Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
junio 16, 2009
@Balflear dijo:
@Bikot dijo:

Killzone 2 tiene 32 jugadores y no es que se vea mal :coolface:

Por cierto, habeis visto los otros juegos de el estudio que hace Homefront? Frontlines: Fuels of War...
http://www.metacritic.com/game/pc/frontlines-fuel-of-war
Pues tiene buena pinta tambien. No se, pero tengo la sensación de que será un gran juego. Yo si que lo pillare el dia que salga, le daré una oportunidad, si falla pues lo venderé pero me da a mi que nos tiraremos laargas horas con él.

Saludosssssssssss

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
@coleton

Si, pero Killzone 2 no tiene vehiculos, 0 destruccion y mapas mas pequeños, ademas de que al ser exclusivo tiene mejores servidores que cualquier juego multiplaforma. :hola:
hombre algo de destruccion tiene,aunque sea en algunos pilares xD
pero vamos,tener mapas enormes,destruccion y vehiculos a cambio de escenarios muy parcos en detalles y de texturas muy simples,tampoco es que sea un logro tecnico

pero vuelvo a repetir,que eso no tiene que significar que el juego sea o no divertido

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@coleton dijo:
@Bikot dijo:
hombre algo de destruccion tiene,aunque sea en algunos pilares xD
pero vamos,tener mapas enormes,destruccion y vehiculos a cambio de escenarios muy parcos en detalles y de texturas muy simples,tampoco es que sea un logro tecnico

pero vuelvo a repetir,que eso no tiene que significar que el juego sea o no divertido
A ver, la ps3 tiene un limite, si le metes mapas muy grandes, vehiculos y destruccion tiene que tener peores graficos, y si no tiene nada de eso, tiene que tener mejores graficos.

Que tuviera mapas grandes, vehiculos, destruccion y unos graficos que te cagas no seria un logro tecnico, ahora por ahora seria un imposible.

Otra cosa es que dentro de 3 o 4 años acaben de optimizar la programacion de la PS3 y veamos todo lo que te he dicho junto, y por ese camino vamos, cada año salen juegos que ponen mas a prueba la negrita en todos los sentidos.

Si fuera tan facil verias mapas kilometricos con 256 jugadores y una calidad grafica asombrosa. Pero eso ya lo veremos en la PS4. :)

Y si, lo importante es que sea divertido y jugable, pero tambien tiene que estar compensado con una calidad grafica aceptable a estas alturas. Muchos juegos buenos con una mala calidad grafica se han estrellado por el camino. :hola:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nueva y buena noticia :

Reserva Homefront y consigue la edición especial a precio de estándar

Para animar a los usuarios a hacer la reserva del juego previa a su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME nos informa que todos los que reserven Homefront en sus tiendas o a través de su web podrán conseguir la Edición Especial del juego al precio de la Edición Estándar.
Esta edición especial incluye un arma extra (escopeta de pistones 870 express de gran impacto a corta distancia) y el pack "debloqueo multijugador", que permite acceder desde el primer día a ciertas habilidades y artilugios en el multijugador sin necesidad de ir superando los diferentes niveles con el personaje.
fuente

PD: la venta es exclusiva de Game

Unido
agosto 8, 2009
@~Lopez

Esta bien aunque la verdad esto a mi no me gusta mucho..

Esta edición especial incluye un arma extra (escopeta de pistones 870 express de gran impacto a corta distancia) y el pack "debloqueo multijugador", que permite acceder desde el primer día a ciertas habilidades y artilugios en el multijugador sin necesidad de ir superando los diferentes niveles con el personaje.
Creo que lo bueno es ganarse las cosas por ti mismo a medida que subes niveles..pero bueno cada uno como vea jeje

PD:Cada vez tengo mas claro que me lo comprare

Aunque primero leeré vuestras impresiones del online y mientras las leo juego al TopSpin4 que sale el mismo mes jeje

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
La verdad es que el modo campaña tiene una pinta muy interesante..teniendo en cuenta el estilo de juego que es.. y mas según en las diferentes cosas que dicen que han cogido ideas y situaciones

Espero que el Online no tenga fallos...o al menos no demasiados . jeje

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Avance del modo campaña (nos desvelanos nuevos detalles) y nuevas e increibles imagenes :

Imagenes

Avance modo campaña

Líbrate de la ocupación coreana

El argumento de Homefront es uno de los aspectos más llamativos e importantes de todo el desarrollo. El vídeo de introducción nos presenta a personajes reales como pueden ser Hillary Clinton o Kim Jong-il y Kim Jong-un. Todo comienza cuando se produce un atentado en Corea del Sur realizado por sus vecinos de Corea del Norte, donde mueren un total de 46 civiles. A su vez, se descubre que el jefe del estado norcoreano tiene más de 1000 misiles, lo cual alarma a toda la comunidad internacional.

Ante la muerte de Kim Jong-il aparece la figura de su hijo, Kim Jong-un, quien será el que inicie el verdadero movimiento expansivo de Corea del Norte. En 2015 consigue formar la Gran República de Corea, que ya incorpora a la “occidentalizada” Corea del Sur. Dos años más tarde, EEUU tiene que retirar su apoyo de Asia. En 2022 el sistema financiero americano se colapsa. En 2024 Corea inicia la expansión por diferentes regiones… y lo más curioso de todo es que inicia la ofensiva contra el territorio americano. Ese virgen e inmaculado territorio que lo más que ha vivido durante el último siglo de su historia es el 11-S y el ataque a Pearl Harbor.

Nosotros manejaremos a Jacobs, un piloto americano que rápidamente es capturado por los coreanos… aunque los miembros de la resistencia Connor y Rianna nos rescatarán. Tienen para nosotros un plan importante relacionado con la ciudad de San Francisco, aunque se nos irá revelando poco a poco. Al principio nos tocará sobrevivir e ir abriéndonos hueco entre los terrenos hostiles que patrullan los coreanos o por los guetos donde los americanos más cobardes viven bajo el yugo de los ocupadores. Pero poco a poco iremos cambiando de escenarios hasta ser partícipes de la que llaman la segunda revolución americana.

Jugabilidad

En este caso nos encontramos ante un FPS que se maneja tal y como se podría hacer en otros muchos títulos de mismo género. El conjunto de armas es bastante bueno.

Además del armamento básico, Jacobs tendrá acceso al Goliath, un vehículo autodirigido que cuenta con una potencia de fuego increíble. Nosotros deberemos fijar un objetivo a través de una mira en primera persona (como si fueran unos prismáticos), para que así Goliath lance una serie de misiles. Puede acabar con todo tipo de vehículos, incluido helicópteros o tanques. En definitiva, un gran amigo al que hay que cuidar, ya que marca la diferencia entre pasar un mal rato en el campo de batalla o que acabe siendo un paseo triunfal.

De todas formas, el enemigo también cuenta con algunas innovaciones tecnológicas interesantes, siendo las Sentry Towers (la versión que hemos probado estaba en inglés) las más interesantes. Estas enormes torretas parecen más bien un brazo de una grúa, con lo que tendrá una visión aérea importante de la zona que le rodea. Así podrá escanear mucho terreno y disparar una potente ametralladora contra todo aquel que se le ponga a tiro. La única manera de destrozarla será flanqueando la torreta hasta llegar a la parte trasera de la misma, y desde ahí lanzar una granada a los circuitos para que quede inutilizada.

esto son las Senty Towers :

Homefront no ofrece un escenario muy abierto por el que moverse, y en este aspecto se parece bastante a las últimas entregas de Call of Duty, aunque sí que es verdad que hay momentos en los que podremos investigar un poco más los escenarios. De todas formas, esto se compensa con la intensidad de su acción, ya que durante las primeras horas ya nos tocará vivir algunos momentos sumamente emocionantes. Además, si a estos intensos momentos le añadimos que la trama se sigue desarrollando mientras estamos en el campo de batalla, el interés por Homefront aumenta.

Apartado Técnico

Homefront ofrece un apartado gráfico muy bueno. Técnicamente los modelados de los personajes están muy trabajados y el nivel de detalle de los escenarios también es digno de mención. Sin embargo, lo que mejor han hecho los chicos de Kaos Studios es la creación de una ambientación tan lograda como la que tiene Homefront y los efectos de luz, que lucen realmente espectaculares. Además, todo lo relacionado con el diseño de vehículos y armas también es digno de los mayores elogios.

En Resumen

Homefront aspira a ser uno de los mejores juegos de acción del 2011, y eso que aún faltan muchos por salir y estamos a finales de febrero. Lo que más me gusta destacar de él es la estupenda inmersión que consigue, la currada trama argumental y ese desarrollo tan intenso y emocionante lleno de secuencias de acción que os cortarán la respiración. Sin duda alguna, la ocupación de Corea en EE.UU. os hará vibrar de lo lindo.

Leer avance completo

Ahora actualizo el 1 post con toda esta info :chocala: , cada vez lo tengo mas claro , Homefront va a ser un juegazo :chocala:

EDITO: actualizado el 1 post :hola:

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Que caña, mola, todo lo que pone en el avance da buena espina pero seguimos sin saber la fecha de la demo no??

Saludossss

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Yanguel de la demo aún no se sabe nada de nada , solo que se sacará como se dice AQUI Yo probaré la demo primero para poder probar el manejo , vamos la jugabilidad haver si pinta tan bien como creo .

PD: Al ve tu avatar Yanguel me dió por hacer uno , aqui lo teneis , que lo utilize quien quiera :hola:

Unido
junio 16, 2009
@~Lopez dijo:
@Yanguel de la demo aún no se sabe nada de nada , solo que se sacará como se dice AQUI Yo probaré la demo primero para poder probar el manejo , vamos la jugabilidad haver si pinta tan bien como creo .

PD: Al ve tu avatar Yanguel me dió por hacer uno , aqui lo teneis , que lo utilize quien quiera :hola:

Yo estoy practicamente convencido en pilarlo el dia que salga, pero la demo es lo que hará que me decida o no.

P.D: Gracias por el avatar, me lo he guardado para mas adelante.

Saludossssss

Unido
agosto 19, 2010
Ey!! Q tal peña??? Como va la cosilla por aki?? Ya veo que siguen fritos xq salga no??? Yo reserve ya mi edicion limitada, queda pokito ya. Por cierto, que estuve leyendo cosas no muy buenas sobre el juego, con respecto a sus graficos y tal, q son algo decepcionantes. Es cierto eso?? Que yo como hasta esta semana no tengo conexion solo entro por blackberry no puedo ver videos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@MQR27 dijo:
Ey!! Q tal peña??? Como va la cosilla por aki?? Ya veo que siguen fritos xq salga no??? Yo reserve ya mi edicion limitada, queda pokito ya. Por cierto, que estuve leyendo cosas no muy buenas sobre el juego, con respecto a sus graficos y tal, q son algo decepcionantes. Es cierto eso?? Que yo como hasta esta semana no tengo conexion solo entro por blackberry no puedo ver videos.
Pues hombre, yo no diria decepcionantes, pero esta claro que comparandolos con Crysis 2 o killzone 3, pues queda algo por debajo, pero aun asi no son malos, hay bastantes videos por ahi, mirate alguno y juzga tu mismo, yo creo que no son malos, y que no son lo importante en este juego.

Unido
noviembre 17, 2010
@MQR27 dijo:
que pasa mqr! te deje unps pantallazos ya sabes donde y ni te los miraste cabron jajaja

a ver si confirman la fecha de la beta de una vez :rototepega:

Última edición:
Superior