HobbyNews: "GT5 puede que se vaya a 2011"

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Joder macho ahora que si viendo esta noticia me esta pegando un bajonazo impresionate.Te juro que al final me voy a pillar un vuelo a japon y me voy a ir las oficinas de la compañia esta a ver si en verdad el juego este lo tienen haciendolo o es una leyenda.2011 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
ya esta!! no compro el juego a tomar por**** polifonic o como se escriba ,se estan vacilando de la gente para luego clavarles 60 euros

salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ojala!!:amor:,mira que yo pensaba que no iba a salir,pero de verdad este juego existe?!:facepalm:yo pensaba que iba a salir para la ps4,asi que ojala sea antes del 2020

Unido
junio 3, 2008
la verdad, es que no tienen nada para afirmar que se vaya a 2011, pero yo lo tengo muy claro, el retraso este ultimo ya me jodio muchisimo porqu eme sonó a cachondeo ya ,tanto, que pienso pillar el juego de rollo trapicheo para que esta gente no se lleve ni un duro... pero si se va a 2011, no pienso pillarlo por ninguno de lo smedios. no solo no se llevaran ni un duro mio, sino que de ser asi, tampoco pienso pasar a engrosar su lista de estadisticas de usuarios online o lo que quiera que miren.
el cachondeo ya es absoluto, y si se va a 2011, conmigo que no cuenten para nada. que les den por el mismisimo

Superior