Hoy a las 18:00, análisis en MeriStation de Killzone 2

Unido
septiembre 22, 2007
pues eso hoy a las 18 en meristation analisis del killzone 2, veremos que nota ponen. saludos

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4980ba2d278ca&pic=GEN

Tal y como esta revista adelantó en la publicación de su especial pre-lanzamiento, el análisis de Killzone 2, el esperado juego de acción en primera persona de Guerrilla en exclusiva para PlayStation 3, se publicará el jueves día 29 de enero a las 18:00. A esta hora finaliza el embargo de contenidos establecido por Sony para los medios online españoles con el fin de ajustar tiempos con los medios impresos.

Dos redactores de MeriStation, Nacho Ortiz y Juan Porteiro, cuentan con la versión review y final del juego en su poder desde el pasado viernes día 16 de enero, habiendo sido posible tanto completar su campaña individual en varias ocasiones como poner a prueba las diferentes facetas del título, por lo que esta revista está en disposición de emitir una crítica adecuada y fundada.

Así mismo Guerrilla realizó el pasado viernes 23 una intensa sesión multiplayer con la prensa europea con tal de evaluar el denso componente multijugador del shooter, siendo posible intercambiar impresiones con los propios desarrolladores en directo. Killzone 2 está posicionado en el puesto número 9 de la lista de los títulos más esperados por los lectores de MeriStation y se lanzará al mercado a finales de febrero. La cita, mañana jueves a las 18:00.

Unido
diciembre 20, 2008
desde el 16 la versión final?¿ si desde Guerrilla dicen que las enviario el 27???? no cuadra.

Unido
octubre 31, 2007
a mi me la suda, yo lo que espero es el bendito juego, como si le ponen un 0 me lo pienso comprar igual.

saludes

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Y yo que tengo que ir a un sitio y no puedo estar en casa hasta las 8 joo Mira que tengo mala suerte joder, cuando hay algo de este tipo o no estoy en casa o falla la web, la store o lo que esté esperando ¬¬

Unido
septiembre 17, 2007
Hoy a las 18:00 ya hay dos analisis para el killzone 2, el de meristation (este me da curiosidad, para ver la nota que le ponen) y el de gameprotv (el que yo vere, porque prefiero el videoanalisis).
Saludos

Unido
abril 2, 2008
Buff, esperado analisis y juego, yo tambien veré con mas interés el de gameprotv, eso de que sea video es más interesante jeje.

Saludos!

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Post Repetido!

Ayer sobre las 2 de la mañana por ahi lo publique la noticia.

Unido
diciembre 17, 2007
como le pongan menos de un 9 los denuncio XDXD
Pues vete llendo a la comisaria, conociendoles le pondran un 7 y pico, y sino al tiempo... a las 18:00 te lo dire.
Por otra parte tenemos a 3djuegos, q parecen mucho mas serios, han decidido que no publicar nada porque a todas las revistas de españa les llego la copia el dia 28 y van a hacer un analisis habiendolo jugado 24horas... Estos de 3djuegos dicen que esperaran a tener mas tiempo de juego para hacer valoraciones por lo que no van a poner su análisis hoy. Lo pone en su pagina web y me parece algo muy sabio por su parte.

Unido
julio 11, 2008
Killzone 2 es bastante mejor juego que LBP, no nos digamos mentiras que minimo se merecia un 9.8

Superior