Hoy es el dia indicado,me compro la ps3.

Unido
junio 1, 2009
Hace dias puse un post en el cual hablaba de que queria la ps3 y necesitaba consejos,bien,estoy decidido,xD,me voy a comprar hoy una oferta que he visto en game,si,ya lo se,es de segunda mano y es mejor que sea nueva,pero en game nunca me han fallado,soy un buen socio de ellos,y supongo que si la venden es porque esta en buen estado,xD.

Es una ps3 fat,de 60 gb ,por 190 €,aunque yo me compraré un mando usado a 30 € más,porl o tanto 220 € en total la consola con dos mandos,y luego me compraré el fifa 10 y ellittle big planet,y luego ya me iré comprando juegos como MAG,call of duty,vamos,los que me gustan.

Esta tarde vuelvo a la play,asi que el que quiera echarse unos partiditos contra mi que me lo diga y nos agregamos y jugamos,un saludo a todos y gracias!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues yo no me fiaria mucha lo de comprar una fat de 60Gb de segunda mano en Game ya que ha habido gente que ha vendido su ps3 con la luz amarilla a medio reparar en game, lo se porque lo han publicado en los foros. Y ademas seguro que tienes algun pack por poco mas de 220€ a estrenar.

Unido
abril 13, 2007
Exacto, yo ni loco compraria una PS3 y mas de 60gb en game de 2ª mano. El tema de vender PS3 a medio arreglar con lo del "secador" esta a la orden del dia. Por unos pocos euros mas, conseguiras un pack con una PS3 nueva, con juego/s y mando incluidos. Salu2

Unido
enero 9, 2010
Una fat de 60G 190€... Bufff, Si fuera tu, ahorraria un poco mas, porque joder, con 300 tienes un juego de los nuevos, k si piensas son 70, serian 260€. Jo me compraria un pack. Mi opinion...

Unido
junio 17, 2008
Mejor esperar y comprar algo nuevo de paquete el pack mas barato que haya de ps3 y es nueva, ya en juegos 2 mano po mira te los compras o nuevos segun el precio

Unido
abril 24, 2008
No la compres, tengo un amigo intimo que vendio su pS3 fat estropeada y ni la miraron.

Ahora, imagino que si te la venden esgropeada te daran garantia, y si te falla t tendran que dar ua nueva.. Digo yo vamos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
De 2ª mano? -.-'' y de 60Gb... son buenas maquinas, pero con el tiempo que tendra al poco te saltara algun problema, en fin, yo te aconsejaria comprarte una Slim nueva por poco mas, pero si no puedes esperar respeto tu impaciencia, me pasa lo mismo con mucha frecuencia xD.

Unido
septiembre 18, 2007
los de game no se andan con chikitas, si te falla la play directamente te devuleven el dinero, no se si te daran otra.

saludos

Unido
enero 6, 2009
yo por ese precio no lo haria,prefiero gastarme un poco mas y que sea nueva. o por ese precio y que sea la de 80gb que no tiene tantos problemas como la de 60gb

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buf....

Una FAT de 60GB... Y encima 190€... No la pillaría XD, ya que casi noq eudan de 60GB vivas, y las que venden, normalmente están reparadas por los users apra leugo venderlas...

Unido
junio 1, 2009
Me habia confundido,eran 40 gb,y me han dado un año de garantia,y está probada por ellos mismos,por lo tanto si fuera mal o algo me dan otra o me devuelven el dinero,jeje,ya la tengo en mis manos xD,y me compré el fifa 10,el little big planet y el motrostorm,luego cuando me conecte ya aviso y me agregan o me dejan sus id y me agregan,un abrazo!

Unido
septiembre 18, 2007
al final es de 40? jajaj, y aqui todos mientras diciendote que no,,, pero weno no es por ser gafe, pero las de 40 tambien se van, espero que la tengan bien probada.

saludos y a disfrutarla

Unido
mayo 2, 2009
Dios si yo tubiera espectativas de comprar una ps3 esta semana sería una slim, y más esta semana que sale red dead redepmtion me compraría un pack o algo mas ese juego para comenzar con buen pie :victoria: te aconsejo que intentes comprar la slim y d las nuevas..

Unido
junio 1, 2009
Jajaja,pues ya tengo la otra,asi que a disfrutarla,y aviso,va muy bien.

Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La de 40 ya es otra cosa, y si te dan un año de garantía mejor... XD
Entonces no dije nada antes XD

Unido
junio 12, 2008
esque dejarte 220 pavos en una de 2ª mano pudiendote comprar un pack en condiciones por unos 300 pavos, vamos yo creo que merece la pena una de primera mano.

Superior