HobbyNews: "GT5 puede que se vaya a 2011"

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Definitivamente, lo de Gran Turismo 5 roza la locura. Y nos quejábamos de Duke Nukem Forever... Ahora la alerta ha saltado después de leer algunos twitts de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony.

En un principio Yamauchi escribió que "nos está llevando tiempo finalizar los sistemas más complicados del juego". Un usuario, temeroso de las posibles consecuencias de este pequeño problema, le preguntó si eso significaba que el juego se retrasaría hasta 2011, a lo que el presidente de Polyphony respondió "espero que no os tengamos que hacer esperar hasta entonces".

Estas declaraciones, unidas a las fechas de lanzamiento datadas en algunas tiendas para principios de 2011, hacen que la cosa se ponga aún más negra para los usuarios que están deseando poner sus manos sobre el volante de Gran Turismo 5.
http://www.hobbynews.es/noticias/gran-turismo-5-se-marcha-2011-8995

Quimera R

Baneado.
Unido
octubre 26, 2010
Lo que no entiendo es porque se precipitan tanto en ponerle fecha a un título, que se esperen a tenerlo atado y bien atado y entonces lo comunican al público, desde luego no pienso comprar una sola cópia de este juego...

Unido
junio 3, 2010
buffffff, como me hagan esperar hasta el 2011 definitivamente me va a dar un telele.

Unido
octubre 18, 2007
Al final va ser cierto que el GT5 es una leyenda urbana y se irá retrasando una y otra vez...:facepalm:

Yo no se a que está jugando esta gente pero ya no me parece serio lo que estan haciendo.

Unido
enero 3, 2010
hombre, no os pongais asi, tened esperanza
que despues nos quejamos de los bugs y todo eso, despues lamentamos

Unido
abril 20, 2010
es una vergüenza, yo en mi opinion prefiero que no le pongan fecha y ya esta, es más facil y asi ya cuando falten 2 semanas lo anuncien y la gente lo reserve y tal, porque al final la gente va acabar por no comprarlo, yo me lo voy a comprar seguro, pero seguro que hay gente que tras este retraso pase de comprarselo
Aunque de todas formas no es seguro, ojala este confundido :D

Unido
mayo 2, 2009
XD, y yo que lo tenía reservado desde hace un tiempo -.-', enfin tendré que aguantar con el black ops y si veo que no dicen fecha exacta, cancelo la reserva

Unido
noviembre 14, 2008
bueno, hay muchos juegos para jugar y la peña se puede pedir el volante para reyes a la espera de que salga XD

E

erreqerre

Pues yo creo que han sido honestos. Dijeron que intentarían sacarlo antes de navidades ¡¡pero no especificaron el año!!.
¿Acaso no os acordais del retraso del GT4? la primera fecha oficial en Europa era en marzo y salió varios meses después. Ahora la primera fecha oficial en Europa ha sido el 3 de noviembre y aún no hemos llegado así que paciencia.

Unido
marzo 31, 2008
ami si que me ha afectado eso ya que tengo casi mas de 10 meses sin ps3 ya que me salio la luz amarilla y estava esperando la ps3 bundle de 320gb con gt5 y tambien me queria comprar el gt forse y ahora tendre que comprar la bundle del move y eso si es que la encuentro.
joder!!!!

Unido
diciembre 31, 2009
lo mejor de todo que hace dias ponia en la web del GAME que salia el 4 de diciembre, y a dia de hoy ya ni existe en su web!! XD lo han borrado, fotos y todo y en el calendario ya ni sale

Superior