Homefront pasará a manos de Crytek

Unido
marzo 30, 2010
@ChiChaRito_ dijo:
nunca e jugado a xbox pero nose me fallo mucho lo que representaba el juego y lo que es de shooter le doy un 3/10 salu2
mira no te voy a discutir seguramente tus razones tendran gran peso para ponerle un 3 de 10 xD pero te aseguro que al jugarlo en xbox(unicamente por que se ve bien y esta perfectamente acabado,no por que sea un fan,mi consola primera es la ps3)te cambia la cara compañero,es que me molesta por que las noticias estas generalizan mucho pero si tubieran que hacerlo de cada una de las plataformas nosotros que tenemos ps3 saldriamos escalzados,mira yo me lo pille para ps3,llegé hasta la parte en la cual te ayudan petando el autobus y luego entras en un almacen dodne te salen muchos tios por frente y te dicen que tiens coger las granadas,a parte de que el control no es el mejor,es que se ve fatal leche...tambien tengo la xbox360,pero visto lo mal que se ve digo que le den a homefront...pero luego lo vi en la xbox de mi primo y os prometo que me quede blanco...el juego en si me gusta mucho por el argumento,es bastante bueno,pero tio en la ps3 no luce...es que hasta vibra exageradamente todo cuando te mueves,es como si tubieras la grafica jodida jejej

Unido
enero 5, 2011
sin ser la gran cosa homefront es un buen juego, que si se le mete de lleno se puede sacar un juego de esos que te tengan en frente de la pantalla por horas....el online es mas de lo mismo pero la historia es buena....se tiene material para sacar un gran juego ojala y valga la pena la espera.....

Superior