Hoygan Denme Kopias Kiero Konocer Hamigas Buenitas

Unido
abril 21, 2013
Los espacios tienen que acabar con un punto, por ejemplo.
Ya lo he hecho, pero no me los pilla: he escrito un porrón de espacios y al final un punto y se me ha colocado a 3 espacios del otro punto. :(

Unido
abril 21, 2013
Aqui veo que estays escurriendo el bulto.

¡A ver esa administradora que escurre el bulto! ¡pon unos cuantos bans! al fortu y al helenchan.
Que son trolls y clons.
Ya me ha tocado poner los puntos sobre las ies.

Unido
abril 21, 2013
yo no se de esas cosas yo es que soy mas de tetas que de puntos .
ORLY
A present for you :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: the_master, no te pases que tienes antecedentes :p

Unido
abril 21, 2013
ORLY
A present for you :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: the_master, no te pases que tienes antecedentes :p
muy buena :p .

Unido
abril 21, 2013
Hay que ver que mierda de forero, con esos comentarios no llegarás a ninguna parte.
Creo que le voy a mandar un privado a Raikoh para que venga a poner orden.

Me estas ofendiendo, no tanto como si me hubieras llamado wiiciego pero casi :mad: .

Unido
abril 21, 2013
Me estas ofendiendo, no tanto como si me hubieras llamado wiiciego pero casi :mad: .
Oye, oye, oye,... el término Wi*Cie**está prohibido en todos los foros de este país. Edita antes que sea demasiado tarde. :mad:

Unido
abril 21, 2013
Se os esta llendo la oya un poco no?¿?¿?¿. Va, ahora enserio, relajad que el foro no es mio y luego me pegan ami el toque mamones :D.

Unido
abril 21, 2013
Vaya vaya, si te tienen que ir dando toques será que no estas haciendo bién tu trabajo. Muy mal.

PD: ¿Off topic no está para hacer un poco el tonto?

Unido
abril 21, 2013
A mi ya me habeis acojonao, no sabia que erais todos familia, y ademas conspiranoides. .

Unido
abril 21, 2013
Fortu me lleva por el mal camino, y los demás me tientan.
Yo es que es entrar en un foro y ya todos me tienen mania, es que ni insultandoles me dejan en paz

Unido
abril 21, 2013
Historia de The_master:

( ^_^)/

( ^ _ ^)∠☆PAN

(^o^)/

('-'*)

\(--)/

(~-~;)ヾ(-_-;)

w( ̄_ ̄;w ¬o( ̄- ̄メ)

( `_)乂(_' )

((((ヽ(`0´)ノ))))

Unido
abril 21, 2013
Esto es un hilo de presentaciones no de salsa rosa. Me parece absurdo 4 paginas de tonterias.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
A ver para arreglar esto, como obviamente no se va a cerrar porque no molestan a nadie, os lo muevo a Charla.

PD: Sois unos putas :D.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh banea al fortu o este foro quedará enfermo con su maldad
Y banea a Koniko también que me tiene mania :(

.

Unido
abril 21, 2013
Que de ostias os vais a llevar todos sin excepción......pero que post es este por dios.

Helenchan, cualquier imagen, o gif puedes ponerla como te dije en otro post que seguro no te ha dado tiempo a ver, que utilizar una de las herramientras de la barra de los editores, es un cuadradito amarillo que parezcan que tiene un sol y una motaña, le das ahi y en la ventana que te aparecerá metes el link y le das a aceptar yya esta.

PD: tu gif esta chungo porque el enlace esta roto.

Salduos y relax.

Unido
abril 21, 2013
pues mira igual antes de que acabe el año me las puedes dar en persona, que ya tengo el pasaporte para viajar al extranjero.

Yo directamente habria baneado a todo el que ha participado en el hilo sin excepción, si ya empezo mal desde el hoygan, solo faltan las graficas padre.

Superior