Hoy a las 18:00, análisis en MeriStation de Killzone 2

Unido
septiembre 1, 2007
Buen análisis, pero hay cosas con las que son demasiado críticos. Por ejemplo, dicen que uno de los defectos del juego es que la camara del jugador da la sensación que esta a 10 cm por debajo que el resto de los compañeros. En mi opinion es una grandisima tonteria, ya que crysis tiene eso mismo y ni lo mencionan.
Saludos!

Unido
julio 6, 2007
En resumen el analisis dice que graficamente es el mejor juego en consolas, en algunos aspectos mejor que crysis. Que tiene algunos fallitos tecnicos leves en alguna sombra o efecto pero que son muy perdonables. Que la IA aliada en algunos casos es un poco desconcertante (tus aliados a veces no se cubren y van a palo seco) pero que no esta del todo mal mientras que la IA enemiga es excelente, los movimientos de los soldados estan muy conseguidos, un modo online muy logrado y en general es de lo mejor pero no llega al 10 por no poseer cooperativo y una historia un poco corta (10-15 horas)

Unido
junio 6, 2008
Buen análisis, se han portado en meri.

Por cierto, lo de que el jugador esta 10cm por debajo de sus compañeros.... coño son estoy 10cm mas abajo que mis amigos, pues asi es como yo les veo, o que pasa que tienen que ser todos igual de altos..... suena a coña, pero lo digo en serio eh!

Y cierto es, que si hubiera tenido cooperativo, toda la prensa le hubiera dado un 10 fijo.

Unido
diciembre 17, 2007
muy buen analisis de meristation, su 0.5 menos de 10 lo veo muy correcto, por fin un juego que levanta mucho hype y cumple con creces, es indispensable el coop en un juego asi y en kuanto a la I.A. de los aliados estoy de acuerdo si es realmente cierto

Unido
julio 30, 2007
Alguien me explica esta frase:
ya que piensas que en cualquier momento la cantidad de efectos, partículas, texturas y geometría presente en pantalla hará bajar el framerate de forma acusada a las primeras de cambio.
Gracias

Unido
diciembre 23, 2007
muy de acuerdo con el analisis, esperemos que incluyan mas adelante el modo coop mediante actualizacion, ya que la gente lo esta pidiendo a gritos, y eso que el juego no ha salido todavia jajaja.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estaba cantado el 9,5.
Juegazo que cumple el hype.
meristation:

no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2.

Unido
septiembre 17, 2007
Alguien me explica esta frase:

Gracias
Se refiere, a que cuando estas jugando con killzone 2 el nivel de detalle es muy alto (las particulas, el viento y demas), que vas a pensar que la tasa de fotogramas no se puede mantener a 30.
Por cierto acabo de ver el videoanalisis de gameprotv y ahora si que le tengo unas ganas tremendas, no me esperaba tan buenas notas en general.
Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
si señor no me esperava menos de este juegaso un 9,5 no esta nada mal un aplauso para guerilla games an echo una obra maestra solo al 60 x ciento no quiero imaginarme al cien x cien
genial ,solo falta el modo cooperativo . saludos

Unido
julio 30, 2007
Porque han dado forma a uno de los mejores FPS de esta generación, y a un título que puede competir al mismo nivel que juegos como “Call of Duty 4”, “Halo 3”, o “Bioshock”.
Donde esta el Gears of War 2 :jeje:

Unido
octubre 21, 2007
Algo que solo se usa para ver hasta donde puedes llegar, sin guion y sin nada, solo explotando al maximo las graficas y el procesador.

Unido
abril 19, 2008
Donde esta el Gears of War 2 :jeje:
En los TPS (Disparos en tercera persona), ahí solo pone a puros FPS (disparos en primera persona).

No metan cosas que no van al caso.

Me quedo con esto

Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego
Ahí si, donde quedan todos lo super juegos gráficos de 360? y que nunca podría superar PS3? que por la arquitectura, que por los pocos 256MB de memoria RAM (aún siguen siendo pocos?), que el Killzone2 era un juego que nunca iba a salir (y Alan Wake?)

Saludos

Unido
agosto 25, 2008
Un 9,5 después de alabarlo tanto y al Halo 3 le cascaron un 10 jajajaja me meo con estos de Meristation, no se puede ser mas rastrero.

Superior