I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Una pregunta que tengo chicos.. A ver, imaginaos que mañana en la clasificación hacemos nuestro tiempo, pero vemos que la carrera va a empezar en mojado, y salimos al menú a cambiar los neumáticos.. Y volvemos a entrar en la partida, y seguimos corriendo... E tiempo que hayamos hec, sigue guardado no?

Unido
diciembre 18, 2007
ueno, quedan 5 horas para cambiar el coche. De momento, esto es lo que hay para mañana:

1- Laps3 ID: @RikyWRC // PSN ID: RIKY-WRC // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
2- Laps3 ID: @Pas_03 // PSN ID: Pas_03 // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R. '08
3- Laps3 ID: @DiosYamauchi // PSN ID: kemandorueda // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
4- Laps3 ID: @LOLO_1912 // PSN ID: LOLO_1912 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
5- Laps3 ID: @XarlyeX // PSN ID: karl_kin // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
6- Laps3 ID: @kristiantv // PSN ID: kristiantv // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
7- Laps3 ID: @Dirtymack // PSN ID: RidgyRX5 // Coche: Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
8- Laps3 ID: @rally2050 // PSN ID: rally2050 // Coche: Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
9- Laps3 ID: @victor76 // PSN ID: VICTOR76- // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
10- Laps3 ID: @centrifuga18 // PSN ID: centrifuga18 // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
11- Laps3 ID: @siyalosabes // PSN ID: siyalosabes // Coche: Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
12- Laps3 ID: @Khapark // PSN ID: Khapark // Coche: Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
13- Laps3 ID: @ma_sigue // PSN ID: MA_SIGUERO // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
14- Laps3 ID: @SordoWRC // PSN ID: SORDO-WRC // Coche: Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
15- Laps3 ID: @Alex_Ragnotti // PSN ID: Alex_Ragnotti Coche: Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
16- Laps3 ID: @muyayo19[/MENTION][/MENTION] // PSN ID: // Coche: Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08

PILOTOS RESERVA
1. @DaNy-GaLiCia
2. @Juan_24
3. @AlbertoMF

Unido
julio 28, 2007
@RikyWRC dijo:
Una pregunta que tengo chicos.. A ver, imaginaos que mañana en la clasificación hacemos nuestro tiempo, pero vemos que la carrera va a empezar en mojado, y salimos al menú a cambiar los neumáticos.. Y volvemos a entrar en la partida, y seguimos corriendo... E tiempo que hayamos hec, sigue guardado no?
Al volver a entrar,se queda el mejor tiempo,pero creo que no se guardan y hay que marcarlos de nuevo,pero no estoy muy seguro.

Unido
abril 2, 2008
Mucho ojo al agregar a magnun1912......es magnuN con N.......yo lo hice mal ayer y agregué a un francés jejeje veo que Victor tambien puso magnuM.............acabado en M.......lo correcto es magnun1912 por si hay algun fallo. Espero que estemos todos mañana, saludos!!!

Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Bueno chicos, he decidido e, tema de los premios para el campeonato:
- 1era posición: ticket de regalo de coche de mayor nivel o coche
- 2da posición: ticket de regalo de coche de menos nivel que el primero o coche
- 3era posición: ticket de regalo de coche de menor nivel o coche
- Premio a la participación (del cuarto al ultimo participante, vuelta mas rápida): ticket de regalo de coche de X nivel, o coche.

Saludos!
La vuelta mas rapida sera en carrera?
Hay alguna manera de comprobarlo el que hace la mejor vuelta?
Si es asi gran turismo me sorprenderia bastante.

Unido
noviembre 24, 2010
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:

A cada uno se le queda marcada su vuelta rápida. Después en la repetición se puede ver quién ha hecho la vuelta rápida en la pantalla de tiempos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
@RikyWRC dijo:

Si,no se quien lo comento,pero es asi.
Me pasó a mí, yo no tenía ni idea que era así, a no ser que fuera un fallo...

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:

Bueno, simplemente se mira en la repeticion quien del 4to al ultimo hizo la mejor vuelta, y ya esta :)

Por cierto, com dice @XarlyeX, el usuariode lolo es magnuN1912, y no magnuM1912.. que ya se han confundido varios xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, aqui os pongo los premios que se otorgarán a los suertudos hehe:

- 1ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 23
- 2ª posición en carrera : ticket de regalo de coche de nivel 22
- 3ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 21
- Premio a la participación (del cuarto al ultimo participante, vuelta mas rápida): Subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA '03

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@RikyWRC dijo:
@victor76 dijo:

Bueno, simplemente se mira en la repeticion quien del 4to al ultimo hizo la mejor vuelta, y ya esta :)

Por cierto, com dice @XarlyeX, el usuariode lolo es magnuN1912, y no magnuM1912.. que ya se han confundido varios xDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, aqui os pongo los premios que se otorgarán a los suertudos hehe:

- 1ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 23
- 2ª posición en carrera : ticket de regalo de coche de nivel 22
- 3ª posición en carrera: ticket de regalo de coche de nivel 21
- Premio a la participación (del cuarto al ultimo participante, vuelta mas rápida): Subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA '03
Si necesitas tickets o coches me lo dices.
Yo renunciaré a los premios, ya tengo todos los premium.

Saludos.

Unido
noviembre 17, 2011
Bueno! pues tengo muchas ganas ya de empezar el campeonato, lo único que esta semana y la siguiente voy de tarde, así que termino del curro a las 22h. Haber si os retrasáis un poco jejeje y me da tiempo de engancharme antes de empezar la carrera. Y si no entro a tiempo, pues nada, me joderá y a esperar a la proxima!

Un saludo a todos!!

Unido
diciembre 18, 2007
@Pas_03 dijo:@Pas_03 dijo:
Bueno! pues tengo muchas ganas ya de empezar el campeonato, lo único que esta semana y la siguiente voy de tarde, así que termino del curro a las 22h. Haber si os retrasáis un poco jejeje y me da tiempo de engancharme antes de empezar la carrera. Y si no entro a tiempo, pues nada, me joderá y a esperar a la proxima!

Un saludo a todos!!
Bueno chicos, mañana tendremos un pequeño protocolo de "Seguridad". Cuando estemos todos en la partida de MAGNUN1912, entraremos primero en cualquier circuito, TODOS, para comprobar que todos los participantes ven a todos los participantes en pista. Si esto no fuese así, tendriamos que reiniciar la partida.
Si todos ven a todos, saldremos del circuito, y me dispondré a configurar la partida para Monza. Una vez configurada, quitamos los micros, y en cuanto ponga la cuenta atrás de los 15 minutos de clasificación, entramos en la pista para hacer nuestros tiempos..

Tened en cuenta que, según se dice, la carrera se empieza con los neumáticos que estan puestos en el menú... no se si al salirse para cambiarlos, se pierde el record hecho en la clasificacion... es un dilema la verdad..

Saludos!

P.D: Como ves @Pas_03, tendremos unos 8/10 minutos para empezar la clasificación, y despues los 15 minutos de clasificacion.. Vamos, creo que podrás llegar a tiempo, pero tendrás menos para hacer la clasificacion :(

P.D2: Pongo el "protocolo" en el primer mensaje ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, sobre los premios, se darán a los que se les tenga que dar, ya vosotros haceis lo que queráis con ellos xD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Tios comentarles que he cambiado la camara por la del parachoques esa que solo se ve los relojes, parece o da la imprecion que vas mas rapido, me fastida un poco la verdad, porque a mi la que mas me gusta es la interior, pero entre que el coche tambien se cunduce por la izquierda y la lluvia no se ve nada con la camara interior, la verdad es que las camaras exteriores no son nada realistas, pero que se le va hacer, alomejor con otros coches la interior va mejor, tambien quiero mencionar a diosyama, digo esto porque me parece una pasada que con la camara interior condusca de esa manera, diosyama eres un crack, saludos.

Unido
noviembre 29, 2008
Mañana te paso un ticket de nivel 20, para que el afortunado que haga la vuelta rápida (del 4 al último) pueda elegir si quiere el Subaru Cusco o el ticket. Solo decir que yo abrí un ticket de nivel 20 y me toco el Ford Mark IV (que vale 20 millones), a mi me pasa como a unos cuantos de los que estamos apuntados, tengo coches de todas clases. Salu2.

Unido
noviembre 24, 2010
@RikyWRC dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Bueno bueno.. tenemos un sobrado en la parrilla :coolface: :rototepega:

Hahaha, saludos!
jajajja, para nada, si lo sé no digo nada, xD
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
Tios comentarles que he cambiado la camara por la del parachoques esa que solo se ve los relojes, parece o da la imprecion que vas mas rapido, me fastida un poco la verdad, porque a mi la que mas me gusta es la interior, pero entre que el coche tambien se cunduce por la izquierda y la lluvia no se ve nada con la camara interior, la verdad es que las camaras exteriores no son nada realistas, pero que se le va hacer, alomejor con otros coches la interior va mejor, tambien quiero mencionar a diosyama, digo esto porque me parece una pasada que con la camara interior condusca de esa manera, diosyama eres un crack, saludos.
La verdad es que con lluvia no se ve una m...... desde dentro. En campeonatos, cuando llueve, cambio de cámara, demasiada desventaja, xD

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Pues eso chicos, mucha suerte esta noche y vigilad con los neumaticos! jeje, ojalá entre a tiempo para la carrera!! nos vemos!

Superior