HTC Desire HD - Problema con Movistar

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@RonnieSnake dijo:
Veamos te pongo una lista de los mejores que puedes elegir en cada compañía de las grandes:

Orange: Samsung Galaxy S, HTC 7 Mozart, HTC Desire, iPhone 4, Motorola Milestone, Sony Xperia X8 y Samsung Wave.

Vodafone: Samsung Galaxy S, HTC HD2 ( la tienen aunque ya no la ponen en catalogo ), HTC 7 Trophy, HTC Desire HD, Nexus One, iPhone 4 y Sony X10.

Movistar: no entiendo bien como funciona su fantástica pagina web (IRONIA) y solo he sido capaz de ver dos o tres teléfonos buenos en la sección de renovar contrato, el Galaxy S y el Samsung Wave, creo que también el LG Ompimus pero lo demás ....no creo que te interesase, supongo que no habré sabido buscar bien para ver los iPhones y demás.


Todos son pepinazos y te van a gustar si o si, ahora bien ya depende mucho de tus gustos la elección, si quieres trastear un poco y llevar tu aparato hasta limites que ni te imaginas te recomiendo un HTC de los mas potentes como el HD2 o un Desire, si quieres un modelo donde no quieras trastear y lo dejes siempre como te venga de fabrica y bajes los programas de las stores pues todos los demás son buenísimos.
Hombre me manejo con los Moviles y me gusta sacarles el 100% de ellos. A si que un HD2 qu no se cual es (HTC Diamond 2, en la web que me pasaste ninguno se llama HD2 xD), el que tambien me gusto es el HTC HD7, y si puedo le saco el Desire HD... a ver... =)

Muchas Gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@-Kastellanos- dijo:
@RonnieSnake dijo:

Hombre me manejo con los Moviles y me gusta sacarles el 100% de ellos. A si que un HD2 qu no se cual es (HTC Diamond 2, en la web que me pasaste ninguno se llama HD2 xD), el que tambien me gusto es el HTC HD7, y si puedo le saco el Desire HD... a ver... =)

Muchas Gracias.
Como que no? XDXD

Mirate en la zona de terminales con Windows Mobile es el 4 modelo que sale.

Es sobre el que mas programación hay y sobre el que mas cosas hay XD

El Diamond 2 es bastante mas viejo.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@RonnieSnake dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Como que no? XDXD

Mirate en la zona de terminales con Windows Mobile es el 4 modelo que sale.

Es sobre el que mas programación hay y sobre el que mas cosas hay XD

El Diamond 2 es bastante mas viejo.
Estoy ciego, lo reconozco xD jajajajajajaja!

Pues nada muchas gracias, intentaré hacer un amago de portabilidad de mejor movil a peor movil a ver cual cuaja... =)

Graciasss de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Como que no? XDXD

Mirate en la zona de terminales con Windows Mobile es el 4 modelo que sale.

Es sobre el que mas programación hay y sobre el que mas cosas hay XD

El Diamond 2 es bastante mas viejo.

¿Sabes algo del Xperia 10?, es uno que me llama bastante la atencion...
--- [ Añadido ] -----
De lujo, llamé a Movistar para intentar hacer algo antes del amago de portabilidad y me dicen que mi contrato termina en Junio y que hasta 3 meses antes no puedo hacer ningun cambio cuando en la tienda me dijeron que hasta 6 meses antes podia... ¬¬ Ains dios...
 
Última edición:
Superior