las fechas de las carreras en el primer post, ademas de modificar el sistema de puntuación y el número de pilotos por sala, que de 8 pilotos pasa a 10. Si alguien se hace cargo de ser el anfitrión de la sala 2, me voy a la sala 1. Si no hay nadie que quiera ser el anfitrión de la sala 2, me quedo en la sala 2 para ser el anfitrión de la sala. Salu2.

Superior