@siyalosabes dijo:
Saludos
Sin problema por mi parteVoy a intentar explicarme lo mejor posible, para que se entienda lo que me pasa. A ver, yo en un principio iba a correr con el toyota, sin haber probado ningun coche, pero al probarlos (solo probé el toyota, uno de los Lexus y uno de los Nissan (el Impul, podeis verlo en la pag10 post5) me di cuenta que el Nissan iba un poco mejor, de hecho 14 de 16 corredores se habían cogido el Nissan, por lo que decidí cogerme un Nissan, pero al haber tanta gente con el Calsonic, Xanavi y Yellowhat, y tan poca con el Woodone, y sin practicar con él, decidí cogerme éste último, ya que pensaba que los tiempos que me había hecho con el Calsonic GT-R, también me los podría hacer con cualquier GT-R, porque pensaba que los GT-R eran todos iguales, pero va a ser que no, o al menos para mi. La cuestión es que después de 1 carrera me he dado cuenta que, rodando en solitario en prácticas, ni me acerco a los tiempos que hice en su momento con el Calsonic aparte que voy muy forzado con el coche, peleando con el en vez de pilotarlo y que eso va a seguir así de aqui a que termine el campeonato, ya se que en la normativa de este campeonato no se puede cambiar de coche, por lo que dejo en manos de la gente del foro si puedo cambiar el coche. En caso de que haya una sola persona que no lo vea bien y que considere que no es correcto cambiar el coche una vez comenzado el campeonato, seguiré con el coche que tengo sin problemas, gracias por leer este tocho que he puesto. Salu2.
Saludos