Hoy aterrizan en PlayStation Plus Battlefield 3 y Saints Row: The Third

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
bueno solo decir que este mes y el pasado han sido justos para america y europa, esperemos en este lado (america) sigan asi de justos en los proximos meses al menos hasta que caduque mi cuenta en enero xd

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Aún no lo he probado, ya que me falta actualizar (1.09) el juego. Aún así, el pase online es gratis, con lo cual es de suponer que si se puede jugar online. Dentro de 15 minutos te lo confirmo.

PD: el Lunes descargué e instalé el Battlefield 3 (prueba de juego de 1 hora). Así me ahorro de descargarlo hoy. Solo falta que no me funcione (lo dudo) jijijiji.
Gracias,esperaré tu informe :D

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Puto Payday, me descargo los 2 gigas y pico, instalo y me salta una actualizacion que pesa 3 gigas, pero que coña es esto?... yo flipo con lo poco que cuesta meterlo en la descarga los parches y con el tamaño de este.
En esos 3 gigas también está incluido el DLC. Este juego tiene la particularidad que quien compra el descargable puede invitar a cualquiera a jugarlo aunque los otros no lo hayan comprado. Aquí no hay salidas de la partida por no pagar.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Quien no sea del PLUS todavía... Es TONTO!
Me doy por aludido porque yo no tengo el plus, pero paso de contestarte porque debes de ser un crio de 3 años y no voy a entrar al trapo.

Por lo demas, buenos juegos han puesto este mes

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En esos 3 gigas también está incluido el DLC. Este juego tiene la particularidad que quien compra el descargable puede invitar a cualquiera a jugarlo aunque los otros no lo hayan comprado. Aquí no hay salidas de la partida por no pagar.
Esta el DLC incluido? que raro que den un dlc gratis con el plus.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Esta el DLC incluido? que raro que den un dlc gratis con el plus.
No exactamente, puedes jugar a los mapas del DLC, pero si no has pagado por el solo puedes hacerlo a través de otra persona que si lo tenga (por ejemplo un amigo que lo tenga y te invite o que el anfitrión de la partida lo ponga). De todos modos si encuentras gente para jugar cooperando (ir cada uno a su bola no funciona, créeme) y te termina gustando el juego, ahora mismo esta rebajado a 2,50€ hasta septiembre.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
El Battlefield 3, a un es necesario el pase online?? ya que EA los quito, es necesario tenerlo para poder jugar?

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Me doy por aludido porque yo no tengo el plus, pero paso de contestarte porque debes de ser un crio de 3 años y no voy a entrar al trapo.

Por lo demas, buenos juegos han puesto este mes
No tengo 3 años, de hecho tengo 2 años y apunto de cumplir los 10 meses.
Siento que te hayas sentido aludido.
--- [ Añadido ] -----
El Battlefield 3, a un es necesario el pase online?? ya que EA los quito, es necesario tenerlo para poder jugar?
En principio no, además si lo descargas del PLUS, el pase viene incluido si es que lo requiere.

Última edición:
Superior