Hoy no duermo ( objetivo superado! )

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
bufff aguantar sin dormir en casa es complicado,sobre todo a partir de las 5 o 6 de la mañana,
podrias irte a primera hora a tomarte una copas con los colegas y cuando vuelvas enchufate a la play o al pc a chatear con gente,si dominas un poco el ingles te sorprenderia la cantidad de gente curiosa que puedes conocer de otros paises.
Prueba a hacer cosas que te gusten,aficiones,hobys..pero en cuanto te aburras busca otra cosa que hacer rapidamente o te dormiras.
De todas maneras si los ojos te pesan mucho hechate a dormir y no castigues el cuerpo por que si,ya tendras tiempo de pasar noches en vela y por mejores motivos :eek:lee:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
bebe cerveza y de ve encuando xupitos de wiski pero sin pasarte al ponerte ciego ke puedes caer en redondo a la kama
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
inllectate cafe en vena...hidratate con cocacola...xD y cosas de esas jajajaj
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Jaja,bueno,no era yo el que tenía que conseguirlo...Pero lo he hecho,y aquí estoy.No he dormido en toda la noche y ahora me he dado una ducha para no caer... :victoria:

Luego os relataré mi noche...Apto para todos los públicos. XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que crack jaja :palmas:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Tas trabao del coco victor xD, en vez de estudiar pa la pau xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Jjajaja para mi pau todavia me quedan unos meses .. XD


ME pegue toda la noche jugando a la play! y por la mñana duchita y al insti pa mirar unas notas ..


OBJETIVO SUPERADO!:trofeo:
Yo he hecho lo mismo tío.Anoche es que no tenía sueño, porque el Lunes estaba enfermo y no fui y me levanté super tarde.Y ayer no había h**v*s a dormirse.Me he duchado y luego me he ido al insti.

Pues,¡enhorabuena! :trofeo:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo nunca he sido capaz de eso! siempre a las 5 o las 6 de la mañana si estoi jugando al CoD se me cierran los ojos solos y me pongo a soñar en eso y mola mucho porque puedes soar lo q quieras por lo menos eso me pasa a mi y nunca acabo una noche de empalmada ni con Red Bulls
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Felicidades tio.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno, hace tiempo habia un post en el que un chico no iba a dormir en todo el dia por uan movida de los horarios del trabajo.

Yo, hoy, no pienso dormir porque he terminado lo examenes y mañana no tengo clase, quiero estar toda la noche sin dormir, mas que nada por reto personal a ver si soy capaz XD ..

AGUANTARE!

Pd: pongo el post por puro aburrimiento y mirar los comentarios que me dejareis XD

PD2: Dejad trucos para no dormir!


Puas al final agunate toda la noche jugando a la play.. no me meti en el foro porque habia apagado el ordenador.. pero aguante! XD
Se supone que nos fiamos de tu palabra? xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo nunca he sido capaz de eso! siempre a las 5 o las 6 de la mañana si estoi jugando al CoD se me cierran los ojos solos y me pongo a soñar en eso y mola mucho porque puedes soar lo q quieras por lo menos eso me pasa a mi y nunca acabo una noche de empalmada ni con Red Bulls
Dios, a mi también me pasa eso XD en mis sueños soy un put*o crack jugando al Warfare XD
 
A

aron_linares

pfff estas pruebas de autosuperacion las hacia yo con 8 años viendo canal +... me picaba a ver peliculas y llegaba a las 3 de la mañana... luego viendo dibujos del cartoon network y esos canales, aguantaba como podia y me acuerdo que llegue soñoliento hasta las 12 de la mañana, tenia que ir a comer a casa de mi abuela, y a las 2 menos 5 mi hermana y yo yendo por la calle, dios... como me acuerdo que esque era dar un paso y los ojos se me cerraban como imanes xDDDDDDDDD que cansancio y que sueño que tenia la virgen necesitaba dormirmeeeee!! xDD

Yo todavia no he estado 24h sin dormir, pero ni falta que me hace, es un poco tonto proponerse eso, y mas para mi ahora que tengo retraso de sueño y me duele tos los dias una parte diferente del cuerpo xDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo no se como puedes estar una noche entera sin dormir...yo lo he hecho 3 o 4 veces: lo tipico que sales de fiesta en veranito y al dia siguiente curras, o la excursion tipica de instituto que no duermes nada y al dia siguiente tienes que andar 200 km...Los dias siguientes son mortales...recuerdo que un finde en las fiestas de mi pueblo, me fui de fiesta, llegue a casa a las 7 de la mañana, me acoste una hora y algo, me fui a la playa, volvi, me duche me fui de nuevo de fiesta, volvi a llegar a las 7 y pico y a las 10 me tuve que despertar e irme con la misma ropa de salir a trabajar a la tienda de mi padre...iba por los pasillos dando tumbos xDDD

Menos mal que el unico cliente que fue era mi profesor de religion de cuando iba al instituto y comprendio perfectamente mi situacion xD
 
Superior