Hombre mata a amigo jugando Xbox por posible discusion sobre Call Of Duty

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Que asco me dan estos xboxers yankis XD. descanse en paz y al otro que lo ejecuten en la silla eletrica XD. siempre tienen que hecharle la culpa a los videojuegos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los americanos estos estan flipaos ¿quien sabe si lo a matado por otra cosa? y da la casualidad ke estaban jugando a la consola cuando discutieron por otra cosa.
me imagino a las autoridades llegar a la escena del crimen y ver ke estaba jugando ya le hechan la culpa a los videojuegos, esto siempre sera asi con los videojuegos no a cambiado antes y ahora menos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jaja XD... ....

La Conclusión:

estaba jugando en cooperativo online
el muerto le jodió la transacción de droga en el juego
al pistolero y esto le jodió tanto
que decido pegarle un tiro.

XD XD
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
mmm puede ser que hayan discutido mientras que estaban jugando pero como siempre los policias hechan la culpa a lo que ven primero, quien sabe seguro como queriendo imitar los disparos el chico dijo "mira yo te mato" y sin querer disparó (lo digo en serio) solo el acusado lo sabe.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
que se el va ha hacer yo solo digo una cosa si juegas al COD ten cuidado no vayas a perder la cabeza XD. En cuanto al tema es toda una lastima.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo flipo MUCHO con los comentarios.

haciendo coñas, riendose, diciendo q eso pasa con la Xbox... ¿a caso no es un tema lo suficientemente grave para reirse o hacer coñitas o comentarios fanboy?

este tio era un chalao, se le cruzo el cable y lio la mas gorda que podia liar. ¿es culpa de lso videojuegos? hombre, el tio no esta loco por haber jugado a COD, pero parece claro que la discusion surgiria por el juego. asi que esta vez, si que han tenido algo que ver, aunque no s epude decir que los juegos provoquen locuras transitorias que causan muertes, ni que fabriquen perturbados homicidad, pero si bien la culpa esta claro que no va a ser de un juego, esta vez si que intervino, al menos ocmo origen de la discusion, pero lo mismo que fue COD, podria aber sido un partido de futbol, una pelicula o el "donde estas corazon" americano.... el tio estba loco, la lio, obviamente no lo mataron lo svideojuegso ni el tio esta pirado por ellos como querran vender ahora, peor que esta vez si han intervenido tambien es cierto,
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Venga decir mas tonterias sobre la xbox, porque coño soys tan fan boys de la ps3 o de la xbox en otro caso, en la ps3 tambien se han matado, pero esto no es por culpa de la consola, es que le gente esta esta grillada es de locos porque discutir pegarlo un tiro a alguien y mas de uno a hecho varvaridades de estas y como siempre seguro que hechan la culpa alos videjuegos, y porfavor evitar los comentarios fanboys 100 x 100 que la verdad da pena ver gente decir que si la xbox es una mierda y en otros foros que si la ps3 es una mierda, tengo la dos y son iguales expexto en el on-line y SAT

saludos
--- [ Añadido ] -----


el unico comentario referiendose ala noticia:palmas::palmas: todos lo otros diciendo tonterias a favor de una u otra consola
Si hacen la bromita esa ya esta. No hace falta decir eso. Simplemente hacian la bromilla. Pero tu a tu rollo.

O an dicho caracteristicas de XBOX i PS3 i las han criticado? El coño te lo guardas.
 
Superior