Hoy aterrizan en PlayStation Plus Battlefield 3 y Saints Row: The Third

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Comienza el mes de julio y los suscriptores de PlayStation Plus reciben hoy mismo los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea. Battlefield 3, Saints Row: The Third y Payday: The Heist son los títulos que se podrán descargar desde la tarde del 3 de julio.

Battelfield 3 es uno de los títulos que llegan a PlayStation Plus.

Los usuarios de Plus en PlayStation Vita también tendrán su ración de juegos. Así, se podrá descargar en la portátil de Sony Ninja Gaiden Sigma Plus o Unit 13. Los títulos que dejan de estar disponibles en Plus son Kingdoms of Amalur: Reckoning, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, The Cave, Rayman Origins y Coconut Dodge.

Si aún no eres suscriptor de PlayStation Plus puedes acceder a la web oficial del servicio para conseguir una suscripción de 90 días (por un precio de 14,99 euros) o de un año completo (por un precio de 49,99 euros). Los usuarios de Plus América recibirán este mes, además de Battlefield 3, Metal Slug XX, Jet Set Radio, Dokuro y Oddworld: Munch’s Oddysee HD. Tenéis más información aquí.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A ver si lo ponen pronto, que hay meses que ya lo ponen a estas horas y otros que hasta las 5 nada de nada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puto Payday, me descargo los 2 gigas y pico, instalo y me salta una actualizacion que pesa 3 gigas, pero que coña es esto?... yo flipo con lo poco que cuesta meterlo en la descarga los parches y con el tamaño de este.

Unido
febrero 28, 2011
el payday lo tengo ganas,probe la demo y me gusto,ahora con el juego completo solo es practicar y buscar unos compis para yevarlo ala vida real jijijijijijijijijijiji(si fuese tan facil........)
un saludo

Unido
noviembre 30, 2012
Genial. Tras la descarga de Battlefield a jugar como un loco al multi.

Salu2!

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Ueeeee! esta noche cuando llegue a casa a descargar juegazos jajajaj

Superior