Hoy es el dia indicado,me compro la ps3.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola va hombre dejarle al chaval que este contento que tiene la ps3 y eso es lo importante , ademas que si te dan un año de garantia bien que si tuviera algun fallo petaria antes de un año asi que tranquilo y a disfrutar , si quieres mandame un privado y te agrego para echar unas partidas Adios

Unido
abril 27, 2010
Espero que te dure mucho tiempo, enserio. Aunque yo hubiera esperado a tener 300 euros pa pillarme una slim de 250Gb. Ya veras al final la capacidad del disco duro se te quedara corta por mucho que creas que no.

Un saludo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si fuera tu le añado un poco mas de dinero y me compro la Slim nueva. la fat ya tiene su tiempo y quizás no tarde mucho en salirte la luz amarilla.

Unido
mayo 10, 2010
no hagas eso hombre , estas tirando el dinero, 220 euros, la fat de 60 g medio rota, seguramente? si vale 299 la slim de 120 gb , estos del GAME, siempre hay alguien que pica....

Unido
junio 1, 2009
medio rota?,son 40 gb xD,me va perfecto la consola,ningun ruido raro ni nada,los mandos nuevos,todo perfecto va,y tengo un año de garantia por si hay algun problema.

Saludos!

Unido
julio 14, 2008
Yo me pasé meses ahorrando para tener una PS3 nuevecita con el MSG 4 de regalo. No me arrepiento. Es lo mejor que se puede hacer, tener una PS3 que solo la has usado tu y por lo tanto sabes como va. El camino fácil suele ser menos aconsejable: pagar menos por una maquina usada que a saber lo que han hecho con ella, con un mando usado y sin juegos...

Yo prefiero sacrificarme un poco más en pos de la calidad. Lo facil y barato acaba saliendo caro.

Unido
diciembre 19, 2007
puff , yo me pillaria la slim de 2º mano , ami la fat de 60 GB me la cambiaron cuando estaba en garantia y me duro 1 año y 2 meses o así ...

Unido
marzo 27, 2010
NO COMPRES LA FAT.

Yo tengo(tenia porque esta guardadita en el armario) una PS3 60GB y peto por YLOD.

Me compre la Slim y estoy muy contento. Lo unico diferente es el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad, pero se puede solucionar poniendo la PS2 y usando el ordenador como servidor multimedia.

Por 100 € mas tienes la Slim, con juego seguramente, y 2 años de garantia

Unido
enero 25, 2009
Felicidades por tu nueva adquisición!!

La verdad es que todos los que han escrito son un poco pesimistas, yo tengo la FAT de 40 Gb comprada NUEVA y en menos de un año la mandé al SAT 2 veces. LA arreglaron y ahora va fenomenal. Así que te aconsejo que la exprimas a tope al principio para ver si da fallos y poder tirar de garantía en caso necesario.

Bienvenido al mundo PS3.

Unido
marzo 30, 2010
La verdad es que te recomiendo que te andes con ojo, es de segunda mano lo cual no significa que se tenga que romper pero ya esta usada...y bueno espero que te dure mucho y que la disfrutes mucho loko,que para eso las comprado,y si es tu primera ps3 welcome to the vicio!!!

y si quieres me agregas,pero solo tengo el LBP de los que tu tienes.

salu2 y suerte con tu nueva ps3

Superior