I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


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noviembre 24, 2010
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@siyalosabes dijo:
Voy a intentar explicarme lo mejor posible, para que se entienda lo que me pasa. A ver, yo en un principio iba a correr con el toyota, sin haber probado ningun coche, pero al probarlos (solo probé el toyota, uno de los Lexus y uno de los Nissan (el Impul, podeis verlo en la pag10 post5) me di cuenta que el Nissan iba un poco mejor, de hecho 14 de 16 corredores se habían cogido el Nissan, por lo que decidí cogerme un Nissan, pero al haber tanta gente con el Calsonic, Xanavi y Yellowhat, y tan poca con el Woodone, y sin practicar con él, decidí cogerme éste último, ya que pensaba que los tiempos que me había hecho con el Calsonic GT-R, también me los podría hacer con cualquier GT-R, porque pensaba que los GT-R eran todos iguales, pero va a ser que no, o al menos para mi. La cuestión es que después de 1 carrera me he dado cuenta que, rodando en solitario en prácticas, ni me acerco a los tiempos que hice en su momento con el Calsonic aparte que voy muy forzado con el coche, peleando con el en vez de pilotarlo y que eso va a seguir así de aqui a que termine el campeonato, ya se que en la normativa de este campeonato no se puede cambiar de coche, por lo que dejo en manos de la gente del foro si puedo cambiar el coche. En caso de que haya una sola persona que no lo vea bien y que considere que no es correcto cambiar el coche una vez comenzado el campeonato, seguiré con el coche que tengo sin problemas, gracias por leer este tocho que he puesto. Salu2.
Sin problema por mi parte

Saludos
 
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abril 22, 2011
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@siyalosabes dijo:
Voy a intentar explicarme lo mejor posible, para que se entienda lo que me pasa. A ver, yo en un principio iba a correr con el toyota, sin haber probado ningun coche, pero al probarlos (solo probé el toyota, uno de los Lexus y uno de los Nissan (el Impul, podeis verlo en la pag10 post5) me di cuenta que el Nissan iba un poco mejor, de hecho 14 de 16 corredores se habían cogido el Nissan, por lo que decidí cogerme un Nissan, pero al haber tanta gente con el Calsonic, Xanavi y Yellowhat, y tan poca con el Woodone, y sin practicar con él, decidí cogerme éste último, ya que pensaba que los tiempos que me había hecho con el Calsonic GT-R, también me los podría hacer con cualquier GT-R, porque pensaba que los GT-R eran todos iguales, pero va a ser que no, o al menos para mi. La cuestión es que después de 1 carrera me he dado cuenta que, rodando en solitario en prácticas, ni me acerco a los tiempos que hice en su momento con el Calsonic aparte que voy muy forzado con el coche, peleando con el en vez de pilotarlo y que eso va a seguir así de aqui a que termine el campeonato, ya se que en la normativa de este campeonato no se puede cambiar de coche, por lo que dejo en manos de la gente del foro si puedo cambiar el coche. En caso de que haya una sola persona que no lo vea bien y que considere que no es correcto cambiar el coche una vez comenzado el campeonato, seguiré con el coche que tengo sin problemas, gracias por leer este tocho que he puesto. Salu2.
Yo tampoco tengo problema por el cambio, compi:hola:
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@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:
Voy a intentar explicarme lo mejor posible, para que se entienda lo que me pasa. A ver, yo en un principio iba a correr con el toyota, sin haber probado ningun coche, pero al probarlos (solo probé el toyota, uno de los Lexus y uno de los Nissan (el Impul, podeis verlo en la pag10 post5) me di cuenta que el Nissan iba un poco mejor, de hecho 14 de 16 corredores se habían cogido el Nissan, por lo que decidí cogerme un Nissan, pero al haber tanta gente con el Calsonic, Xanavi y Yellowhat, y tan poca con el Woodone, y sin practicar con él, decidí cogerme éste último, ya que pensaba que los tiempos que me había hecho con el Calsonic GT-R, también me los podría hacer con cualquier GT-R, porque pensaba que los GT-R eran todos iguales, pero va a ser que no, o al menos para mi. La cuestión es que después de 1 carrera me he dado cuenta que, rodando en solitario en prácticas, ni me acerco a los tiempos que hice en su momento con el Calsonic aparte que voy muy forzado con el coche, peleando con el en vez de pilotarlo y que eso va a seguir así de aqui a que termine el campeonato, ya se que en la normativa de este campeonato no se puede cambiar de coche, por lo que dejo en manos de la gente del foro si puedo cambiar el coche. En caso de que haya una sola persona que no lo vea bien y que considere que no es correcto cambiar el coche una vez comenzado el campeonato, seguiré con el coche que tengo sin problemas, gracias por leer este tocho que he puesto. Salu2.
Yo tampoco tengo problema por el cambio, compi:hola:
 
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rally2050

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Si quieres cambiarlo,no pasa nada,lo veo bien leyendeo tus problemas
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
Por mi compi no tengo ningun problema, ya tambien cambiaria la norma de ir sin ayudas, yo creo que con las ayudas activadas los de atras seriamos mas competitivos, las salidas serian mas limpias y no abria tanta diferencia, saludos.
Amen a eso amigo mio,a ver si tocamos la fibra sensible de la federacion
 
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Por mí no hay problema si quieres cambiar de coche, la decision depende de la organización.
Mi opinión para el tema de las ayudas es que quien quiera las lleve, suponiendo que las ayudas en este caso perjudican los tiempos y facilitan la conducción para quienes se les haga más difícil el control del coche, sobre todo con mando. Saludos!!!
 
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noviembre 29, 2008
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Yo creo que las ayudas (CT, Antiderrape y demás), para la gente que esta acostumbrada a ellas les viene bien porque así no se les va tanto el coche (sobre todo si van con PAD), y a los que no jueguen con ayudas (generalmente llevan volante) van mas rápidos sin ellas que con ellas, por lo que depende del admin decidir, ahora que recién acaba de empezar esto, si quiere cambiar y dejar que se utilice alguna ayuda o no. Yo particularmente no uso ayudas cuando corro, si las usara seguro que el coche se me iba menos, pero haria peores tiempos. Salu2.
 
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noviembre 24, 2010
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Ayer decidí ponerme las pilas con los reglajes.
Estuve probando en prácticas, y no mejoraba. Hasta que hice un cambio bastante radical y conseguí un sorprendente (para mí) 1:57:5.
Me metí en mi sala para corroborar que todo iba bien y, oh! sorpresa!, el coche no iba ni pa'atrás. Así que hice más modificaciones y conseguí rebajar tiempos, poniéndome en 58.
Volví a prácticas, y con esa configuración no era capaz ni de acercarme al 59. Qué desastre !!! Encima no guardé la configuración ni del online del 58 ni de prácticas del 57, porque volvía a tocarlas, así que hoy me toca empezar de cero otra vez.
Voy a ser mucho más cuidadoso con guardar reglajes, pero no entiendo tanta diferencia de prácticas al online. En fin, santa paciencia.

Saludos.
 
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diciembre 18, 2007
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Bueno, veo que estáis a favor del tema de las ayudas.. Entonces queréis que activemos el TCS y ASM no? Pues bueno, si es lo que queréis, las ponemos activadas, y ya sabréis si ponerlas o no.

Sobre tu coche @siyalosabes puedes cambiarlo, dilo hoy que mañana corremos. Recordad, a las 22 en la sala de Sir_Lolo!! Luego pondré los premios!
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Ayer decidí ponerme las pilas con los reglajes.
Estuve probando en prácticas, y no mejoraba. Hasta que hice un cambio bastante radical y conseguí un sorprendente (para mí) 1:57:5.
Me metí en mi sala para corroborar que todo iba bien y, oh! sorpresa!, el coche no iba ni pa'atrás. Así que hice más modificaciones y conseguí rebajar tiempos, poniéndome en 58.
Volví a prácticas, y con esa configuración no era capaz ni de acercarme al 59. Qué desastre !!! Encima no guardé la configuración ni del online del 58 ni de prácticas del 57, porque volvía a tocarlas, así que hoy me toca empezar de cero otra vez.
Voy a ser mucho más cuidadoso con guardar reglajes, pero no entiendo tanta diferencia de prácticas al online. En fin, santa paciencia.

Saludos.
Yo no he entrenado nada salvo la carrera del otro día. No tengo mucho ritmo, conseguí hacer un 58.4, pero no se configurar el coche, me cabecea mucho y tiene un subviraje tremendo.. En fin, a ver si luego lo pruebo, que estoy últimamente en el B spec ganando pasta, y pasando el A spec que lo tenia olvidado hehe.

Un saludo!
 
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noviembre 24, 2010
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@RikyWRC dijo:
Bueno, veo que estáis a favor del tema de las ayudas.. Entonces queréis que activemos el TCS y ASM no? Pues bueno, si es lo que queréis, las ponemos activadas, y ya sabréis si ponerlas o no.

Sobre tu coche @siyalosabes puedes cambiarlo, dilo hoy que mañana corremos. Recordad, a las 22 en la sala de Sir_Lolo!! Luego pondré los premios!
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@DiosYamauchi dijo:
Yo no he entrenado nada salvo la carrera del otro día. No tengo mucho ritmo, conseguí hacer un 58.4, pero no se configurar el coche, me cabecea mucho y tiene un subviraje tremendo.. En fin, a ver si luego lo pruebo, que estoy últimamente en el B spec ganando pasta, y pasando el A spec que lo tenia olvidado hehe.

Un saludo!
Yo, particularmente, estoy en contra de activar ayudas. Puede darse la circunstancia que, faltando pocas vueltas y con los neumáticos desgastados, quien use las ayudas realice mejores tiempos que quien no las usa.
Estamos cambiando las reglas del campeonato. El organizador decide, pero esa es mi opinión.

Saludos.
 
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mayo 14, 2011
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gran canaria
Que susto colegas, llevo todo el finde dando caña al circuito, sin ayudas solo reglajes estoy rodando en 1:58.4 mas o menos, digo lo de susto porque se me metio a mi en la cabeza que el tiempo de lolo era 1:47, que pasada no, bueno sin ayudas tampoco esta mal el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Muuuuuuuuuuuuuuy bien tio, yo creo que esa es una buena eleccion, las personas que no tienen mucho tiempo para entrenar, tendran mas control del coche y creo que no abran tantos accidentes, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Diosyama yo como digo antes creo que esto es muy bueno, hay gente que no tiene mucho tiempo para entrenar, devido a eso tambien hay tantos toques, la gente que no entrena mucho y puede activar las ayudas iran mas seguras creo claro y probocaran menos accidentes, sobretodo piensa en nurburgrin el circuito mas largo con lluvia, como vamos a meter los coches en la pista jejeje saludos tios
 
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noviembre 17, 2011
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Sabadell (BCN)
Pues yo me he quedado en 2:00.4 y de aquí no bajo, voy a mirar ahora con ayudas que tiempo me hago, y si finalmente el lunes se pueden poner ayudas ya me lo pienso si las pongo o no. Hay que decir que yo juego con mando y al final de las 20 vueltas tengo una artrosis en las manos considerable con la tensión todo el rato de mantener el coche en la pista, creo que con las ayudas en este aspecto iré con las manos mas relajadas. Ahora lo comprobare y ya os diré!

Y aprovechando este fin de semana espléndido, el sábado me fui a conocer un poco Alemania y hacer un poco el turista, aqui estamos mi Calsonic y yo! un saludo craks!!

 
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noviembre 29, 2008
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En el sofa de mi casa
@RikyWRC, me quedo con el GT-R con el que hice las pruebas en un principio, el Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08. Salu2.
P.D.: @Pas_03 como lo haces para que aparezca tu piloto junto al coche?? yo me he metido en donde se hacen las fotos y no he visto esa opción, lo mismo no he mirado bien. Salu2.
 
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diciembre 18, 2007
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@DiosYamauchi dijo:
@RikyWRC dijo:

Yo, particularmente, estoy en contra de activar ayudas. Puede darse la circunstancia que, faltando pocas vueltas y con los neumáticos desgastados, quien use las ayudas realice mejores tiempos que quien no las usa.
Estamos cambiando las reglas del campeonato. El organizador decide, pero esa es mi opinión.

Saludos.
Hola Yama. Como dije cuando comenzamos el tema del campeoanto, todo era posible de debatir y demas. Viendo que muchos tienen problemas para mantenerse en pista sin provocar toques entre coches, calcular mal las derrapadas... etc etc, creo que es conveniente que activemos las ayudas, y que cada uno haga lo que quiera.

Creo, bueno, sé que con ayudas se va mas lento, por eso yo seguire sin ellas, pero para los que van con mando o para los que entrenan poco, les ayudará a pilotar y se divertiran un poco mas, ya que no quiero que esto sea un suplicio peleandose contra el coche.. de todos modos, no creo que alguien que entrene poco y vaya con ayudas con los neumaticos gastados, sea capaz de ir mas rapido que alguien que si entrena y va con los neumaticos gastados.. simplemente será mas comodo para los torpecillos hehe, y así se pelea mas limpiantemnte en la pista.

Espero que lo entiendas, ya verás como con respecto a tiempos las diferencias van a ser las mismas, simplemente los que juegan con mando principalmente, y los que controlan peor los coches, les ayudará a no cometer erroes, y con ello, evitar posibles accidentes.

Dentro de un rato actualizo el primer mensaje, y os comunico los premios para mañana!

Un saludo a todos!
--- [ Añadido ] -----
@Pas_03 dijo:
Pues yo me he quedado en 2:00.4 y de aquí no bajo, voy a mirar ahora con ayudas que tiempo me hago, y si finalmente el lunes se pueden poner ayudas ya me lo pienso si las pongo o no. Hay que decir que yo juego con mando y al final de las 20 vueltas tengo una artrosis en las manos considerable con la tensión todo el rato de mantener el coche en la pista, creo que con las ayudas en este aspecto iré con las manos mas relajadas. Ahora lo comprobare y ya os diré!

Y aprovechando este fin de semana espléndido, el sábado me fui a conocer un poco Alemania y hacer un poco el turista, aqui estamos mi Calsonic y yo! un saludo craks!!

como se pone el piloto?? xD
 
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julio 28, 2007
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Yo voy sin ayudas siempre y con mando,y me he marcado con coches muchos mas subviraje que estos,es practica si,pero en algunos casos como en lluvia es mucho mejor llevar ayudas.

No estoy en contra en total,poner si queréis que se pongan pero hasta un cierto limite,del 1 al 4,el 5 lo veo demasiado ir por raíles,es mi opinión,pero luego que el organizador decida,ya digo que entiendo muy bien a la gente pero como digo si se quieren ayudas perfecto pero con un limite que de estabilidad con un poco de control sobre el coche para que no sea realmente fácil y que por lo menos se luche contra el coche un poco.

Yo seguiré sin ayudas,siempre he jugado así y siempre lo haré,apresar de jugar con mando.

PD: os dejo 2 vídeos con coches que se van de atrás muchísimo mas fácil que estos y con los mismos neumáticos.




PD Dejo la foto de los reglajes que usare mañana y con el que mejor tiempo he hecho,no son los mejores pero bueno XD,quien los quiera hay tiene.

 
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enero 6, 2012
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Buenas tardes:

Solo queria saber por donde van los tiempos que estais haciendo en Nurburgring.
Por tener una idea.
Un saludo.
 
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noviembre 24, 2010
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Como siempre, tú decides Riky; pero las normas estaban ahí desde el primer día. Veremos qué cambia después del próximo gran premio.
Con TCS se va más despacio, pero hay muchísimo menos desgaste de neumáticos, con lo que te puedes ahorrar una parada en boxes. También se va mucho mejor con lluvia.
No seré la nota discordante del campeonato, si lo queréis así, que así sea, aunque no esté de acuerdo.

Por cierto, yo también voy con mando, y me estoy dejando los cuernos para reglar el coche en Nurburgring, que se va de todos lados, no os penséis que el coche va solo y voy silbando mientras piloto. Esto no es ir de paseo, hay que jugar con el riesgo para saber dónde está el límite.

Para mí, si alguien con TCS queda delante de alguien que no lleve TCS, la clasificación es injusta.

Nada más, se intentará lo que se pueda.

Saludos.
 

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¿Esto de las ayudas va a ser una pelea ahora o que?A ver,yo voy con ayudas,si,entiendo al que no las usa,pero yo por ejemplo casi nunca entreno,es mas,aun no he tocado el coche ni el circuito,asi que no se como me ira mañana,y seguro que sin ayudas iria peor,cada uno tiene sus motivos para usar ayudas,no se valla a convertir esto en una batalla entre los que las usan y los que no porfavor.

PD:Si alguien puede ayudarme con los ajustes se lo agradeceria mucho
 
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diciembre 18, 2007
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@LOLO_1912 dijo:
Yo voy sin ayudas siempre y con mando,y me he marcado con coches muchos mas subviraje que estos,es practica si,pero en algunos casos como en lluvia es mucho mejor llevar ayudas.

No estoy en contra en total,poner si queréis que se pongan pero hasta un cierto limite,del 1 al 4,el 5 lo veo demasiado ir por raíles,es mi opinión,pero luego que el organizador decida,ya digo que entiendo muy bien a la gente pero como digo si se quieren ayudas perfecto pero con un limite que de estabilidad con un poco de control sobre el coche para que no sea realmente fácil y que por lo menos se luche contra el coche un poco.

Yo seguiré sin ayudas,siempre he jugado así y siempre lo haré,apresar de jugar con mando.

PD: os dejo 2 vídeos con coches que se van de atrás muchísimo mas fácil que estos y con los mismos neumáticos.




PD Dejo la foto de los reglajes que usare mañana y con el que mejor tiempo he hecho,no son los mejores pero bueno XD,quien los quiera hay tiene.

Juegas con mando tio?? Jooder 0.0 Pues no veas como corres xD
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Como siempre, tú decides Riky; pero las normas estaban ahí desde el primer día. Veremos qué cambia después del próximo gran premio.
Con TCS se va más despacio, pero hay muchísimo menos desgaste de neumáticos, con lo que te puedes ahorrar una parada en boxes. También se va mucho mejor con lluvia.
No seré la nota discordante del campeonato, si lo queréis así, que así sea, aunque no esté de acuerdo.

Por cierto, yo también voy con mando, y me estoy dejando los cuernos para reglar el coche en Nurburgring, que se va de todos lados, no os penséis que el coche va solo y voy silbando mientras piloto. Esto no es ir de paseo, hay que jugar con el riesgo para saber dónde está el límite.

Para mí, si alguien con TCS queda delante de alguien que no lleve TCS, la clasificación es injusta.

Nada más, se intentará lo que se pueda.

Saludos.
Como tu dices, las reglas estan desde el primer dia, pero desde el primer dia hemos estando retocandolas buscando el "bienestar" de todos, o el mayor posible.. La verdad es que yo quiero la diversion de todos, pero como decis vosotros tambien, la cosa es jugar y luchar con el coche, que no sea un paseo..

Siento cambiar de opinion de nuevo chicos, pero recuerdo que esto lo comentmaos en paginas atrás, y yo pujé por la igualdad mediante la anulacion de las ayudas..

Creo que, si tu y lolo vais con mando y vais como vais de rapido, todos pueden llegar a ser capaces de controlar los sobrevirajes y subvirajes del coche de mejor manera.. Lo dicho, siento cambiar y cambiar de opinion, pero esto es lo que tiene un campeonato, que se busque siempre lo mejor. Así que, por esta vez, de nuevo, se dejan las cosas ocmo estaban, mejor prevenir que curar dicen por ahí no? Hehe.

En fin, nada mas, a los que se os va el coche, intentad mejorar los ajustes con mas carga aerodinamica trasera, o incluso aumentarle el peso con lastre en la parte de atras, asi evitareis el balanceo del coche.

Un saludo a todos! En unos minutos os pongo los premios de mañana.

NO HABRA AYUDAS A LA CONDUCCION. :chocala:
 
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julio 28, 2007
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Entiendo las posturas de los que quieren ayudas y los que no,pero como ya he dicho las ayudas benefician en desgaste y comportamiento del mismo,pero no estoy en contra de que se utilicen,como digo se pueden poner pero siempre que no sea sobre raíles,ya lo dije sobre 1 y 3,ayuda pero aun así hay que luchar contra el coche.

En lluvia ya es otra historia,donde el tc da muchísima mas ventaja,aunque sea al 1,lo dicho entiendo a unos y otros,pero mi pensamiento que no es blanco o negro hay intermedio y todo se puede hablar,pero eso ya es del organizador y los demás pilotos,saludos

PD @RikyWRC si voy con mando,es lo que tiene no tener pasta para uno decente XD
 
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diciembre 18, 2007
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@LOLO_1912 dijo:
Entiendo las posturas de los que quieren ayudas y los que no,pero como ya he dicho las ayudas benefician en desgaste y comportamiento del mismo,pero no estoy en contra de que se utilicen,como digo se pueden poner pero siempre que no sea sobre raíles,ya lo dije sobre 1 y 3,ayuda pero aun así hay que luchar contra el coche.

En lluvia ya es otra historia,donde el tc da muchísima mas ventaja,aunque sea al 1,lo dicho entiendo a unos y otros,pero mi pensamiento que no es blanco o negro hay intermedio y todo se puede hablar,pero eso ya es del organizador y los demás pilotos,saludos

PD @Riky-WRC si voy con mando,es lo que tiene no tener pasta para uno decente XD
Mejor dejarlo como estaba, porque si no sería un calvario poner condiciones para utulizarlo, cuándo se puede, hasta que limite, en tal carrera si, despues no... mejor como estaba, que con un poquitin de practica se consigue dominar el coche.. :hola:

Premios de mañana:
1º: Ticket nivel 22 (coche de resistencia)
2º: Ticket de nivel 20 (coche de resistencia)
3º: Ticket de niivel 19 (coche extremo)
Premio vuelta rápida del 4º al último: Lexus LFA '10 (Premium, 560CV, Matte Black) nivel 12
 
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