Hitman Absolution se pondrá a la venta el 20 de Noviembre

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
preferia que no hubiesen anunciado la fecha a falta de tanto para la salida,con la incertidumbre se me hubiera hecho menos pesado

Unido
junio 5, 2008
Buena fecha de salida, con dias festivos cerca hehe. Lo mejor es que seguro que ya tienen otro Hitman en el horno para dentro de año y medio o un par de añitos :D

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Esa portada esta mucho mejor que la del juego xDDD
yo fui un gran fan de esta saga desde el juego de ps2... y este promete mucho...!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Se sabe cuándo estará disponible para reservar? En la noticia dice 15 de Mayo y estamos a 19 y en ningún Game me dan el aviso de reserva disponible.

Unido
noviembre 27, 2009
Bajo mi opinión, se han cargado la jugabilidad de Hitman. Es cierto que puedes tener muchas opciones para "cumplir la misión" como lo del ascensor o lo de los barriles, pero si lo comprarmos con "Hitman blood money" o "Hitman Silent Assasin"(el hitman 3 y 2 respectivamente) de la plataforma PS2, con el sin fin de posibilidades de realizar la misión, pero ojo, podíais mover al personaje. No se si me estaré equivocando, pero el nombre de "sniper challenge" lo dice todo, va a ser solo de francotiradores? Me esperaba algo más por su parte, y más ahora, que todas las sagas antiguas se van superando con PS3.

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
por fin!!! de vuelta a la accion
he estado esperando mucho tiempo por una nueva entrega de hitman

Superior