Hoygan Denme Kopias Kiero Konocer Hamigas Buenitas

Unido
abril 21, 2013
Hey que tal, al fin me he registrado XD ya estoy por aquí:)
----------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Yo también :cool:

¿100 carácteres? LOL :eek:

[SIZE=-1]En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, ...[/SIZE]

Unido
abril 21, 2013
Bonita forma de rellenar los 100 carcteres jejejejejeje. Muy buenas a los dos, ya se hacia raro no veros por aqui. A ver si os gusta la web.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bonita forma de rellenar los 100 carcteres jejejejejeje. Muy buenas a los dos, ya se hacia raro no veros por aqui. A ver si os gusta la web.

Saludos.
Gracias por la bienvenida XD

Por cierto,
¿como se os ocurrió lo de los 100 carácteres?. Es como un poco tortura :D

Unido
abril 21, 2013
Buenas a los dos , hoy empece a currar y hasta ahora no me ha dado tiempo de saludaros porque acabo de llegar.

Helenchan la norma de las 100 letras es para que la gente no flodee, que posts como "que bien" o "vale" o "XD" como que no apontan nada, pero la norma se quitara muy pronto, que veo que la gente comienza a escribir algo mas, pero igualmente el flodeo no se permitira XD XD XD .

Así que bueno, bienvenidos a los dos y espero que disfruteis del foro. Que aun es pequeñito, pero ya crecerá.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Buenas a los dos , hoy empece a currar y hasta ahora no me ha dado tiempo de saludaros porque acabo de llegar.

Helenchan la norma de las 100 letras es para que la gente no flodee, que posts como "que bien" o "vale" o "XD" como que no apontan nada, pero la norma se quitara muy pronto, que veo que la gente comienza a escribir algo mas, pero igualmente el flodeo no se permitira XD XD XD .

Así que bueno, bienvenidos a los dos y espero que disfruteis del foro. Que aun es pequeñito, pero ya crecerá.

Saludos.
Entiendo lo que pretendiais con esta norma, pero el problema es que no deja responder a las preguntas de un modo normal. Lo del floodeo, sois admins, :cool: no tendreis problemas para evitarlo ;)

Unido
abril 21, 2013
Hey que tal, al fin me he registrado XD ya estoy por aquí:)

muy bienvenido the master !! estan en una gran comunidad :)

aerith, lo de los 100 caracteres se podrian reducir al meno hasta 60 o 50 ( 50 creo que esta bien ).

Unido
abril 21, 2013
Lo de los 100 caracteres se reducira , tranquilos que es algo que no tardara en suceder ..... paciencia XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
hola cabrones,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Hoygan komo se reporta aquí que un tal Fortu me esta ofendiendo, grácias a todos.
---------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Hoygan komo se reporta aquí que un tal Fortu me esta ofendiendo, grácias a todos.
---------------------------------------------------------------
Si me van a banear que sea por algo con sustancia, no por gilipolleces XD
-----------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
hola cabrones,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te pases que me Falkiño y luego me Siddhartha. :D

(Espero que no entren nunca por aquí, se podrian ofender)

Unido
abril 21, 2013
Aqui la gente se está poniendo muy fuerte eh. Yo no me veo aquí soportando la presión.

Unido
abril 21, 2013
hola cabrones,

Pero que burro que llegas a ser, por cierto en vez de lineas feas poned espacios que tambien cuenta como letra XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
si te meto un oneko lo flipas
-----------------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Menos espacios y menos letras que lo qu queremos aquí es que nos enseñeis las tetas.
.

Unido
abril 21, 2013
Menos espacios y menos letras que lo qu queremos aquí es que nos enseñeis las tetas.
.

Pero que bruto que eres anda que dices peras o mamas o ubres, no, las tetas, asi a lo bruto XD .

Unido
abril 21, 2013
A ver, coño se me ha escapado la palabrota, queria decir pechos o también vagina.
Penes no que no me gustan.

PD: vale, el mio si me gusta.

Unido
abril 21, 2013
si te meto un oneko lo flipas
-----------------------------------------------------------------------------
Pues yo te hago un Metal-Nazgul :mad:

Malo.

Los espacios no me los pilla :(

-------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Pues yo te hago un Metal-Nazgul :mad:

Malo.

Los espacios no me los pilla :(

-------------------------------------------------------------------

Los espacios tienen que acabar con un punto, por ejemplo.

Ayyy que buena es mi niña......
Pero queremosssss TETAS

Superior