I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
@DiosYamauchi dijo:
No hay manera de aproximarme al 1:45, me estoy volviendo loco con los reglajes, xD. Estoy en 1;46.5 y no mejoro, seguiré probando a ver si doy con la clave, pero ya no sé por dónde tirar...

Saludos.
:coolface: hehe, ya verás como llegas, a mi me salio en 2 vueltas ;)
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
Chicos,lo siento,pero hoy me va a ser imposible correr,lo siento mucho si causo alguna molestia puesto que no es mi intencion,lo siento.
Ok ok, no problem tio ;)

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@RikyWRC dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Te digo lo mismo que te ha dicho Xarly, el campeonato empieza oficialmente la proxima semana, aun tienes tiempo de pensarlo tio ;)

Hoy tenemos el shakedown!!
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 dijo:

Con tenerme a mi basta, al final corres esta noche? Es que ayer me dijiste que no podrías hehe xD

Bueno, yo te tengo agregado, eres MUYAYO19, estare en mi sala a las 22h esperandoos a todos, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Sorry muyayo, te confundi con @ma_sigue, que me dijo ayer que hoy no podia jugar... en fin, comprobad todos por favor que habeis recibido mi invitacion de amigo, si no la habeis recibido, mandadmela a mi ;)

saludoss
te abras equivocado yo si que estare aunque no e tenido tiempo de reglar el coche lo are durante esta semana...

Unido
diciembre 18, 2007
@rally2050 dijo:
Ok,gracias por comprenderlo,pero no te preocupes,si aun soy bienvenido para la proxima carrera,alli estare,con coche propio y todo!!!!!
Hahaha, siempre eres bienvenido tio, tu sitio esta asegurado en el torneo ;)

Os queria comentar una cosa sobre la carrera de esta noche.. Tendreis que tener en cuenta que seguramente seremos unos 10 jugadores, no creo que más.. por desgracia. En fin, a lo que iba, que jugamos en un circuito pequeño, creo que no muy acertado por mi parte, pero que bueno, creo que estará bien..

Al ser un pequeño circuito, tendreis que tener en cuenta mas aun la distancia con los coches y en definitiva, tener precaucion..

Os espero en mi sala a las 22h peninsulares, os mandare un mensaje avisandoos de que ya podeis entrar.

un saludo! y a divertirse esta noche!! :amor:
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 dijo:
@RikyWRC dijo:

te abras equivocado yo si que estare aunque no e tenido tiempo de reglar el coche lo are durante esta semana...
Hehe si si, me confundi, sorry! :)

No te preocupes mucho por los reglajes hoy, será una carrera amistosa, no puntuable, en la que deberá primar la buena conduccion y la precaución ;)

Un saludo a todos!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Al final abandono el equipo Toyota para volver a Nissan.
¿motivos? He exprimido el Toyota y, o estoy obcecado (que puede ser, xD), o ya no mejoro más. Además, me pone un poco nervioso el retrovisor: es como si estuviera mal ajustado, apuntando hacia abajo.
Esta noche usaré mi antiguo Nissan YellowHat y los próximos días os comunicaré mi coche definitivo para el campeonato. Pero creo que la cosa estará entre éste y el Xanavi, ya que en los otros creo recordar que no se ve el retrovisor exterior.
Nos vemos luego.

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, ha estado bien.. La primera conclusion que saco es que los micros apagados desde la clasi, porque asi no tendremos problemas de lag. Para mi fue bien la carrera en Tsukuba, tengo que mirar la repe por si es necesario advertir a alguien con respecto a su conduccion..

Y ya en la segunda, con los micros, fue un desastre, tenia mucho lag y no podia conducir bien. Vi que muchos iban un poco kamikaze en Monza, hay que tener cuidado en las curvas chicos, que no lo he mirado aun, pero kemandorueda acabo empotrado en la chicane... :rototepega:

Tened precaucion!! por lo demas, nada que decir, me lo he pasado bien, la semana que viene empezamos en serio ;) saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
En primer lugar quiero pedir disculpas a Victor: en Tsukuba te desestabilicé un poco al salir de la primera curva; fue sin intención pero creo que perdiste alguna posición.
Antes de meter la pata quiero hacer una pregunta: ¿alguien ha tenido SERIOS problemas de conexión? Antes de acusar a nadie me gustaría saberlo, ya que daba la impresión que algún participante corría solo, y no lo digo exclusivamente por mí, sino en general; de no ser así, alguien debe reflexionar. Lo dejo aquí de momento, a la espera de algún comentario más. Si fuera carrera de campeonato no sería tan comedido, pero era una prueba. Todos podemos cometer errores, y yo el primero, pero hay cosas que no entiendo.
Bueno, ya habéis conocido a LOLO_1912, XXXD, hueso duro, duro de roer.
Muy bien Riky y Karl, felicidades.

Mañana más...

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Bueno señores.....primer entrenamiento oficial. Hay que ir con más cuidado con tanto coche en pista, no hay más que ver las salidas de las 2 carreras para darse cuenta de que el próximo lunes no puede pasar eso. Muchas pasadas de frenada, muchos choques y muchos adelantamientos inadecuados.
También tengo que decir que hay muchísimo nivel, y que probablemente esto terminará siendo una monomarca con los GTR, nadie quiere perder ni una décima por culpa de tener un coche menos veloz....probablemente no hayan Lexus en pista el próximo lunes y quizás uno o dos Supra.
Una cosa que me preocupa es que @Alex_Ragnotti sólo se veía en pista con 2 coches más, o sea que no veía al resto de los pilotos. En mi pantalla, en la segunda carrera me salían 10 participantes al final de la carrera, no se si alguien más tenía este problema de no ver al total de los participantes. Supongo que será problema de conexión.
Saludos!!

Unido
noviembre 24, 2010
Pues eso explica muchas cosas. A mí me ocurrió una vez en otro campeonato.
Hay que conseguir tener NAT2, y aún teniéndola, intentar mejorar la conexión con tutoriales que hay en este mismo foro;y si vuelve a pasar una cosa de éstas avisar para buscar una posible solución antes de iniciar la carrera: así el afectado tendrá una oportunidad de correr y los demás de hacer una carrera en condiciones.
Yo tengo sólo 6 MB, y desde que mejoré la conexión de la PS3 con el router no he vuelto a tener grandes problemas.
Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Vaya lío, me podéis explicar que paso con la conexión?? Que no se veían coches?? Yo desde luego veía a los 12 participantes en Tsukuba y no tuve problemas de lag ni nada..

Unido
abril 2, 2008
A ver Riky, yo no se cuántos participantes había en la partida, pero en Monza, según mi pantalla acabamos la carrera 10 participantes, creo que está bien así.
El problema es que Alex_Ragnotti (no se si a alguien más le pasaba) me comentó que sólo veía tu coche y el de Sordo, o sea, que en su partida solo habían 3 participantes durante toda la carrera, no veía los tiempos de los demás ni nada.....como si estuviese corriendo solamente contigo y con sordo. El problema es que él no ve a los demás pero nosotros si le veíamos a él, y mi duda es qué pasa si chocamos.....no sé es un poco lio todo, espero que no le hay apasado a nadie más.

Unido
abril 22, 2011
Bueno ahora entiendo lo que me sucedio con Alex. En Monza me eche a un lado para dejar pasar a los mas rapidos en clasificación y por el espejo retrovisor veo que estando casi parado viene Alex y me pega una gran ostia. En ese momento pense de todo xd.... Pero si es fallo de conexión esto sera un problema. Un saludo:hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@XarlyeX dijo:@XarlyeX dijo:
A ver Riky, yo no se cuántos participantes había en la partida, pero en Monza, según mi pantalla acabamos la carrera 10 participantes, creo que está bien así.
El problema es que Alex_Ragnotti (no se si a alguien más le pasaba) me comentó que sólo veía tu coche y el de Sordo, o sea, que en su partida solo habían 3 participantes durante toda la carrera, no veía los tiempos de los demás ni nada.....como si estuviese corriendo solamente contigo y con sordo. El problema es que él no ve a los demás pero nosotros si le veíamos a él, y mi duda es qué pasa si chocamos.....no sé es un poco lio todo, espero que no le hay apasado a nadie más.
Según mi repetición, en Monza empezamos 12 participantes y acabamos 10, supongo que se retiraron 2.
Mi pregunta es si también tuvo problemas en Tsukuba.
Hay que establecer un protocolo para comprobar que estamos todos en las pantallas de todos ANTES de empezar la clasificación, cuando estamos parados en boxes. Y al empezar la carrera echar un vistazo rápido para ver si estamos todos y, en caso de duda, avisar para solucionar el problema, aunque se retrase el inicio de la carrera. No sé, yo lo veo así.
También es importante apagar los micros ANTES de entrar al circuito.
Otro aspecto es los doblados: cuando uno se vuelve transparente en circunstancias normales, es que se aproxima la cabeza. Hay que apartarse de la trazada aunque se esté en transparente, para permitir el paso de los coches más rápidos; aún estando en transparente se influye aerodinámicamente en los coches que llevas detrás, pudiendo dar al traste con la carrera del líder, por ejemplo.
También debe estar prohibido circular en "pause" sin seguridad en clasificación.

Y la verdad es que al final será una Copa Nissan GT500, pero hay 4 modelos y todos son idénticos en prestaciones. Yo llevo vista interior de volante, así que sólo puedo coger aquellos modelos en los que el retrovisor se vea totalmente (que no sé por qué no se ve en todos, pero eso ya es otro tema).

Saludos.

Unido
abril 22, 2011
@DiosYamauchi dijo:
En primer lugar quiero pedir disculpas a Victor: en Tsukuba te desestabilicé un poco al salir de la primera curva; fue sin intención pero creo que perdiste alguna posición.
Antes de meter la pata quiero hacer una pregunta: ¿alguien ha tenido SERIOS problemas de conexión? Antes de acusar a nadie me gustaría saberlo, ya que daba la impresión que algún participante corría solo, y no lo digo exclusivamente por mí, sino en general; de no ser así, alguien debe reflexionar. Lo dejo aquí de momento, a la espera de algún comentario más. Si fuera carrera de campeonato no sería tan comedido, pero era una prueba. Todos podemos cometer errores, y yo el primero, pero hay cosas que no entiendo.
Bueno, ya habéis conocido a LOLO_1912, XXXD, hueso duro, duro de roer.
Muy bien Riky y Karl, felicidades.

Mañana más...

Saludos.
KEMANDORUEDA KAMIKAZE!!!!!! ji ji ji es broma tio, son lances de carrera ahora e sido yo la proxima puede ser otro. No vi en ningun momento mala intención.
:chocala:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
vale en la segunda se me cayo la conexion por problema casero... no se que enchufaron pero se me fue la luz por eso empecemos 12 y segun decis acabaron 10 yo fui uno...
otro dato la conexion a mi me iva de lujo incluso con los micros enchufados.... quizas porque hace poco cambie de compañia y me llegan entorno a los 25 megas...
esta semana intentare mejorar yo quitando un percance con victor por el cual pido mil disculpas (se me fue elcoche y creo que te saque de pista, en clasificacion) en lo demas a pesar de ser el peor con diferencia creo queno tuve ningun problema mas...
añadir que la primera carrera fue un poco loca con un circuito tan pequeño y tanto coche en pista...
espero estar mas fino para el lunes cuando empiece la competicion
saludos

Unido
julio 20, 2010
@XarlyeX dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

El campeonato empieza oficialmente la próxima semana, creo que tienes tiempo. Hoy haremos un shakedown y nos gustaría que estuvieses pero tienes una razón justificada. Yo que tu no abandonaría, saludos!
@RikyWRC dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Te digo lo mismo que te ha dicho Xarly, el campeonato empieza oficialmente la proxima semana, aun tienes tiempo de pensarlo tio ;)

Hoy tenemos el shakedown!!
bueno... yo intentare cuanto antes conseguir el coche e ir para la tienda, el jueves como muy tarde fijo que me paso com mi hermana, ahora no se si me colara o si tendre la play arreglada, y no me mola estar apuntado simplemente por estar, ocupando un sitio que puede usar otro, no se...
@RikyWRC si eso tio ponme en el post principal en duda o ponme por ahi como posible abandono y si alguien se quiere apuntar me borras del tiron, sino pues quedo ahi como posible hasta que tu lo veas conveniente a lo largo de esta semana, yo intentare cuanto antes tener la play lista porque estoy con un mono que no puedo con el, jajaja, yo en cuanto sepa lo que hare ya lo comento por aqui

Unido
abril 2, 2008
@DiosYamauchi Alex en Tsukuba tuvo los mismos problemas pero aparte de Riky y Sordo veía a centrifuga, sólo a esos tres.

Les dejo unas normas básicas de comportamiento en pista para el bien de todos, @RikyWRC si quieres y te parecen bien puedes añadirlas al post principal:

Doblados:

Hay que apartarse de la trazada señores y no tratar de seguir el ritmo ni de meter el coche a la cabeza de carrera. Si te han doblado no ganas nada por pelear el desdoblamiento. Espero que en circuitos largos no haya demasiado problema de doblados, pero en tal caso es obligatorio apartarse y no entremezclarse con la cabeza de carrera, básico en cualquier competición en circuito.

Clasificación:

Cuando vamos en vuelta lanzada hay que dejar una distancia prudente con el coche que va delante para no alcanzarle durante la vuelta. Además si el que va delante comete un error y pierde su vuelta buena (una ligera salida, una pasada de frenada que te haga perder el tiempo bueno) debe apartarse para que el que viene detrás pueda seguir completando su vuelta con garantías y sin tener que ir pegado al culo del que cometió el error. Creo que se entiende.

Salida de carrera y primera curva:

Los primeros metros de una carrera son los más difíciles, nervios, neumáticos fríos, adelantamientos...etc. Por eso debemos tener extrema prudencia para no pasarnos de frenada ni tocarnos con los rivales. Si hacemos una buena salida y ganamos posición debe ser durante la recta, no vale llegar apurados a la curva y tirarnos a saco por un hueco. Trataremos también de mantener la trazada en la primera curva, si entramos por el interior salimos por el interior también ya que hay muchos coches en paralelo.

Adelantamientos:

Los haremos siempre extremando la precaución para no tocarnos ni salirnos de pista.
Partiendo de que el que va delante tiene "derecho" a elegir la trazada, no vale llegar y tirarnos al interior como si nos fuese la vida en ello. Si el que va delante ya ha iniciado el giro para tomar la curva tendrá la opción de elegir si traza por el interior o por el exterior, con lo que el que viene detrás debe hacer lo oportuno para no tocarle.
Sin embargo, si llegan a la curva en paralelo, a cada piloto le correspondería trazar por donde se encuentra (interior o exterior).
Hay que tener especial cuidado al apurar al límite el rebufo, ya que si salimos muy tarde y bruscamente podemos perder el control del coche al no tener apoyo aerodinámico.

Salidas de pista:

El piloto que haya perdido el control del coche y se haya salido de pista deberá tratar de que el accidente no le devuelva al trazado para no perjudicar al resto de pilotos. Una vez parado el coche deberá incorporarse a la carrera por donde no moleste al resto. Si ha tenido una salida y se ha echado a perder su carrera no debe poner en peligro al resto. Tras un accidente no estamos en condiciones de pelear la posición con nadie, vamos con el coche dañado, las gomas sucias y cagándonos en el diablo, asi que hasta que no estemos en condiciones no deberemos pelear con el resto.

Sólo añadir que cada carrera es un mundo y no hay que desesperarse, las carreras duran unos 45 minutos y puede pasar de todo.
Hay que saber disfrutar del juego y no importa si estamos peleando por la victoria, por el quinto puesto, por no quedar últimos o luchando contra nosotros mismos para mantener el coche en pista. Hay que pasárselo bien y actuar con cabeza. Para nadie es divertido chocar y joderse la carrera.
A veces las carreras son monótonas y otras veces trepidantes, es parte de esto y hay que aceptarlo. Como dice el dicho...."si no te diviertes, abandona"
Saludos a todos y perdonen el tocho (hoy tengo inspirado mi lado político jajaja)

Superior