Gracias por la bienvenida XDBonita forma de rellenar los 100 carcteres jejejejejeje. Muy buenas a los dos, ya se hacia raro no veros por aqui. A ver si os gusta la web.
Saludos.
Entiendo lo que pretendiais con esta norma, pero el problema es que no deja responder a las preguntas de un modo normal. Lo del floodeo, sois admins, no tendreis problemas para evitarloBuenas a los dos , hoy empece a currar y hasta ahora no me ha dado tiempo de saludaros porque acabo de llegar.
Helenchan la norma de las 100 letras es para que la gente no flodee, que posts como "que bien" o "vale" o "XD" como que no apontan nada, pero la norma se quitara muy pronto, que veo que la gente comienza a escribir algo mas, pero igualmente el flodeo no se permitira XD XD XD .
Así que bueno, bienvenidos a los dos y espero que disfruteis del foro. Que aun es pequeñito, pero ya crecerá.
Saludos.
Hey que tal, al fin me he registrado XD ya estoy por aquí
----------------------------------------------------------------
Si me van a banear que sea por algo con sustancia, no por gilipolleces XDHoygan komo se reporta aquí que un tal Fortu me esta ofendiendo, grácias a todos.
---------------------------------------------------------------
No te pases que me Falkiño y luego me Siddhartha.hola cabrones,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola cabrones,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menos espacios y menos letras que lo qu queremos aquí es que nos enseñeis las tetas.
.
Pues yo te hago un Metal-Nazgulsi te meto un oneko lo flipas
-----------------------------------------------------------------------------
Pues yo te hago un Metal-Nazgul
Malo.
Los espacios no me los pilla
-------------------------------------------------------------------